Después de completar la tercera misión de expansión principal, “Spider and the Fly” en Ciberpunk 2077 Phantom Liberty, obtendrás acceso al “Bolas al muro” misión secundaria. Esta misión requiere que ayudes a dos elegidos ansiosos, Paco y Babs para salir de una situación difícil. Y, aunque creas que es honorable echar una mano, procede con cautela porque Esta misión secundaria tiene múltiples resultados.de los cuales no todos son favorables.
Saber cómo se desarrolla esta misión no solo te ayudará a conseguir el final deseado, sino que también hay algunas armas cyberpunk que fácilmente se pasan por alto en esta misión secundaria. Como resultado, debido a que esta es una de las misiones secundarias con mejores recompensas, querrás saber cuál es la mejor manera de abordarla.
Conociendo a Paco y Babs
La misión secundaria “Balls To The Wall” se encuentra en Dogtown, cerca del punto de viaje rápido Golden Pacifica. en caso de que te preguntes dónde está Dogtown Cyberpunk 2077 Mapa. Cuando llegues, te encontrarás con un campamento BARGHEST. En el interior se encuentran Paco y Babs, dos nuevos reclutas. Comienza una conversación con ellos para comenzar la misión secundaria “Balls To The Wall”.
Los dos te ofrecerán inmediatamente una bebida para facilitarte su situación. Siguiendo esto, Paco te ofrecerá una bocanada de “Deep Dive”. Aunque siempre es inteligente decir no a las drogas, si quieres llevar a cabo esta misión necesitarás recibir un golpe. Después de recibir un golpe, entrarás en los recuerdos de Paco y revivirás su iniciación BARGHEST. Sin embargo, no juegas como Paco, sino como su líder, Kurt Hanson. Además del punto, todo lo que tienes que hacer en este trance es hablar con el segundo al mando de Hanson, Yuri, y luego bajar para pelear con Paco como parte de su iniciación.
Después de la pelea, despertarás de tu trance. Sin embargo, la historia de Paco aún no ha terminado, así que dale otra calada a Deep Dive y entra en la segunda parte del trance. Jugando nuevamente como Hanson, debes luchar contra un grupo de carroñeros en combates vehiculares y en las calles. Una vez que hayas solucionado el conflicto, habla con Paco y sal del trance. Finalmente, Paco te revelará por qué requiere tu ayuda: robó y vendió los generadores a su nuevo jefe, Hansen, quien no tomó la medida muy amablemente. De hecho, quiere muertos tanto para Paco como para Babs.
Decisiones consecuentes
Después de que Paco te explica por qué necesita tu ayuda, Tendrás tres opciones de diálogo para elegir: “Tengo que incriminar a Yuri”., “A estas alturas… corran hacia las colinas, muchachos”. y por último, “A ver si puedo pedir algunos favores. Podría resolver algo”. El resultado de la misión estará determinado por su respuesta aquí. Más importante, la decisión que tomes tendrá graves consecuencias en la vida de Paco y Babs, por lo que querrás saber el resultado de cada respuesta antes de bloquearla.
A continuación se muestran spoilers de los diferentes finales de la misión secundaria “Balls To The Wall” en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.
Tengo que incriminar a Yuri
Si crees que es una buena idea marco yuri Paco y Babs te pedirán que te encuentres con ellos al día siguiente en un pasadizo subterráneo. Puedes ir al día siguiente o inmediatamente y simplemente sentarte en un banco a pasar el tiempo. En cualquier caso, ocurre el mismo resultado; Paco y Babs no te encuentran allí, pero Yuri sí. Estaba un paso por delante del juego, sabía que lo ibas a incriminar y ahora debes enfrentarlo rápidamente. lucha del jefe.
Asegúrate de saquear el cuerpo de Yuri después de la pelea. En él encontrarás un M-10AF Lexington y M-76 Omahaasí como un fragmento de conversación.
Si lees el fragmento del cuerpo de Yuri, descubrirás que tanto Yuri como Hansen sabían lo que hizo Paco. Desafortunadamente, él no tuvo tanta suerte como tú y Terminas encontrando el cuerpo de Paco colgado debajo de la Aguja con la cabeza cortada. Al investigarlo, tendrás que enviarle un mensaje de texto a Babs y contarle lo que sucedió.
En esta etapa… corre hacia las colinas
Si selecciona esta opción de diálogo, Le sugerirás a Paco que se vaya de la ciudad. Afortunadamente, puedes tomar su nuevo vehículo, que compró vendiendo los generadores. Aun así, Paco se subirá al maletero, lo sacarás de Dogtown y lo llevarás al Grand Imperial Mall.
Después de dejar a Paco, señala que te enviará un mensaje en un par de días cuando tenga sus cosas juntas. Reúnete con Paco después de unos días y descubrirás que se ha unido a los Scavs. No es el mejor resultado para él, pero por eso, recompensará tu ayuda con 8000 créditos y un rifle de asalto Carmen Power Tier 5+. una de las mejores armas en Ciberpunk 2077.
Solicite algunos favores
La última opción de diálogo que da forma a esta historia es, “A ver si puedo pedir algunos favores. Podría resolver algo”. Si eliges este camino, puedes tener hasta tres posibles personas para pedir ayuda, sin embargo, a quién puedes preguntar depende de tus relaciones con Ciberpunk 2077. Pícaro, Panam y River son las tres personas a las que puedes pedir favores. Si no tienes una buena relación con algunos de estos personajes o nunca decidiste tener un romance con Panam o River, entonces no tendrás la opción de llamarlos.
- Llamar pícaro – Si llamas a Rogue, ella te encontrará algunos generadores de reemplazo que podrás recoger para ayudar a cubrir el problema de Paco.
- Llama a Panamá – Si llamas a Panam, ella llamará a los Aldecados para sacar de contrabando a Paco y Babs de Night City a Kenia.
- Llamar al río – Si llamas a River, también encontrará algunos generadores de reemplazo que podrás recoger.
No importa a quién elijas pedir ayuda, el final es prácticamente el mismo. Paco te enviará un mensaje de texto para confirmar que tanto él como Babs están bien y te indicará que regreses al campamento de BARGHEST para recoger la recompensa que dejó por tu ayuda. Es lo mismo Carmen Power Assault Rifle como antes, pero esta vez con un fragmento de habilidad Solo de 400XP.
De cualquier manera, no importa el camino que elijas, esta es una de las misiones secundarias más importantes en Ciberpunk 2077 Libertad fantasma.
Source link