Ícono del sitio La Neta Neta

Dakota Fanning comparte historias en honor del primer aniversario


Hoy se cumple un año desde que Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood ir a los cines Tras su lanzamiento, la película recibió reacciones positivas e incluso fue nominada a diez Premios de la Academia, ganando Mejor actor secundario (Brad Pitt) y Mejor diseño de producción (Nancy Haigh). En honor al aniversario de la película, un actor habló recientemente con Colisionador sobre su experiencia Dakota Fanning, quien interpreta a Lynette “Squeaky” Fromme en la película, reflexionó sobre sus tres semanas de rodaje, diciendo que era un sueño trabajar con Tarantino y le recordó por qué le encantaba ser actriz. También reveló cómo era el set de la película …

“Estuve allí durante casi tres semanas para hacer mi parte porque [Tarantino] tiene ese lujo de tiempo para dedicar realmente a cada viñeta que compone sus películas “, explicó Fanning.” Simplemente me recordó por qué me encanta ser actor y por qué esto es lo que quiero hacer, y que no hay mejor adrenalina prisa que estar en un set con un director que admiras y un director de fotografía que admiras y un actor que admiras, y cada pieza del rompecabezas es tan extraordinaria y tan grande como la vida “.

Ella continuó: “Quentin, su tipo de amor infantil, simplemente amor genuino por el cine y la televisión, aparece en cualquier conversación que creo que alguien podría tener con él y simplemente se contagia a todos en el set, y realmente fue un momento de solo recordar por qué esto es lo que he elegido hacer con mi vida y que realmente me encanta “.

“Fue muy lujoso poder filmar esa secuencia en orden. Así que lo primero que filmé fue, literalmente, la foto de mí apareciendo detrás de la puerta de la pantalla y el sol saliendo sobre mi cara, y eso fue lo primero que hice”. Eso fue bueno porque todavía no tenía que decir ninguna frase. [Laughs] Sabes, era algo más físico, la cámara estaba un poco lejos. Pensé: ‘Está bien, nos estamos abriendo camino en este primer plano de mis ojos. Me estoy haciendo un poco más fácil “.

Añadió su disfraz: “Sin embargo, fue interesante porque me sentía como el pelo rojo y las lentes de contacto marrones y el tipo de maquillaje pecoso y la suciedad y todo era casi como un escudo. No me sentía como yo mismo”. “Realmente me sentí como otro personaje. Y ella es tan loca que podría hacer o decir cualquier personaje que me sentí fortalecido por eso”.

Fanning continuó: “Quentin realmente lo hace muy especial y muy íntimo. Está justo detrás de la cámara y ha trabajado con muchas de las mismas personas una y otra vez, lo que también creo que es algo que he notado que la mayoría de los los grandes lo hacen; mantienen a su equipo muy cerca y todos son muy leales entre sí y creo que es realmente hermoso y ver esa camaradería de cerca fue realmente increíble y creó un ambiente muy seguro “.

Érase una vez en Hollywood Actualmente está disponible para alquilar o comprar.


Source link
Salir de la versión móvil