El fabricante de equipos de red D-Link acaba de anunciar un enrutador 5G que envía Wi-Fi de alta velocidad a través de su casa sin cables. El enrutador, llamado DWR-2010, debería permitir a los usuarios obtener velocidades masivas en redes 5G sin necesidad de cables. Sin embargo, no espere recoger esto en el Best Buy local, ya que el enrutador 5G probablemente se enviará desde los proveedores de servicios inalámbricos.
El DWR-2010 también ofrece opciones de personalización para los proveedores de servicios, lo que lo hace adecuado para la implementación en una amplia gama de configuraciones de red. La puerta de enlace cuenta con un módulo NSA 5G NR (New Radio) integrado y puede operar en las frecuencias sub-6 GHz o mmWave en configuraciones de 200 MHz (2 x 100 MHz) u 800 MHz (8 x 100 MHz). Completo con administración remota (TR-069) y FOTA, el DWR-2010 ofrece una operación sin problemas y una mejor experiencia para el cliente.
D-Link también anunció algunos nuevos enrutadores de malla Exo, así como un pequeño y lindo dispositivo mydlink, que incluye un interruptor inteligente y un pequeño sensor de agua que te avisará cuando su calentador de agua explote. El enchufe inteligente con Wi-Fi para interiores (DSP-W118) y el enchufe inteligente con Wi-Fi para exteriores (DSP-W320) controlarán sus luces y electrodomésticos tanto en interiores como en exteriores.
Espere que estas herramientas geniales lleguen a las tiendas en el segundo trimestre de 2019.
Source link