Ícono del sitio La Neta Neta

Daily Crunch: pruebas de Twitter que limitan las respuestas

Nigeria suspende las operaciones de Twitter, dice que la plataforma 'socava su existencia corporativa'

Twitter está brindando a los usuarios herramientas para evitar respuestas abusivas o molestas, MakeSpace recauda $ 55 millones y Sphero obtiene un nuevo CEO y un nuevo spin-off.

Aquí está su Daily Crunch para el 21 de mayo de 2020.

1. Twitter está probando una función que limita quién puede responder a tus tuits

Los usuarios pueden elegir entre una de tres opciones: Todos, Personas que sigues y Solo personas que mencionas. Si opta por cualquiera de los últimos, la función de respuesta aparecerá atenuada para todos los que no se ajusten a la descripción. Pueden ver, dar me gusta y retuitear la cosa, pero no podrán responder directamente al remitente.

Después de todo, uno de los mayores beneficios y desventajas de Twitter es su apertura en relación con plataformas como Facebook. Todos pueden responder directamente a un tweet, y eso no siempre es ideal para el remitente.

2. La startup de almacenamiento bajo demanda MakeSpace obtiene otros $55 millones

Las nuevas empresas de almacenamiento bajo demanda han surgido en todo el mundo, con la esperanza de que su nueva versión de un mercado anticuado, fragmentado y valioso genere grandes ganancias en un mundo Uberificado valiente y nuevo. Pero la industria ha experimentado muchos altibajos, con varias empresas emergentes que se fusionan, cierran, transfieren y tratan de pivotar en el proceso. Eso dejó un espacio consolidado con menos competidores restantes, con suerte mejor capitalizados y mejor organizados.

3. Sphero nombra a un nuevo director general y escinde una startup de robótica para socorristas

Si bien sigue siendo una empresa de robótica en su esencia, la Compañía Seis, de nombre decepcionante, creará sistemas robóticos diseñados para socorristas y otros humanos cuyo trabajo requiere que se pongan en peligro, lo que permitirá que su empresa matriz continúe centrándose en productos relacionados con la educación.

4. Salesforce Commerce Cloud lanza cuatro paquetes comerciales pandémicos de inicio rápido

Salesforce decidió crear cuatro paquetes de servicios para clientes, diseñados específicamente para ayudar a realizar negocios durante el COVID-19. La empresa incluso tiene socios de integración de sistemas que se encargarán de todo durante los primeros tres meses.

5. Por qué los capitalistas de riesgo dicen que están abiertos al público, incluso si están pausando nuevos acuerdos

Esta semana, la ex editora de TechCrunch Alexia Bonatsos de Dream Machine y Niko Bonatsos de General Catalyst visitaron Extra Crunch Live para discutir dónde están invirtiendo hoy y cómo podría ser el futuro. (Se requiere membresía adicional de Crunch).

6. Facebook presenta una nueva protección de Messenger destinada a combatir las estafas y los amigos falsos

La red social escanea las cuentas en busca de actividad sospechosa, aprovechando el aprendizaje automático para detectar anomalías como cuentas que envían una gran cantidad de solicitudes en un período de tiempo corto o numerosas solicitudes de mensajes a usuarios menores de 18 años.

7. Amazon lanza servicio de comida a domicilio en India

El gigante del comercio electrónico, que ha invertido más de $6500 millones en India, lanzó hoy su servicio de entrega de alimentos Amazon Food en partes selectas de Bangalore. La compañía había planeado originalmente lanzar el servicio en India el año pasado.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.


Source link
Salir de la versión móvil