Ícono del sitio La Neta Neta

Daily Crunch: ejecutivos clave de Twitter se marchan tras el acuerdo de propiedad de Elon Musk

SoftBank reducirá las inversiones de inicio en más de la mitad este año

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. (hora del Pacífico), suscríbase aquí.

Es jueves 12 de mayo, así que Feliz Nochebuena de Viernes. Felicitaciones al equipo de “GoogleCrunch”, que ayer escribió unas 28 historias para cubrir Google I/O. Puedes ver todo el Googliness aquí. Haje está disfrutando de un par de días libres, y me temo que ahora sabrás quién es el gracioso. ¡Nos vemos mañana! – cristina

Los 3 principales de TechCrunch
Los ejecutivos de Twitter parten: La saga de Twitter entró en un nuevo capítulo hoy, aunque no es sorprendente dado lo que está pasando: algunos de sus ejecutivos clave, incluido el gerente general de Consumer Kayvon Beykpour y el líder de productos de ingresos Bruce Falck, fueron informados por el actual CEO Parag Agrawal que sus servicios no eran necesita más tiempo. Estamos atentos a esto, probablemente habrá más.
Ralentización de SoftBank: Tal como vimos con Tiger Global ayer, como lo expresó un comentarista de la historia: “La pandemia realmente nos está haciendo reevaluar cada decisión”. Por ejemplo, SoftBank dijo que puede reducir las inversiones en nuevas empresas en más de la mitad en su próximo año fiscal.
Terra de nuevo en marcha: jaquelyn continúa manteniéndose al día con lo último en TerraUSD, informando que Terraform Labs reanudó su producción de blockchain después de detenerse un poco. Esto sigue al “colapso del ecosistema Terra esta semana” que eliminó su moneda estable, UST y el resto del mercado de criptomonedas. Mientras tanto, Alex se sumergió en cómo iban las grandes inversiones de capital de riesgo de inicio de criptografía en el primer trimestre, antes de que “todo se fuera al infierno”, como él lo expresó. De hecho, “se acerca el criptoinvierno”, y si desea obtener más información, consulte el podcast Chain Reaction de hoy. Startups y VC
Comencemos con algunas noticias sobre fusiones y adquisiciones, ¿de acuerdo? Después de externalizar su verificación de identidad digital, Checkout.com decidió incorporar esa función internamente con la adquisición de Ubble. Aunque no se dieron a conocer los términos del acuerdo, Checkout.com ciertamente puede pagarlo después de obtener $ 1 mil millones en fondos en enero. Mientras tanto, las empresas de impresión 3D de escritorio MakerBot y Ultimaker decidieron hacerlo oficial, casándose en una fusión que derivará a MakerBot de la empresa matriz Stratasys. Y al otro lado del charco, Nexi se hizo con Orderbird, una startup que proporciona servicios de punto de venta a restaurantes y otras empresas de hostelería, un gran mercado en este momento.
Muéstrame el dinero: Si bien la oferta de servicios financieros está de moda en América Latina, los pagos demuestran estar donde están en África. Interswitch participó en una gran ronda hoy, ya que busca expandirse por todo el continente.
Llamando a todos los clientes: Las solicitudes de servicio al cliente llegaron rápido y furiosamente ya que la mayoría de las compras se realizaron en línea en los últimos dos años. Implementar herramientas para ayudar no era algo que las pequeñas empresas pudieran hacer debido a la complejidad de agregar una capa tecnológica. Ahí es donde entra Tidio. Su oferta de servicio al cliente automatizado puede hacer que las empresas se pongan en marcha rápidamente, asuman tareas repetitivas y se mantengan al día con los clientes que llaman mucho.
Fintech brasileña ahora valorada en $ 1.5 mil millones: Ayudar a las empresas a ofrecer sus propios servicios financieros sigue estando de moda en América Latina. Dock es la última empresa en ver los frutos de su trabajo, recaudando $110 millones. Ahora opera más de 65 millones de cuentas activas. Cuándo y cómo contratar al primer marketer de crecimiento de su startup

Créditos de imagen: Eoneren (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

La emoción y la intuición a menudo impulsan una gran cantidad de contrataciones dentro de las primeras etapas de las empresas emergentes, pero cuando una empresa se adapta al mercado de productos y encuentra a su público objetivo, “señala que contratar a un especialista en marketing de crecimiento permitirá que sus esfuerzos se escalen mucho más rápido que sin uno”. ”, dice Jonathan Martinez, quien ha ayudado a escalar empresas como Chime, Uber y Postmates.

En una publicación de TC+, Martínez explica cómo identificar el tipo correcto de contratación de crecimiento, qué rasgos buscar y cómo establecer expectativas e hitos claros una vez que están a bordo.

“Las tareas prioritarias deben consistir en configurar una pila de tecnología de crecimiento, crear una hoja de ruta de prueba para encontrar las palancas de crecimiento más eficientes y pruebas creativas y de copia sólidas en los primeros 90 días”.

(TechCrunch+ es nuestro programa de membresía, que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a salir adelante. Puede registrarse aquí).

gran tecnología inc.




Source link

Salir de la versión móvil