Cuba Gooding Jr ha sido arrestado, pero niega haber denunciado un incidente a tientas. En la década de 1990, Gooding fue uno de los talentos más candentes de Hollywood. Con papeles en películas notables como Chavales en el barrio, Unos pocos hombres buenos, y Brote, Gooding consolidó su estatus como un talento formidable con su Oscar al Mejor Apoyo de 1997 por su trabajo en Jerry Maguire.
Poco después, sin embargo, las cosas empezaron a disminuir gradualmente para la estrella. Un flujo constante de lanzamientos menos que estelares lo llevó silenciosamente al nuevo milenio y, infamemente, tomó malas decisiones en su carrera, como rechazar la oferta de Steven Spielberg. Amistad, así como roles en Rayo, Hotel Ruanda, y El último rey de Escocia. Pero en los últimos años, Gooding aparentemente ha estado en el camino correcto una vez más, protagonizando el Oscar de Ava DuVernay Selma y ganando una nominación al Emmy por su papel como O.J. Simpson en American Crime Story's La gente vs. O.J. Simpson. Gooding también hizo su debut como director con 2018. Caviar de bayou, aunque la película no logró ganar mucho el reconocimiento generalizado.
El centro de atención se centra una vez más en los 51 años de edad. Jerry Maguire Estrella, pero desafortunadamente, esta vez no es por sus habilidades como actor. De acuerdo a A B CA Gooding se le ha acusado de contacto forzoso después de que una mujer de 29 años afirmara que le había agarrado el pecho en un club nocturno de la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana. Gooding se entregó a la policía el jueves y fue sacado de la estación de policía con las manos esposadas después de que le tomaron las huellas dactilares y le tomaron una foto policial. Actualmente niega sus cargos y declaró "Confío en el sistema y dejaré que el proceso hable por sí mismo". Echa un vistazo a las imágenes a continuación, cortesía de la Associated Press:
El abogado de Gooding, Mark Heller, ya dejó en claro que dos horas de filmación de una cámara de seguridad en el club nocturno exonera a su cliente de todas las irregularidades. Dijo Heller con respecto a las imágenes:
"Señor. Gooding no ha actuado de forma inapropiada en ninguna forma. Nada en el video podría siquiera considerarse ambiguo, y francamente estoy sorprendido y horrorizado de que este caso esté siendo procesado. Estoy muy seguro de que será totalmente exonerado ".
Sin embargo, esta no es la primera vez que Gooding se encuentra en problemas. En 2012, un barman de Nueva Orleans se negó a presentar cargos contra la estrella después de que supuestamente la empujó cuando se le pidió que abandonara el local. Hace dos años, se vio a Gooding levantando el vestido de la co-estrella Sarah Paulson durante American Horror Story's panel en paleyfest. Gooding insistió en que él y Paulson compartieran una broma como hermano y hermana y que sus acciones eran parte de eso.
Por lo que parece, el video de este incidente más reciente prueba que Gooding no ha hecho nada malo. Si ese es el caso o no está por verse. También se ha informado de que Heller se mostró reacio a dejar que Gooding se entregara después de que se hicieron las acusaciones y se revisaron las imágenes. Solo el tiempo dirá exactamente hasta dónde llegarán estos cargos contra Gooding.
Fuente: ABC, Associated Press.