El mundo del cine está de celebración. Era el pasado día 7 de junio cuando el Teatro Real acogía la ópera Juana de Arco en la hoguera, una obra que prometía ser todo un éxito de la mano de la actriz francesa Marion Cotillard. Dada la importancia de la intérprete en el ámbito de la pequeña pantalla, muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse su actuación en uno de los enclaves más característicos de la capital.
Como si de una alfombra roja se tratase, los aledaños del teatro de la ópera de Madrid se vistieron de gala para presenciar uno de los eventos más destacados de los últimos meses. Las primeras en llegar fueron Olivia y Ángela Molina, que no dudaron en admitir la gran admiración que sienten por Marion Cotillard, mostrándose además muy agradecidas por poder disfrutar de este momento juntas. Unos minutos más tarde se presenciaron en el mismo punto Pedro Almodóvar y Aitana Sánchez-Gijón, que estaban muy sonrientes y dispuestos a dar comienzo a una tarde cargada de arte.
Por otro lado, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James tampoco quisieron perderse esta cita en honor al cine, ambos ataviados con unos looks de lo más elegantes para la ocasión, al igual que Alejandro Amenábar, que se enfundó en una camisa y se dejó fotografiar por los medios de comunicación allí presentes para posteriormente desvelar que para él era “un honor” el hecho de tener una oportunidad y participar en este estreno.
Sin duda, una de las grandes asistentes fue Hiba Abouk. Con un mini vestido amarillo de lo más trendy, la actriz hizo gala de su simpatía para hablar con los reporteros y desvelar lo mucho que le gusta visitar la capital: “Estoy muy contenta, Marion es todo un ejemplo a seguir. La veo en París y la veo aquí… Me encanta estar aquí, que quede claro”, sentenciaba, visiblemente contenta por haber podido viajar a España para presenciar un evento tan especial como este.
Mostrando una definida figura, Inés Sastre también se acercó a los reporteros presentes en las inmediaciones del Teatro Real para indicar la ilusión que sentía de estar ahí: “Vengo aquí con los pañuelos para llorar, va a ser precioso y me interesa muchísimo. Estoy muy unida a Francia y a la ópera y al teatro. Marion es una señora muy valiente”, zanjaba, deshaciéndose así en halagos con la protagonista de Juana de Arco en la hoguera.
Para poner el broche de oro a la tarde, Irene Escolar, Iñaki Gabilondo y Ana Belén también se acercaron al recinto para observar en primera plana la obra que estaba a punto de comenzar. La primera de ellas acudió al teatro sola y sin tener reparo alguno en dejarse fotografiar por los paparazzis allí presentes, mientras que el periodista y la cantante llegaron al enclave acompañados por sus respectivas parejas y sin querer dar declaraciones sobre lo que suponía para ellos la gran labor de Cotillard en la esfera cinematográfica.
Source link