Cyclops revela la forma verdadera y definitiva de su poder mutante

Cyclops revela la forma verdadera y definitiva de su poder mutante

Advertencia: contiene spoilers de ¡X-Men Anual #1!

Cíclope, más que muchos de sus compañeros. X MenHa estado en una lucha constante con sus poderes desde que aparecieron. No sólo su control sobre sus poderes es limitado, sino que su naturaleza es misteriosa. Como resultado, lo ha compensado convirtiéndose él mismo en una persona disciplinada, controlada y, a veces, rígida. Sin embargo, cuando pierde el control y libera sus explosiones ópticas por completo, el verdadero potencial de sus habilidades se vuelve inmediatamente claro.

Anual de X-Men #1, de Paul Allor, Alessandro Miracolo y Annalisa Leoni, encuentra a Cíclope enfrentándose a la Capitana Marvel, bajo la influencia de la magia del caos de Agatha Harkness.

“/>

Scott, siempre táctico, se quita la visera de cuarzo rubí, lo que obliga a Carol a absorber la asombrosa cantidad de energía que puede liberar. Al hacerlo, demuestra que la verdadera naturaleza de sus explosiones es una energía que gira en espiral, en lugar del conocido rayo controlado.

El verdadero poder de Cyclops es una oleada incontrolable

“/>

Scott Summers es quizás mejor conocido por la visera o gafas de cuarzo rubí que debe usar para contener el flujo de su energía óptica. En combate, esto le permite dirigir y controlar su poder, a menudo con extrema precisión. La amplia y retorcida masa de energía que se muestra cuando se quita la visera en Anual de X-Men #1 es una de las representaciones visuales más sorprendentes de la verdadera naturaleza caótica de los poderes incontrolados de Scott que un X Men El título se ha agotado en algún tiempo. El recordatorio sirve para resaltar no sólo que Cyclops es uno de los X-Men más poderosos, sino también por qué está tan comprometido con el autocontrol.

La necesidad de control del cíclope limita sus poderes

“/>

Si bien la necesidad de Cyclops de controlar sus poderes, y por extensión a sí mismo, se ha visto durante mucho tiempo como un atributo positivo para el personaje, incluso uno necesario, no reconocer o utilizar todos sus poderes puede estar impidiendo que Scott alcance su verdadero poder. potencial. Anual de X-Men El número 1 no es la primera vez que los poderes de Scott adoptan su forma más natural. A raíz de la Vengadores contra X-Men Eventualmente, sus poderes estaban más estropeados que nunca. En Los nuevos X-Men #3 – por Brian Michael Bendis, Wade von Grawbadger, Stuart Immonen y Marte Gracia – Las habilidades fuera de control de Cyclops adquirieron la misma apariencia ondulada y móvil que muestra mientras lucha contra Carol Danvers.

Cuando Cyclops renuncia o pierde el control de sus explosiones de conmoción, se les permite emerger en su forma libre. Incluso al limitar el alcance y la fuerza de sus explosiones de conmoción, Cyclops sigue siendo uno de los mutantes más poderosos de la lista, por lo que no es una cuestión de capacidad. En cambio, al no permitir que sus habilidades sean completamente lo que son, continúa impidiendo su propia comprensión de ellas. Scott no solo limita lo que pueden hacer sus explosiones de conmoción cerebral, sino que los obliga a tomar un camino rígido, como a menudo se propone para proteger a quienes lo rodean.

Renunciar al control le causa una gran angustia a Scott Summers, como se destaca durante la pelea con el Capitán Marvel en Anual de X-Men #1. Scott no encuentra alivio en la libertad ilimitada. Sus poderes siempre le han causado angustia, y la falta de control fundamental ha sustentado fundamentalmente su carácter desde el inicio de la X Men franquicia. Los valores fundamentales del personaje son una respuesta reactiva a su mutación incontrolada, y si bien Cyclops se ha convertido en un líder confiado y un individuo de voluntad fuerte, vislumbres de sus verdaderos poderes ilimitados, como durante su pelea con Captain Marvel, muestran que el personaje original X Men El verdadero nivel de poder del miembro es increíble.

Anual de X-Men #1 es ¡Disponible ahora en Marvel Comics!


Source link