Ícono del sitio La Neta Neta

Curva de demanda: tácticas de marketing por correo electrónico que convierten a los suscriptores en clientes

Curva de demanda: tácticas de marketing por correo electrónico que convierten a los suscriptores en clientes

El correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión de cualquier otro canal de marketing. En promedio, el correo electrónico le genera $ 40 por cada $ 1 gastado. Y la mejor parte es que el correo electrónico es un canal propio, lo que significa que puede comunicarse con su suscriptor directamente en lugar de depender de los algoritmos de las redes sociales para mostrar su contenido.

En Demand Curve, hemos trabajado con más de 500 startups, documentando meticulosamente las tácticas de crecimiento para todos los canales de crecimiento. También incorporamos lo que hemos aprendido de nuestra agencia, Bell Curve, que trabaja con Outschool, Imperfect Produce y Microsoft, por nombrar algunos.

Para comprender cómo usar el marketing por correo electrónico de manera efectiva, entrevistamos a los especialistas en marketing por correo electrónico en las empresas emergentes de más rápido crecimiento de este año. Esta publicación cubre las tácticas más rentables que utilizan que capturan el 80% del valor utilizando el 20% del esfuerzo.

Si la gente no lo abre, nada más importa.

La línea de asunto de su correo electrónico es la más importante, sin embargo, la mayoría de los especialistas en marketing la descuidan hasta después de crear el cuerpo del correo electrónico.

La línea de asunto de su correo electrónico es la más importante, sin embargo, la mayoría de los especialistas en marketing la descuidan hasta después de crear el cuerpo del correo electrónico.

Aumente la tasa de apertura de sus líneas de asunto haciéndolas evidentes. No quiere que la gente adivine por qué quiere que presten atención a su correo electrónico. Si la línea de asunto no es clara o vaga, sus suscriptores la ignorarán.

Un truco es escribir como hablas. Intente usar líneas de asunto que usen un lenguaje informal y contracciones (es, son, usted). Esto no solo contará el carácter guardado, sino que también hará que su copia sea más amigable y rápida de leer.

Las líneas de asunto deben ser relevantes para sus sub-audiencias. Los especialistas en marketing generan un 760% más de ingresos de las campañas de correo electrónico segmentadas que de los correos electrónicos no dirigidos.

Una buena línea de asunto aumentará las posibilidades de que se lea su correo electrónico. Créditos de imagen: curva de demanda

Si está recopilando correos electrónicos de varias áreas de su sitio web, es probable que el contexto sea ligeramente diferente para cada una. Por ejemplo, las personas que se suscriben después de leer un artículo sobre dietas cetogénicas deberían recibir correos electrónicos que los eduquen más sobre los productos cetogénicos y de semillas relevantes para ese estilo de vida. Enviarles información y recomendaciones de productos para vegetarianos no sería relevante y podría llevarlos a darse de baja.

Para asegurarse de que está enviando correos electrónicos relevantes a las audiencias adecuadas, segmente su audiencia usando etiquetas y filtros dentro de su plataforma de marketing por correo electrónico. Cada plataforma hará esto de manera ligeramente diferente, pero todas las plataformas modernas deberían permitirle hacer esto. Al redactar el asunto de su correo electrónico, pregúntese: “¿Tendría sentido recibir este correo electrónico para este segmento de suscriptor?”

Tus líneas de asunto deben ser breves y concisas. Aproximadamente el 46% de todos los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles, lo que significa que la línea de asunto debe ser lo suficientemente corta como para caber en una pantalla más pequeña y transmitir su mensaje. Cincuenta caracteres es aproximadamente la longitud máxima que puede tener una línea de asunto antes de que se corte en una pantalla móvil.

Fundadores, ayuden a TechCrunch a encontrar los mejores comercializadores de crecimiento para nuevas empresas.

Proporcione una recomendación en esta encuesta rápida y compartiremos los resultados con todos.

Mantener las líneas de asunto breves también hace que sea más fácil escanearlas cuando su suscriptor está mirando a través de su bandeja de entrada. Incluir emojis en su línea de asunto puede reducir el número de caracteres y emula cómo los amigos se envían mensajes de texto entre sí. Incluir emojis en sus líneas de asunto hará que su correo electrónico se sienta menos corporativo y más amigable.

