Ícono del sitio La Neta Neta

Dados personalizados de D&D: ¿Qué tan fácil es hacer los tuyos?

Dados personalizados de D&D: ¿Qué tan fácil es hacer los tuyos?

Hacer dados personalizados para D&D requiere bastante trabajo, pero puedes hacer los tuyos propios con los materiales adecuados y algunos conocimientos. Entonces, ¿qué tan fácil es?

Si bien no es necesario jugar el juego, astuto Calabozos y Dragones los jugadores a veces crean sus propios materiales personalizados: miniaturas, accesorios e incluso dados poliédricos. Hacer dados puede ser particularmente genial, ya que a algunos jugadores les gusta tener dados específicos para cada personaje, o simplemente les encanta coleccionar bonitos D&D juegos de dados. Los dados únicos, interesantes y personalizados también pueden ser fantásticos regalos para otros jugadores del grupo.

Hacer dados requiere bastante trabajo y varios suministros que la mayoría de los jugadores no tienen en sus casas. Tampoco se garantiza que funcione perfectamente cada vez. Por estas razones, existen muchas tiendas en línea que venden tanto dados prefabricados como comisiones por juegos. Si falta tiempo, energía o conocimientos prácticos, esta es otra opción fantástica que a menudo apoya a las pequeñas empresas.

VÍDEO DEL DÍA

Los conceptos básicos son bastante simples: verter resina en moldes y darle tiempo para curar, pero los detalles más pequeños pueden ser complicados. A menudo, los forjadores de dados también harán sus propios moldes, lo que agrega una capa adicional de dificultad. Pero aquellos que quieren aprender a hacer sus propios dados para usarlos en D&D u otros juegos de rol, ¡sigue leyendo!

Cómo hacer tus propios dados poliédricos de D&D

Los materiales necesarios para hacer dados son importantes:

  • Resina de fundición, que se curará para formar los dados reales.
  • algunos para de tinte; la tinta de alcohol funciona bien, aunque el colorante alimentario a base de agua también puede funcionar
  • Cualquier decoración interna para los dados, como purpurina o pequeños pétalos de flores.
  • Vasos mezcladores y agitadores
  • Pipetas de plástico
  • Alguna forma de pintar sobre números; la pintura acrílica funciona bien, pero hay otras opciones
  • moldes para dados; estos se pueden comprar en línea o hacer a mano: se requiere caucho de silicona, un juego de dados de repuesto (que se pueden dañar) con números bien definidos y algún tipo de soporte para hacerlos
  • Equipo de seguridad: protección para la cara y las manos, como mínimo

Además, algunos eligen usar una olla a presión tanto para los moldes como para los dados reales; esto puede reducir la probabilidad de que se formen burbujas de aire, lo que puede deformar el aspecto de los dados o, lo que es peor, hacer que rueden de manera injusta. Hay mejores formas de usar las reglas para hacer trampa D&D sin usar dados cargados!

Mezcla la resina, el tinte y las decoraciones en una taza. Idealmente, debería haber una distribución uniforme. Algunos fabricantes de dados guardan una decoración especial para la “parte superior” del dado, de modo que esté más cerca de la cara de 20. Una vez que esté bien mezclado, usa una pipeta para llenar los moldes con la resina con cuidado, evitando que se formen burbujas. La resina debe sobrellenar ligeramente el molde, con el exceso llenando el ‘bebedero’. Si se usa una olla a presión, coloque moldes llenos en ella; de lo contrario, déjelo curar en un área seca a temperatura ambiente. Una vez completado, los dados se pueden desmoldar quitando con cuidado el bebedero con un cuchillo. Los dados se pueden pulir con papel de lija de grano fino y un poco de agua, seguido de un pulidor de resina, aunque esto no siempre es necesario.

Asegurar el equilibrio de los dados también es esencial. Al comprar genial personalizado D&D Dados en línea, esta misma prueba se puede aplicar para verificar la equidad. Mezcle suficiente agua salada para hacer flotar un dado y haga girar cada uno de los dados. Un dado desequilibrado tenderá a dar como resultado el mismo número en la parte superior repetidamente. De lo contrario, es probable que el dado esté equilibrado: se puede secar y los números se pueden entintar con pintura acrílica, marcadores permanentes u otros métodos.

Para hacer moldes a mano, coloque un troquel de repuesto en cada vaso mezclador desechable, idealmente, con una forma de mantener el troquel suspendido. Una solución fácil es pegar en caliente pequeñas piezas de plástico (un d6 más pequeño, incluso más desechable, funciona muy bien) a cada troquel como soporte debajo de él. Vierta caucho de silicona alrededor del troquel, no sobre él, hasta que esté sumergido y luego déjelo curar. Si tiene una olla a presión para curar su resina, también puede usarla para limitar la posibilidad de burbujas en su molde.

Haciendo D&D suministros toma tanto función como forma. Una vez terminado, el resultado final debe ser un juego de dados único y hecho a mano. No se desanime si los primeros intentos son desordenados, desequilibrados o no salen como se esperaba: la práctica hace al maestro. Con un poco de suerte, la próxima vez que el grupo se reúna para un juego de Calabozos y Dragonesestará con un nuevo y brillante d20 para rodar.




Source link

Salir de la versión móvil