Curve, el fintech de Londres que ahora se describe a sí mismo como una “plataforma bancaria over-the-top”, está revelando una función de devolución de dinero renovada en un intento por atraer más clientes para las versiones premium de su Curve tarjeta. La compañía le permite consolidar todas sus tarjetas bancarias en una única tarjeta y aplicación Curva para que sea más fácil administrar sus gastos y acceder a otros beneficios.
Con el nuevo programa Curve Cash, los clientes obtienen un 1%. instante devolución de dinero en efectivo por encima de cualquier tarjeta de recompensa existente que hayan conectado a la aplicación, lo que podría hacer que los clientes obtengan el doble de recompensas en las compras. Simplemente elige de la lista de minoristas a los que se les reembolsa el reembolso (se le permite elegir entre 3 y 6 minoristas, dependiendo del plan Curve en el que se encuentre) y luego obtenga un 1% de reembolso por una compra realizada en esas tiendas.
La lista de minoristas admitidos abarca más de 60 marcas principales, entre las que destacan Amazon, Apple, Sainsbury, Waitrose, TFL, Uber, Gett, Spotify y Netflix. No hay duda de que es una mejor elección de marcas que muchos esquemas de devolución de dinero existentes, y podría contribuir de alguna manera a suavizar el golpe de perder el soporte de Amex por segunda vez a principios de este año.
Cabe destacar que el cashback de Curve se está potenciando de tres maneras: como muchas otras tarjetas o fintechs que ofrecen cashback, la startup de Londres se está asociando con varios proveedores de premios para apoyar a muchos de los minoristas en su programa Curve Cash. Otros se ofrecen a través de asociaciones directas que ha negociado. También entiendo por mis propias fuentes que la devolución de dinero en algunos minoristas, como Amazon, donde Curve no tiene ningún tipo de asociación formal, se está subsidiando en forma cruzada con los ingresos que Curve está generando en otros lugares.
Mientras tanto, el nuevo Curve Cash sigue al lanzamiento de Curve Customer Protection en febrero, que intenta abordar una de las críticas de usar Curve en relación con la pérdida de las protecciones adicionales para el consumidor que suelen ofrecer las tarjetas de crédito que se conectan a la aplicación. Curve dice que ahora brinda una protección de compra más rápida en compras elegibles de hasta £ 100,000 realizadas con cualquier tarjeta Curve.
Junto con el reembolso, otras características de Curve incluyen gastos gratuitos en el extranjero y “Retroceder en el tiempo”, que le permite cambiar retroactivamente la tarjeta que solía pagar hasta 14 días después de la compra.
Source link