Diseñar correos electrónicos que se lean

Una vez que su suscriptor abre su correo electrónico, hay tres resultados que pueden seguir: leer, hojear o rebotar.

Los suscriptores que leen sus correos electrónicos son los más valiosos, porque consumirán el contenido completo de su correo electrónico. Los skimmers solo leerán los titulares y verán las imágenes que incluyas. Los suscriptores que rebotan abrirán su correo electrónico, pero si nada les llama la atención de inmediato, simplemente eliminarán o cerrarán su correo electrónico.

Querrá diseñar sus correos electrónicos para minimizar la cantidad de gorilas, satisfacer a los lectores y proporcionar suficiente información de alto nivel para que los skimmers aún entiendan su mensaje.

Para minimizar la cantidad de rebotes, elija un diseño de correo electrónico que llame la atención y sea relevante para su marca. Tome el correo electrónico de Casper a continuación, por ejemplo. El fondo de la noche estrellada y la ilustración de la luna son directamente relevantes para los colchones que venden. Los diseños de correo electrónico de marca visual ayudarán a elevar la percepción de su marca.

Diseñe sus correos electrónicos para atraer a todo tipo de lectores. Créditos de imagen: curva de demanda

Para optimizar para los skimmers, escriba titulares centrados en la acción. Utilice diseños que atraigan la atención de su lector hacia los elementos clave. Como puede ver en el ejemplo de Headspace, la imagen del sol naciente empuja su mirada hacia el titular y el botón de llamada a la acción. Los skimmers deben poder comprender el contexto de todo el correo electrónico y actuar sin necesidad de leer el cuerpo.

Para convertir más lectores, cumpla con las expectativas establecidas por la línea de asunto. Los lectores buscarán cualquier promesa o sugerencia que les haya dado en su línea de asunto. Asegúrese de cumplir esta promesa en el cuerpo. Hágalo de una manera agresivamente concisa, solo porque estén leyendo no significa que no valoren su tiempo.

Llamado a acciones que conviertan

El objetivo de su cuerpo de texto es llevar a las personas a su botón de llamada a la acción (CTA). Su CTA es crucial, porque es la forma en que convierte a un suscriptor de correo electrónico en un cliente de pago. Para aumentar la conversión de su CTA, haga una promesa valiosa en su cuerpo y encabezados que solo se entrega a través de su CTA.

Una buena copia de CTA generalmente comienza con un verbo que muestra lo que el lector encontrará a continuación:

Obtenga su muestra gratis. Canjee el descuento ahora. Explore el inventario completo.

La copia de CTA de baja conversión es vaga o inactiva:

Aprende más. Ver inventario. Descargar.

Su correo electrónico solo debe tener una llamada a la acción. Más y su conversión disminuirá debido a la toma de decisiones innecesarias. Asegúrese de que la página de su sitio a la que conduce su CTA cumpla la promesa que hizo en su cuerpo y el botón de CTA.

Resumen

Una vez que el enfoque de la línea de asunto es claro y se elige el resultado deseado, todo lo demás debe diseñarse para llevar al lector paso a paso a través del correo electrónico, y eventualmente llevarlo a la acción deseada.

Es una buena idea trabajar hacia atrás desde el resultado deseado que desea que realice el lector. Si el resultado deseado es que hagan clic en un botón de llamada a la acción, enmarque su línea de asunto, encabezados y texto como una promesa valiosa que solo se puede lograr haciendo clic en el botón.

Considere la experiencia de su correo electrónico a través de los ojos de los tres tipos de suscriptores: lectores, skimmers y gorilas. Utilice indicaciones visuales y escritas que aclaren el propósito de su correo electrónico en las tres categorías. No hacerlo podría dar lugar a cancelaciones de suscripción y pérdida de ingresos.

El correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión que cualquier otro canal de marketing porque tiene una audiencia cautiva que ha optado por que se comunique con ellos. El correo electrónico puede generar seis veces más conversiones que una publicación de Twitter y tiene 40 veces más probabilidades de hacerse notar que una publicación de Facebook.


Source link
Salir de la versión móvil