Debajo de la cubierta Ha estado enfrentando críticas por supuesta manipulación del productor.y ahora la querida Jefa Stew Daisy Kelliher de Yate de vela bajo cubierta quiere dejar las cosas claras. Debajo de la cubierta La franquicia es una serie de programas de televisión de Bravo que cubre las vidas de quienes trabajan en los principales yates de lujo de todo el mundo. Las condiciones de hacinamiento y estrés en las que deben trabajar los hombres y mujeres a bordo de los yates han dado lugar a muchas temporadas entretenidas. Sin embargo, Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9, que actualmente se está transmitiendo, ha sido criticada por supuestamente fingir malas actuaciones.
Yate de vela bajo cubierta
Daisy Kelliher de ‘s dejó las cosas claras sobre los rumores de que el
Debajo de la cubierta
Los programas están guionizados.
Después de que comenzaron a circular rumores de que “real“porción de”realidad” faltaba en el Debajo de la cubierta franquicia debido a una supuesta manipulación del productor, Daisy sintió que era hora de corregir la narrativa. Recientemente habló con el Expreso diario para discutir los rumores recientes. Ella admitió que los fanáticos se le acercan y le preguntan si los programas de Below Deck están guionados.lo cual ella negó rotundamente. Vea lo que Daisy dijo a continuación:
“Lo más importante es que la gente siempre piensa que todo está preestablecido.
Creen que está dirigido… No lo está. Ciertamente no lo está. Y, ya sabes, a menudo me preguntan: “¿Cómo puedes ignorar las cámaras?” Y eso es algo que todos los miembros del elenco se preguntan cómo lo harán. Pero cuando estás en un entorno de tanta presión y ritmo rápido, es bastante increíble…
“Es como si la psique humana se concentrara en lo que estás haciendo y no en lo periférico. Lo que han creado es bastante asombroso. Y no necesita un guión, no necesita dirección. Por eso, muestra lo que hacemos cuando estamos en un entorno de alta presión: solo pensamos en esa cosa. Es muy real, es muy orgánico. Y sí, hay algunos detalles de entretenimiento. Y espero que la mayoría de la gente se lo tome a la ligera. Algunas personas se lo toman muy en serio”.
Lo que la revelación de Daisy Kelliher significa para las historias de Below Deck
El drama de Below Deck es orgánico y no está guionizado para generar el máximo drama
En Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9, Comenzaron a circular rumores de que el drama que se desarrollaba en la pantalla no era real, sino manipulado por los miembros del elenco durante la producción.Por ejemplo, el chef Johnathan “Jono” Shillingford ha recibido formación durante muchos años en el arte de ser chef. Sin embargo, cuando llegó el momento de servir a los invitados, el chef Jono cometió más de un error que un chef profesional no debería haber cometido. Estos errores incluyeron servir huevos fríos, carne mal cocida e incluso servirle a una invitada un plato de pescado crudo que podría haberla matado.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Si bien parece que el drama en la pantalla podría ser una puesta en escena, La ilustración de Daisy de cómo funciona la producción detrás de escena sugiere otra explicación para el pobre desempeño del Chef Jono: la presión puede jugar un papel importante en el comportamiento del equipo.El ambiente de alto estrés que se vive en un yate puede provocar que la gente común tenga reacciones que no son inusuales en los yates, pero también hace que la televisión sea excelente para los espectadores. Cuando el contramaestre Iain Maclean no se aseguró de la seguridad de los invitados del chárter mientras practicaban paddleboard, se trató de un descuido real de su parte, no del producto de la manipulación del productor.
Nuestra opinión sobre la afirmación de Daisy Kelliher de que Below Deck no tiene guión
Debajo de la cubierta está retratada con precisión
En muchos casos, puede ser difícil imaginar que lo que se muestra en la televisión es realmente real y no un guion, y esto es aún más cierto cuando el drama es escandaloso. Debajo de la cubierta Ha llenado muchas temporadas mostrando el comportamiento de los navegantes comunes, incluidos los errores de sus compañeros de tripulación, sus enganches y las reacciones a estos eventos. Estas acciones pueden hacer que sea más creíble que los productores los guiaron a lo largo del camino.pero la verdad es que son las reacciones genuinas de las personas en la pantalla. Yate de vela bajo cubierta La entrevista de la estrella nos asegura que lo que vemos es lo que obtenemos.
Fuente: Expreso diario
Source link