Dakota Johnson analiza las capas ocultas de Girlie en Daddio

Dakota Johnson analiza las capas ocultas de Girlie en Daddio

Resumen

  • Dakota Johnson brilla en el estudio de carácter contemplativo
    Papá
    demostrando que la escena independiente es donde ella prospera.
  • El misterioso amante tóxico de Girlie es el verdadero villano, y su conexión con el taxista Clark es un refrescante descanso de esa dinámica.
  • Papá
    explora la conexión humana con Nueva York como telón de fondo próspero, mostrando la profundidad de Johnson y su coprotagonista Sean Penn como intérpretes.

PapáEscrito y dirigido por No estoy bien‘s Christy Hall, es un estudio de carácter contemplativo que fácilmente podría confundirse con un thriller a primera vista. Dakota Johnson interpreta a Girlie, una joven que toma un taxi desde JFK por la noche y luego pasa los siguientes 100 minutos en un vehículo con Clark (Sean Penn). El conductor es particularmente hablador y no particularmente circunspecto en sus opiniones, lo que podría hacer que alguien menos seguro de sí mismo que Girlie se sienta incómodo.

Pero PapáEl único villano acecha en el teléfono de Girlie, en la forma de su misterioso pero claramente tóxico amante cuyos mensajes de texto sólo sirven para hacerla sentir incómoda. La conversación de Clark, por otro lado, genera una sesión de intercambio profundo que deja una marca indeleble en ambas almas a lo largo de su largo viaje juntos. Johnson puede ser mejor conocido por películas de alto perfil como 50 sombras de Gray y señora webpero papi y 2022 Cha Cha Real Suave demostrar que la escena independiente es donde ella realmente brilla.

Relacionado

Las películas más taquilleras de Dakota Johnson, según Box Office Mojo

Dakota Johnson tiene una larga lista de películas exitosas en su haber, pero el éxito de crítica y de taquilla no siempre coinciden.

Entrevistó a Johnson sobre cómo se metió en el personaje de Papápor qué el novio invisible de Girlie le pareció una presencia tan conmovedora y aterradora, y qué busca al seleccionar sus proyectos.

Los preparativos de Dakota Johnson para Daddio incluyeron un “espejo adhesivo pegado a una escoba”

: Haces una actuación tan hermosa en Papá. Gran parte de la película se basa en una comunicación real entre usted y el personaje de Sean Penn. ¿Puedes hablar sobre la preparación antes del rodaje que te ayudó a meterte en el personaje?

Dakota Johnson: Sí. Para mí, mucho de eso fue la apariencia de Girlie y su ropa, y muchas cosas imaginarias para ella. Y luego Sean y yo pasamos algún tiempo juntos antes de trabajar con Christy y leer cosas juntos, pero fue una especie de preparación solitaria para mí.

Lo hicimos [rehearse] un poquito en la casa de Sean. Hizo una pequeña situación de coche falsa con un espejo retrovisor; un pequeño espejo de mano pegado con cinta adhesiva a una escoba que estaba pegada con cinta adhesiva a una silla. Y así fue como ensayamos.

Es fascinante para mí que haya un tercer personaje en la película que solo se presenta a través de textos y tus expresiones en respuestas a esos textos. ¿Puedes hablar sobre lo que pasa por tu mente y cómo interpretas esas escenas cuando no reaccionas ante nadie?

Dakota Johnson: Sí, él era realmente el villano. Él es el malo de la historia y es muy interesante para mí. Para empezar, fue muy interesante para mí incluso leer el guión. Es una forma increíble de tener una energía oscura presente cuando no sabes cómo luce, cómo se llama ni nada sobre él en realidad. Te hace sentir profundamente perturbado y lo encontré muy poderoso. Entendí lo retorcida y complicada que puede ser esa dinámica y cómo, al final del día, Girlie realmente quiere ser amada. Lo encontré tan desgarrador y especial.

Pero también hay un cuarto personaje, que es Nueva York. Tener estos otros elementos en juego mientras aparentemente es una conversación entre dos personas se siente [like it brought] más sabor y más cosas con las que jugar.

Daddio es parte del lema profesional de Dakota Johnson de “Conexión humana y gente honesta”

A lo largo de la película intercambian secretos y revelaciones. ¿Hubo algún detalle de Girlie que te haya llamado más la atención?

Dakota Johnson: Creo que me encantó que tenga esa travesura subyacente todo el tiempo. Ella está en un taxi con un hombre, él es un extraño y de vez en cuando dice cosas bastante inapropiadas. Y ella dice: “Está bien, genial, vámonos”. Ella no se siente amenazada por eso. Ella no va a saltar del auto y quedar traumatizada por ello. Es curiosa y traviesa y realmente puede mantenerse a sí misma en esta dinámica.

Me encanta verte trabajar con tantas mujeres increíbles en la industria, y estoy muy emocionado de que hagas equipo con Celine Song en Materialists a continuación. ¿Qué es lo que quieres sacar del público con estos proyectos que haces?

Dakota Johnson: Es algo diferente cada vez que trabajo. Pero supongo que cada vez tengo más claro a medida que continúo trabajando en esta industria y amplié mi carrera que [I want to] Cuente historias sobre la conexión humana y personas honestas: mujeres, hombres. Ser sincero, aunque no sea popular o aceptable, es cada vez más importante para mí.

Acerca de Daddio

Nueva York. Aeropuerto JFK. Una mujer joven salta al asiento trasero de un taxi amarillo, el taxista pone el vehículo en marcha mientras los dos se dirigen a la noche hacia Manhattan, entablando la conversación más inesperada que resulta en un único viaje épico y extraordinario.

Vuelva pronto para ver nuestra otra entrevista con la cineasta Christy Hall.


Papá

se estrenará en cines el 28 de junio.

Fuente: Más


Source link