Ícono del sitio La Neta Neta

Cyborg Cameo en peligro mientras las negociaciones de Ray Fisher siguen estancadas


El cameo Cyborg de Ray Fisher en la próxima El flash la película podría estar en peligro. Según un nuevo informe, las negociaciones entre Fisher y Warner Bros. con respecto a la apariencia han permanecido estancadas durante semanas en este punto, algo que podría afectar si el cameo sigue adelante. La noticia llega junto con un informe que Fisher junto con Liga de la Justicia los coprotagonistas Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot participarán en una breve reposición de Liga de la justicia de Zack Snyder que se lanzará el próximo año.

De acuerdo a El reportero de Hollywood, Fisher está en conversaciones con Warner Bros.para aparecer como Cyborg en El flash ya que hay opciones en su contrato sobre futuras apariciones, pero parte del problema es la sustancia de la apariencia, así como la compensación. Borradores anteriores de El flash tenía una aparición más grande planeada para Cyborg, pero el guión actual presentaba un papel reducido. Sumado a eso, el informe señala que las fuentes indican que el estudio ejerció su opción por El flash y aumentó su precio de negociación por lo que supuestamente son “apariciones en tres escenas”. Según los informes, el lado de Fisher respondió pidiendo el doble de ese precio, algo que Warner Bros. rechazó y las negociaciones se han estancado desde entonces.

Esta no es la primera vez que se informa que las negociaciones para que Fisher aparezca como Cyborg en El flash están estancados. La semana pasada, un informe de El abrigo También señaló que Warner Bros. “no ha recibido respuesta de Fisher desde que ofreció el pequeño papel en junio”, aunque no indicó nada sobre negociaciones financieras fallidas.

Para complicar toda esta situación está la actual división con Warner Bros. y Fisher. A principios de este año, Fisher habló sobre su trato en el set mientras filmaba nuevas grabaciones en Liga de la Justicia bajo el mando de Joss Whedon, a quien acusó específicamente de mala conducta grave y se mantuvo firme, incluso después de que Warner Bros. lanzara una investigación independiente sobre el comportamiento el mes pasado. A principios de este mes, Fisher duplicó sus declaraciones, acusando al actual director de DC Films, Walter Hamada, de intentar eludir la investigación. Warner Bros. emitió un comunicado unos días antes diciendo que Fisher no estaba cooperando en la investigación, afirma que el actor rápidamente negó.

El flash está buscando comenzar la producción en marzo de 2021 y actualmente se estrenará en los cines el 2 de junio de 2022.

¿Qué piensas? ¿Quieres ver aparecer a Cyborg en El flash ¿película? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil