Tamzin Merchant, la actriz elegida originalmente para interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, se sincera sobre sus sentimientos sobre el piloto descartado.
Tamzin Merchant, la actriz elegida originalmente para interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, rompe su silencio sobre la filmación del piloto desechado de la serie de fantasía de HBO. Basado en George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego serie de libros, Game of Thrones presentó al público a las familias beligerantes de Westeros mientras luchaban por el control del Trono de Hierro. Daenerys de Emilia Clarke fue una de las figuras clave en la saga como una princesa exiliada que está decidida a reclamar su derecho de nacimiento a cualquier precio. Muchos creyeron que terminaría en el Trono de Hierro al Game of Thrones’ conclusión, aunque la temporada final dio un giro a la izquierda con su arco.
Mucho antes de eso, sin embargo, alguien más interpretó a Daenerys para Game of Thrones. Mucho se ha dicho en línea sobre el piloto original, que fue famoso por ser terrible y tuvo que volver a filmar. Entre las malas decisiones de vestuario y un caballo que se emocionó demasiado durante una escena de sexo, el Game of Thrones piloto presentó Merchant como Daenerys. Como está muy claro, fue refundida cuando se volvió a filmar el piloto y, hasta ahora, no ha dicho una palabra sobre su experiencia.
El comerciante habló recientemente con ESE sobre su serie de Amazon Fila de carnaval y su próxima novela Los sombrereros, y finalmente decidió hablar sobre su breve tiempo como Game of ThronesKhaleesi. Mirando hacia atrás, Merchant llama la experiencia “una afirmación sobre escuchar mis instintos y seguirlos, porque traté de salir de esa situación y, durante el proceso de contrato, me eché atrás. “Luego se le habló de nuevo, lo que llevó a la filmación real del piloto. Merchant continuó diciendo esto:
“Fue una lección que si mis tripas me están contando una historia que no es algo que me entusiasme contar, entonces no debería tratar de estar emocionado solo porque otras personas me dicen que debería estar emocionado. No tengo ningún entrenamiento como actor, solo tengo mis instintos. Y lo que me emociona y lo que me impulsa es una historia convincente y un personaje convincente. Así que para mí, Game of Thrones nunca fue eso. Creo que es un testimonio de Emilia Clarke por hacer que ese papel fuera icónico, obviamente estaba emocionada de contar esa historia, y fue épica y excelente. Pero para mí, no estaba en mi corazón contarla “.
Merchant concluyó diciendo que, en última instancia, está agradecida de haber sido despedida de Game of Thrones, porque ella lo cree “me hubiera llevado a un lugar alejado de la persona creativa que soy hoy. “Al no seguir adelante con Daenerys, quien se convirtió en un fenómeno cultural por derecho propio, Merchant tuvo la oportunidad de crear su propio camino por sí misma. Tampoco tiene nada más que palabras amables para Clarke, llamándola”asombroso. “
Es difícil imaginar una Daenerys diferente en Game of Thrones, ya que Clarke hizo un trabajo maravilloso al interpretarla. Merchant probablemente también hizo un buen trabajo, pero evidentemente no fue para ella. Los fanáticos podrían haber esperado que Merchant estuviera amargado por la experiencia, o incluso triste. En cambio, suena perfectamente feliz con cómo resultaron las cosas, y eso es algo maravilloso. Incluso se podría argumentar que ella esquivó una bala, ya que muchos todavía están descontentos con la forma en que Game of Thrones eligió terminar la historia de Daenerys. Eso siempre puede quedar en debate, pero la reacción de Merchant al irse Game of Thrones ya no es.
Fuente: EW