Usar la configuración adecuada en Cyberpunk 2077 puede ayudar a mejorar el rendimiento y el disfrute del juego. Esto es importante para disfrutar de Phantom Liberty.
jugadores que regresan a Ciberpunk 2077, o aquellos que se dirigen a Night City por primera vez, querrán optimizar la configuración del juego. El primer contenido descargable, Libertad fantasma, se lanzó recientemente, junto con la actualización gratuita 2.0. Esto ha supuesto una renovación de los árboles de habilidades de atributos y ventajas de los personajes. Además, los jugadores pueden disfrutar de una IA enemiga mejorada en combate. Ciberpunk 2077 Tuvo un lanzamiento difícil, pero el juego continuó recibiendo actualizaciones sustanciales. Hay una gran cantidad de configuraciones útiles que se pueden ajustar para disfrutar de todo lo que Night City tiene para ofrecer.
Los gráficos en Ciberpunk 2077 son notablemente mejores que cuando se lanzó el juego por primera vez. Junto con la IA mejorada y la densidad de enemigos, esto puede resultar difícil de ejecutar en algunas computadoras obsoletas. Afortunadamente, no necesitas hardware de alta gama para jugar. Los requisitos mínimos para Ciberpunk 2077 son los siguientes: un Núcleo Intel 15-3570K o AMD FX-8310 UPC, 8GB de RAM y un NVIDIA GeForce GTX 780 o AMDRadeon RX 470 Tarjeta de video. El rendimiento se puede mejorar aún más si se comprende y ajusta cada configuración que se ofrece.
Cyberpunk 2077: Configuración de Phantom Liberty
Si simplemente está buscando la mejor configuración para tener en Cyberpunk 2077: Libertad fantasmamira abajo:
Calidad de nube volumétrica |
Medio |
Calcomanías dinámicas máximas |
Alto |
Calidad de los reflejos del espacio de la pantalla |
Medio |
Calidad de dispersión del subsuelo |
Alto |
Oclusión ambiental |
Bajo |
Precisión del color |
Medio |
Calidad del espejo |
Medio |
Nivel de detalle (LDD) |
Alto |
Trazado de rayos |
Medio |
DLSS |
Calidad |
Desglose detallado de la configuración de Cyberpunk 2077
Configuración |
Razonamiento |
|
---|---|---|
Calidad de textura |
Alto |
La mayoría de los jugadores querrán mantener esto en Alto, ya que hay una diferencia bastante notable cuando se baja a Medio. |
Desenfoque de movimiento |
Alto |
Tanto Alto como Bajo cambian la intensidad de Motion Blur en la cámara y los objetos. Esto no afecta mucho la velocidad de fotogramas y es seguro dejarlo en Alto. |
Contacto Sombras |
En |
Contact Shadows permite que los objetos proyecten sombras sobre sí mismos o sobre objetos cercanos. Desactivar esto puede mejorar el rendimiento. |
Geometría de iluminación facial mejorada |
En |
Mejora la luz en los rostros de los personajes. Sin embargo, apenas se nota en la mayoría de los escenarios. |
Anisotropía |
dieciséis |
Afecta la claridad de las texturas cuando se ven desde ángulos diferentes. Hay una diferencia notable cuando se baja a 4, pero 16 y 8 son relativamente iguales. |
Calidad de malla de sombra local |
Medio |
Afecta la calidad de los detalles geométricos en las sombras. Sin embargo, esto apenas se nota. |
Calidad de sombra local |
Alto |
Afecta la calidad de las sombras proyectadas por fuentes de luz artificiales en interiores. |
Gama de sombras en cascada |
Alto |
Afecta la distancia a la que verás las sombras dinámicas proyectadas por el sol. |
Resolución de sombras en cascada |
Alto |
Afecta la claridad de las sombras proyectadas por el sol. |
Resolución de sombras distantes |
Alto |
Igual que la configuración anterior, pero afecta a las sombras más alejadas de la cámara. |
Resolución de niebla volumétrica |
Medio |
Esto afecta la calidad de la niebla, pero tiene más impacto en el rendimiento que otras configuraciones. Mantén esto en medio. |
Calidad de nube volumétrica |
Medio |
Afecta la calidad de las nubes cuando se mira al cielo. Esto es insignificante para el rendimiento, pero no es necesario un nivel superior al medio. |
Reflexiones del espacio de la pantalla |
Medio |
Esto afecta la claridad de los reflejos. Medio ofrece un mejor rendimiento que Alto, pero la mayoría de los jugadores probablemente no notarán la diferencia. |
Calidad de dispersión del subsuelo |
Alto |
Esto afecta la calidad de la piel, pero las diferencias en la configuración son insignificantes. |
Calidad de oclusión ambiental |
Alto |
Proporciona sombra propia para objetos que están muy juntos. Una configuración más baja hace que Night City parezca más plana debido a que hay menos sombras. |
Precisión del color |
Medio |
Se supone que reduce las bandas cuando se establece en Alto, pero no se nota. |
Calidad del espejo |
Medio |
Afecta la resolución del espejo. |
Nivel de detalle |
Alto |
Afecta el nivel de detalle del juego. No se nota en absoluto. |
Densidad de multitud |
Alto |
Afecta la cantidad de NPC en áreas concurridas. Disminuya esto para disminuir el uso de GPU. |
Reflexiones con trazado de rayos |
En |
Reemplace los reflejos del espacio de la pantalla cuando el objeto en un reflejo no esté en la pantalla. Desactivar esto mejorará el rendimiento. |
Sombras solares con trazado de rayos |
Apagado |
Se supone que mejora la calidad de las sombras proyectadas por el sol, pero no se nota. |
Sombras locales con trazado de rayos |
En |
Mejora las sombras proyectadas por fuentes de luz artificial. Desactivar esto mejorará el rendimiento. |
Iluminación con trazado de rayos |
Apagado |
Afecta la iluminación global y la oclusión ambiental. Afecta dramáticamente el rendimiento. |
Seguimiento de ruta |
Apagado |
Mejora la calidad del juego, pero con un alto costo de rendimiento para cualquier computadora que no sea de alta gama. |
Hardware Unboxed en YouTube proporciona una guía visual sobre la diferencia entre cada configuración en Ciberpunk 2077.
Fuente: Hardware sin caja/YouTube
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