Cuatro perspectivas sobre el nuevo paquete de servicios de Apple

Cuatro perspectivas sobre el nuevo paquete de servicios de Apple

by

in

Evento de hardware de Apple ayer no fue particularmente agitado para sus dispositivos más populares, trayendo solo cambios iterativos a Apple Watch y el iPad. Pero la compañía mostró su mano en cuanto a un enfoque nuevo y agresivo de los servicios con un producto de fitness y una nueva suscripción unificada llamada Apple One. ¿Cuáles son las implicaciones de este cambio?

Por un lado, Cupertino está participando en una forma de preparación para el futuro para compensar la desaceleración de las ventas de hardware y una posible pérdida de ingresos en la App Store.

Y, sin embargo, es posible que algunos de los servicios no sobrevivan en los próximos años. ¿Qué sucede cuando nadie quiere pagar por Apple Arcade o TV +? ¿Su servicio más nuevo, Fitness +, afectará a los trabajadores de fitness autónomos que están construyendo sus propias marcas al socavarlas y ofrecer una integración exclusiva de watchOS?

Por último, todo el trato puede verse diferente según el país en el que viva, y a nadie le gusta sentirse excluido.

El personal de TC analiza estas posibilidades a continuación:

  • Brian Heater: Este es el nuevo pan y mantequilla de Apple.
  • Kirsten Korosec: Si eres un profesional del fitness que trabaja por cuenta propia, Apple acaba de almorzar.
  • Lucas Matney: Apple One está condenado desde el principio.
  • Devin Coldewey: el ecosistema global cada vez más complejo de Apple.

Este es el nuevo pan y mantequilla de Apple

Brian Calentador

Créditos de imagen: manzana

Por supuesto, Apple no corre el riesgo de perder dinero en el frente del hardware. Todavía vende una tonelada de iPhones, muchas computadoras y más relojes inteligentes que nadie. Pero ciertas categorías están experimentando una desaceleración. El iPhone en particular, el producto estrella de la oferta de hardware de Apple desde hace mucho tiempo, se ha visto afectado ya que las ventas de teléfonos inteligentes se han estancado y se han ralentizado casi en todos los ámbitos.

En consecuencia, los servicios se han convertido en una pieza cada vez más importante de los ingresos trimestrales de Apple. A principios de este año, la compañía notó un aumento interanual del 17% en las ventas, debido en gran parte a las recientes incorporaciones como Arcade y TV +. La incorporación de Fitness + de hoy sin duda aumentará los números aún más, llegando en un momento perfecto para los entrenamientos en casa en medio de la pandemia de COVID-19.


Source link