Cuba Gooding Jr. se declara culpable de un cargo de contacto forzoso en un caso que involucra a tres mujeres en incidentes en 2018 y 2019 en la ciudad de Nueva York.
Cuba Gooding Jr.. se ha declarado culpable en un caso de contacto forzoso que involucra a tres mujeres distintas. Gooding Jr. es mejor conocido por su papel en la exitosa película de 1996 Jerry Maguireprotagonizada junto a Tom Cruise, pero ha aparecido en una serie de otras películas populares, incluyendo perros de nieve, Radio, Gangster americanoy Selma. Además de sus papeles en el cine, Gooding Jr. también ha aparecido en exitosos programas de televisión, incluidos Historia del crimen estadounidenseen la que interpretó a OJ Simpson, y Historia de horror americana.
El actor de 54 años fue arrestado en 2019 por cargos menores de contacto forzoso y abuso sexual después de que una mujer afirmara que Gooding Jr. le apretó los senos sin su consentimiento. Varias otras mujeres también presentaron acusaciones contra Gooding Jr. en los meses posteriores a su arresto, con un número total de acusadores ahora superior a 20 con incidentes que se remontan a casi dos décadas. Gooding Jr. también está involucrado en otra demanda que alega que violó a una mujer en 2013, afirmación que él niega rotundamente.
En un nuevo informe de THR, se confirma que Gooding Jr. se declaró culpable de un cargo de contacto forzoso en un caso que cubre tres instancias de insinuaciones no deseadas. Se dice que los incidentes ocurrieron en 2018 y 2019 en clubes nocturnos y restaurantes en Manhattan. Gooding Jr. se declaró culpable de solo uno de los incidentes, que involucró tocamientos inapropiados en el club nocturno LAVO en 2018.
La declaración de culpabilidad de Gooding Jr. le permite al actor evitar un juicio potencialmente vergonzoso, en el que se ha confirmado que la fiscalía habría intentado llamar a 19 testigos que también acusaron al actor de tocamientos no deseados. A pesar de los problemas legales en curso, Gooding Jr. está programado para aparecer en una nueva película de terror llamada esqueletos en el armario junto a Terrence Howard. No está claro si la situación legal actual del actor afectará el lanzamiento o la distribución planificados de la película, que se dice que sigue a una madre atormentada que se deja poseer para proteger a su hija con una enfermedad terminal.
No está claro qué significa esta noticia para la carrera de Gooding Jr., pero es probable que el público no lo vea en ningún lanzamiento importante en el corto plazo. gooding jr.El comportamiento de ‘s viene como parte del movimiento #MeToo en curso, que ha visto a una gran cantidad de actores presentarse, incluidos Alyssa Milano, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence, que detallan los casos de abuso sexual que han enfrentado en Hollywood. Harvey Weinstein es el ejemplo más conocido y publicitado de una victoria para el movimiento, ya que el depredador productor de Hollywood fue sentenciado a 23 años de cárcel por violación y agresión sexual.
Fuente: THR