Cupra vuelve a ser el vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell que se disputa desde el 15 al 23 de abril en el RCT Barcelona. El emblemático Trofeo Conde de Godó celebra además su 70 aniversario y cuenta con la participación de Carlos Alcaraz, vigente defensor del título.
En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de Cupra España: “Patrocinar por tercer año consecutivo el torneo Barcelona Open Banc Sabadell supone para Cupra reafirmar su compromiso con la deportividad, la sostenibilidad y con la electrificación, manteniendo las emociones tanto a la hora de conducir como con el deporte de alto rendimiento.”
Cupra va a poner a disposición del torneo una flota de 24 vehículos electrificados, en su mayoría Cupra Born, el primer vehículo 100 % eléctrico de la marca. El modelo cuenta con hasta 549 km de autonomía y ha añadido la tecnología Plug & Charge de serie, que agiliza y simplifica el proceso de carga de la batería de alto voltaje.
Además, para estar al tanto de todo lo que pasa en el torneo, la marca automovilística española y Open Banc Sabadell han creado el Stream Box Cupra, donde se podrá seguir en directo los análisis previos de cada jornada, orden de los partidos, resultados, entrevistas con jugadores y más contenidos exclusivos… Este box va a estar ubicado en el Fan Boulevard.