La policía de Orinda, California, recibió una llamada de emergencia cerca de las 10:45 pm de la noche; el tiroteo ocurrió durante una fiesta en casa rentada por Airbnb.
Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido anoche en una fiesta de disfraces de Halloween en una casa en la ciudad de Orinda, en el norte de California.
La policía y los equipos de emergencia respondieron antes de la medianoche a un aviso de tiroteo en una fiesta en Orinda, a las afueras de Berkeley, informó David Cook, el jefe del Departamento de Policía de la ciudad.
Four people were killed and at least four others were hurt in a Halloween night shooting at a house party in Orinda, police say. https://t.co/1w0PF7h76s
– No suspect information at the moment
– Witnesses said the shooting happened during a Halloween party at an Airbnb rental pic.twitter.com/WGDMzH1TXW— Brendan Weber (@BrendanNWeber) November 1, 2019
Imágenes de video transmitidas por la cadena de televisión ABC7 News mostraron a una persona en una camilla cuando era llevada a una ambulancia y jóvenes que parecían invitados a la fiesta, incluidos algunos disfrazados, caminando en la calle afuera de la casa.
La fiesta había sido convocada en las redes sociales y más de 100 personas se encontraban cuando ocurrió el tiroteo, al parecer cometido por un hombre que empleó una ametralladora.
Orinda homicide update – four fatalities, several injuries. More details coming.
— CoCo Sheriff PIO (@cocosopio) November 1, 2019