La noche del miércoles en Culiacán, Sinaloa, un grupo armado atacó a balazos e incendió la casa de los padres del youtuber Markitos Toys, en la colonia nakayama del sector Barrancos sur.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos alertaron al 911 sobre detonaciones fuertes. Poco después de estos primeros reportes, también se dio a conocer sobre un incendio en el inmueble, requiriendo la presencia tanto de las fuerzas policiales como los cuerpos de bomberos.
La residencia habría sido atacada, según reportes, con armas largas y granadas, causando explosiones y daños significativos.
Al llegar al lugar, no se encontró a nadie en el inmueble, pero según información recogida por medio locales , la casa era resguardada por una persona que, hasta el momento, no ha sido localizada, generando especulaciones de que podría haber sido privado de la libertad.
Los padres del creador de contenido, así como él, no se encontraban en la residencia.
¿Quién es Markitos Toys?
Marcos Eduardo Castro Cárdenas, Markitos Toys, es un influencer de Culiacán, Sinaloa, que cobró gran popularidad en YouTube e Instagram donde presume su estilo de vida, el cuál comparte en forma de sus ganancias, lujos y compras materiales.
Recientemente cobró mayor notoriedad con la ola de violencia que aqueja al estado, con dos de sus restaurantes, en Culiacán y Mazatlán, siendo incendiados.
En redes sociales confesó tiempo atrás de tener amistad con el exjefe de sicarios de Los Chapitos, Néstor Isidro Pérez Salas ‘El Nini’, luego de que este fuera detenido.
Source link