En Cyberpunk 2077, los jugadores tienen la oportunidad de ayudar a Judy a vengarse de lo que le sucedió a Eve, y pueden aprender mucho sobre ella en el proceso.
Judy es uno de los muchos personajes a los que V puede unirse en Cyberpunk 2077, y hay muchas cosas que los jugadores pueden descubrir sobre su vida y antecedentes buscando en su casa. Desafortunadamente, para llegar a este punto de familiaridad con Judy, los jugadores tendrán que pasar por algunas líneas de búsqueda que la harán increíblemente deprimida, miserable y molesta, no en V, sino en las circunstancias (y la persona) que los unieron. .
[Warning: Spoilers for Cyberpunk 2077 below]
Cyberpunk 2077 La trama principal involucra cierto chip que la amiga de Judy, Evelyn Parker, contrata a V y Jackie Welles para robarle Cyberpunk Corporación Arasaka. Este chip, que contiene los pensamientos y sentimientos del ex rockero convertido en terrorista Johnny Silverhand, finalmente termina en la cabeza de V, y mientras Jackie Welles muere durante los eventos del robo, Eve sucumbe a un destino mucho peor.
Los jugadores pueden ayudar a Judy a encontrar y rescatar a Evelyn (y obtener una venganza muy necesaria, si es necesario), pero la cadena de eventos posterior la deja sola y enojada. En lugar de centrarse en su dolor, Judy decide hacer algo audaz: hacerse cargo de Clouds, empujando a Tyger Claws a favor de su propio grupo, The Mox. Si el jugador lo desea, puede ayudar a Judy en esta misión, aunque tendrá que lidiar con Johnny quejándose de que The Mox no vale la pena arriesgar sus vidas durante todo el tiempo. Para organizar el plan y ayudar a descubrir cómo exactamente se deben derrocar a las Nubes, Judy organiza una reunión de grupo en su apartamento, que ofrece la oportunidad perfecta para Cyberpunk 2077 jugadores para husmear.
Qué hace Judy en su tiempo de inactividad en Cyberpunk 2077
Todo el apartamento de Judy es evidencia de cómo pasa su tiempo fuera de Cyberpunk 2077 historia, y V y Johnny tienen la oportunidad de ver mucho. En un escritorio en la sala de estar de Judy (en la foto de arriba) hay un pequeño robot que parece estar construyendo. De acuerdo a Cyberpunk 2077 escáner de piratería, el estado del robot es simplemente un “Montaje en curso“y parece ser un diseño original, como dice la clasificación de tipo”Modelo no encontrado.“Debajo de su escritorio hay un montón de dispositivos electrónicos” retro “, probablemente piezas que está usando para construir la máquina.
Repartidas por todas las habitaciones del apartamento de Judy hay montones de noticias y fragmentos de información relacionados con la danza cerebral. Esto no es muy sorprendente, considerando que la profesión de toda la vida de Judy ha sido la edición de la danza del cerebro y, a juzgar por los mensajes en su carpeta de correo electrónico, es una de las mejores en el negocio.
Las respuestas de Judy son típicas de su personalidad en Cyberpunk 2077, y está claro que está feliz (al menos, aparentemente) de pasar sus días editando obscenidades de braindance en lugar de contenido de noticias oficial para alguna corporación. También hay numerosos correos electrónicos entre Judy y la directora de Clouds, Maiko, que pueden dar a los jugadores más antecedentes sobre la naturaleza de su relación pasada y explica por qué interactúan tan frígidamente en estos días. También se incluyen en la computadora muchos mensajes intercambiados entre Judy y Evelyn Parker, que, para cuando el jugador puede leerlos, son bastante deprimentes.
Los jugadores también pueden ver un pequeño atisbo de la psique de Judy cuando miran a través de un fragmento etiquetado como “Braindances – Concepts” en su apartamento. En eso, Cyberpunk 2077 Judy parece haber enumerado algunas ideas para futuros desarrollos que podría registrar, y son bastante variadas; las tres opciones que ha anotado incluyen “BD de una mujer dando a luz, “”BD de los sueños más comunes – recopilación, “y”2 BD desplazados por dos actores, pistas neuronales configuradas para que parezca un BD.“Cuando no está editando pornografía o ayudando a V in Cyberpunk 2077, desde su apartamento está claro que Judy tiene muchas otras formas en las que le gusta pasar su tiempo.