El acólito
La estrella Dafne Keen ha abordado la cancelación del programa, expresando orgullo por su personaje y sus colegas. Un único Star Wars Show de televisión durante la era de High Republic, aproximadamente un siglo antes de la saga Skywalker, El acólito demostró ser notablemente controvertido; Estaba sujeto a una campaña de bombas de revisión antes de que se hubiera lanzado. El acólito fue cancelado tristemente en agosto del año pasado, el primero Star Wars Disney+ TV Show para ser cancelado oficialmente.
Hablando con Tessa Smith en los Premios Saturno, El acólito La estrella Dafne Keen admitió que la cancelación fue difícil, pero insistió en que sigue orgullosa de sus colegas.
“Definitivamente es, creo, abrumador para todos nosotros. Creo que todos estábamos muy orgullosos de lo que creamos. Sé que estoy muy orgulloso [of my character]Estaba muy orgulloso de cómo mi amiga Amandla manejó la situación. Y honestamente, soy un gran nerd, así que estaba muy feliz de haber jugado un Jedi. Lista de deseos marcada “.
El acólito Parece ser una experiencia agridulce para Keen, a quien le encantó la oportunidad de jugar a un Jedi, incluso si odiaba cómo resultaban las cosas. Ella destaca a Amandla Stenberg, la estrella del programa, que estaba sujeta a una reacción vehemente y habló contra el racismo y el sexismo en el Star Wars comunidad.
¿Por qué el acólito fue tan divisivo?
El acólito fue divisivo antes de que se hubiera lanzado; El trailer lanzó casi tantos votos descendentes en YouTube como le gusta, una indicación temprana de problemas que se avecinan. Para ser justos, algunos expresaban una decepción legítima con Disney, mientras que otros tenían preocupaciones genuinas sobre el canon y la tradición. Pero No todas las críticas eran de buena fe, y había una corriente subterránea distinta de racismo y misoginia – Demostrado notablemente cuando un YouTuber comenzó a contar el número de caras blancas en el trailer.
Los problemas solo empeoraron durante el lanzamiento del programa, con una reacción violenta que a menudo parecía estar ridícula; Un momento particularmente controvertido fue una escena única con Ki-Adi-Mundi, un Jedi que (según un CD-ROM de 1999 ignorado por el propio George Lucas) no debería haber estado vivo. Stenberg lanzó una respuesta sincera a El acólitoLa cancelación en la que ella llamó al “Hiper-conservador, intolerancia, vitriolo, prejuicio, odio y lenguaje odioso hacia nosotros.” Keen se refiere a esto cuando señala la respuesta de su amiga Amandla Stenberg a la cancelación.
Nuestra versión de la reacción violenta del acólito
El acólitoLa cancelación fue, sin duda, un punto bajo para Disney Star Warsaunque parece estar más relacionado con la audiencia decepcionante que con la reacción vocal. Es fácil entender por qué el elenco encontró toda la experiencia abrumadora, porque se encontraron en el centro de una reacción violenta en las redes sociales que le importaban poco a las personas que la atrapaban, y la cancelación los dejó tambaleándose. Sin embargo, es bueno ver que Keen permanece orgulloso de su tremenda actuación.
Source link