Siguiendo la tendencia marcada por el juego base de Ciberpunk 2077el Libertad fantasma El DLC tiene una variedad de misiones secundarias y funciones que ofrecen decisiones significativas, que en muchos casos pueden afectar significativamente la narrativa y las recompensas de las misiones, como es el caso de una misión llamada “Sin sálida fácil.” Teniendo lugar en Dogtown, una sección acordonada de Night City controlada por el señor de la guerra Kurt Hansen, Libertad fantasma trae consigo una nueva historia principal centrada en el espionaje que encaja en la historia de ciberpunkEl juego base, así como una serie de nuevas actividades secundarias y NPC para poblar el área recientemente accesible.
Después de la introducción llena de acción del DLC, que implica rescatar a la presidenta de NUSA, Rosalind Myers, de un barco estrellado, Dogtown es más o menos libre para explorar, lo que permite a los jugadores recoger algunos de Libertad fantasmaLas misiones secundarias y los conciertos antes de continuar con la historia principal del DLC. Una de esas misiones “Sin sálida fácil“, surge como una solicitud del entrenador Fred, quien le pide a V que ayude a uno de sus amigos boxeadores, Aaron, con un problema. Al ir a encontrarse con él, V lo encuentra en medio de un combate, en el que opcionalmente se puede apostar. Después La pelea ha terminado (con la victoria de Aaron), V puede hablar con Aaron y comenzar la búsqueda de verdad.
“No hay salida fácil” implica ayudar a un boxeador a separarse de su antigua pandilla
“Sin sálida fácil” Aaron le pidió a V que lo escoltara hasta un ripperdoc llamado Damir, que está operando desde una base de carroñeros; Aaron, anteriormente parte de los Animales, abandonó la pandilla para convertirse en boxeador, pero aún conserva un implante que les permite obligarlo. “Como los carroñeros siempre serán hostiles, llegar hasta Damir implica luchar o escabullirse de ellos, lo que puede ser moderadamente difícil, ya que son relativamente numerosos y tienen un corredor de red que los interfiere en el combate. De cualquier manera, alcanzar con éxito a Damir en el piso superior hace que la misión pase a la siguiente etapa.
Aceptar el trato de Angie ofrece la mejor recompensa monetaria
Al llegar a Damir, se inicia un breve diálogo en el que Aaron lo convence de seguir adelante con la operación y le pide a V que se quede hasta que finalice el procedimiento. Esto provoca un pequeño salto de tiempo hasta que se realiza la operación, cuando Damir informará a V que el chip se ha desactivado de forma segura. Sin embargo, antes de que Aaron despierte del procedimiento, surgirá un nuevo problema: Angie, un miembro de los Animales, entrará a la habitación junto con dos guardaespaldas, iniciando un diálogo en el que revela que el chip nunca se usó. Aaron simplemente realizó las inmersiones como le dijeron.
Aquí, Angie también ofrecerá un trato: simplemente salga de la habitación y permita que Aaron se lance en su próxima pelea, y V obtendrá una parte del dinero. La opción más sencilla es aceptar este trato cuando se le ofrezca y dejar a Aaron con Angie. Unos días después de cerrar el trato, Angie le pedirá a V que se reúna con ella en el ring de boxeo, donde les dará un pago considerable de 22.000 remolinos. Si bien esta es técnicamente la opción que ofrece la mayor cantidad de dinero, sin embargo, tiene un inconveniente moral algo significativo, ya que como resultado la carrera de boxeo de Aaron podría terminar.
Matar a Angie da un arma única
Si el trato de Angie no se acepta, V también puede rechazarlo de dos maneras, con la segunda opción de diálogo disponible: “¿Un trato? ¿Contigo? Debe estar bromeando.” – lo que lleva a un resultado más violento. Elegir esta opción, o simplemente atacar a Angie y sus hombres tan pronto como entran, da como resultado que estalle la pelea. Eliminar a Angie y sus guardaespaldas es relativamente fácil, especialmente en comparación con el mucho más grande. grupo de carroñeros con los que se pudo haber luchado anteriormente, y recompensa la icónica pistola de poder, Cheetah, que puede ser saqueada del cuerpo de Angie. Después de la pelea, Aaron se despertará y, aunque se sorprenderá por la muerte de Angie, finalmente se agradecido.
Sin embargo, a pesar del botín único y el resultado aparentemente esperanzador, esta opción también conlleva una importante consecuencia narrativa para el final de la misión. Después de dejar la base scav y esperar unos días, V recibirá un mensaje de texto de Aaron para reunirse en el Dream Gig Bar en Dogtown. A la llegada de V, Aaron no estará por ningún lado, y los porteros del bar señalarán un callejón trasero, donde se puede encontrar a Aaron muerto, habiendo sido asesinado por los Animales en represalia por la muerte de Angie. Este es posiblemente el final más sombrío de la misión, pero también es la única forma de obtener la pistola Cheetah.
El mejor resultado de la historia proviene de amenazar a Angie
Un tanto irónico, la solución más pacífica es amenazar a Angie cuando ella le ofrece su trato: elegir la opción del diálogo”.Tengo una idea mejor.“Esto aparentemente está relacionado con eliminar al líder del Animal, Sasquatch, en una misión principal del juego base”,Camino la linea.” Elegir la opción hará que Angie retroceda por completo, llevándose a sus guardaespaldas con ella, y que Aaron se despierte poco después. Mientras discute el partido con Aaron, hay algunas opciones de diálogo que pueden indicarle diferentes caminos a seguir.
Independientemente de la opción que se elija después, amenazar a Angie hará que Aaron sobreviva más allá del final de la misión. La primera y última opción de diálogo con Aaron, decirle que abandone la pelea o que Angie le contó a V sobre su pasado, resultará en que Aaron termine todavía atado a los Animales, pero en un final algo más feliz, enseñando a algunos de los niños de Dogtown. cómo boxear. La opción intermedia, instarlo a no abandonar la pelea, hace que Aaron aún pierda la pelea, pero se mude a Costa Rica para intentar triunfar como peleador profesional.
De manera similar a los diferentes finales de Libertad fantasma sí mismo, “Sin sálida fácil” puede terminar de maneras claramente diferentes. Aceptar el trato de Angie da la mayor cantidad de dinero, pero implica traicionar activamente al cliente de la misión. Matar a Angie produce un arma única, pero resulta en la muerte de Aaron y posiblemente en el peor resultado de la historia de la misión. Amenazar a Angie con retroceder y no matarla ofrece recompensas materiales mínimas, pero el resultado general más feliz de la historia, con Aaron todavía vivo y continuando su carrera en el boxeo de alguna manera. Como el dinero es relativamente fácil de conseguir en Ciberpunk 2077rechazar el acuerdo de forma violenta o “pacífica” probablemente será la mejor opción para la mayoría de los jugadores.
Source link