Que puedes Qué hacer con la realidad virtual cuando tienes control total del espacio físico alrededor del jugador? ¿Qué tan “real” puede ser la realidad virtual?
Ese es el concepto central detrás de The Void. Se apoderan de espacios comerciales en lugares como Downtown Disney y centros comerciales de todo el país y los convierten en parques de realidad virtual. Tienen experiencias de realidad virtual basadas en propiedades como Star Wars, Ghostbusters y Wreck-It Ralph; Si bien estos grandes nombres tienden a ser las principales atracciones, también están incursionando en la creación de sus propias propiedades originales.
Al construir tanto el entorno del juego como las salas del mundo real en las que deambulan los jugadores, The Void puede alinear lo físico y lo virtual. Si ve un banco en sus auriculares VR, hay un banco allí en el mundo real para que se siente; Si ve una palanca en la pared frente a usted, puede extender la mano y tirar de ella físicamente. Aterriza en un planeta de lava y las lámparas de calor calientan tu piel; arruina un rompecabezas y sentirás una nube de niebla que te hará saber que debes intentar otra cosa.
A un precio de $ 30 a $ 35 por persona, lo que resulta ser una experiencia de aproximadamente treinta minutos (aproximadamente diez de los cuales es mirar un video de configuración de la escena y poner a su grupo en trajes de realidad virtual), es bastante costoso. Pero también es uno de los VR más alucinantes que he visto.
Según los informes, The Void recaudó alrededor de $ 20 millones a principios de este año y se encuentra en medio de una expansión masiva. Está más que duplicando su número de ubicaciones, abriendo 25 nuevos lugares en una asociación con la cadena de centros comerciales Unibail-Rodamco-Westfield.
Me senté a conversar con el cofundador y director creativo de The Void, Curtis Hickman, para escuchar cómo comenzaron, cómo su experiencia (¡en la magia escénica!) Entra en juego aquí, cómo llegaron a trabajar con propiedades masivas como Ghostbusters y Star Wars, y donde cree que la realidad virtual va desde aquí.
Greg Kumparak: Dime un poco sobre ti. ¿Cómo empezaste? ¿Cómo llegaste a hacer experiencias de realidad virtual?
Source link