Advertencia: ¡Se avecinan algunos SPOILERS para The Radleys!
Damian Lewis no es sólo un hombre de familia que lucha por mantener un tipo diferente de sobriedad en su vida suburbana, sino también su hermano gemelo de espíritu libre cuya influencia en la familia tiene consecuencias mortales en su vida. Los Radley. Lewis es un actor británico ganador de un Emmy y un Globo de Oro, que tuvo éxito por primera vez con la adaptación de Stephen King. Atrapasueños y el co-creado por Steven Spielberg banda de hermanos antes de conseguir su galardonado papel destacado en Patria. Más recientemente, Lewis regresó al mundo de la televisión con el drama de Showtime. Miles de millones e interpretando al icónico actor Steve McQueen en la película de Quentin Tarantino. Érase una vez en Hollywood.
Basada en la novela homónima de Matt Haig, Lewis protagoniza Los Radley como Peter Radley, el patriarca de la familia titular que también es vampiro, aunque previamente acordó con su esposa Helen, también vampira, abstenerse de alimentarse de sangre y vivir una vida normal. Cuando uno de sus hijos adolescentes sin darse cuenta se quita la vida y se entera de la naturaleza vampírica de la familia, Peter y Helen deben recurrir al hermano gemelo del primero, Will, para ayudar a encubrirlo y guiar a sus hijos en su temprana aceptación de ser vampiros.
Relacionado
Todas las películas que llegarán a los cines en octubre de 2024
En octubre de 2024 se verá la tercera película de Terrifier, el regreso de la entidad Smile, la secuela de Joker, la última película de Venom y más.
Junto a Lewis, el conjunto Radleys El reparto incluye CorajudoKelly Macdonald como Helen, Harry Baxendale y Bo Bragason como los hijos adolescentes de la pareja, Rowan y Clara. Loki‘s Sophia Di Martino, Jay Lycurgo, Siân Phillips y Shaun Parkes. Con Lewis también a bordo como productor ejecutivo de la adaptación de la comedia de terror, la película demuestra ser un buen giro en el subgénero de los vampiros con su tema central paralelo al de las sumas y las sólidas actuaciones de su elenco.
Antes del estreno de la película, entrevistó a Damian Lewis para discutir Los Radleyqué fue lo que llevó a Haig a querer producir la novela de la novela, la alegría única de poder interpretar dos papeles diferentes, así como el desafío único de hacerlo, y reflexionar sobre el trabajo en Atrapasueños.
A Lewis le encantó “Mezcla de géneros” De Haig Los Radley Novedoso
“…es muy divertido, pero también tiene ese mensaje contradictorio de los adultos sobre ser fiel a uno mismo.”
: Estoy muy emocionado de hablar sobre Los Radley. Lo vi ayer y me encantó lo divertido que era, lo oscuro que era, lo dramático que era, es un gran giro en el género de vampiros. También me encanta que no sólo protagonices esto, sino que también seas el productor ejecutivo. Así que me encantaría saber qué hay en la novela de Matt y en el guión que realmente te indujo a desempeñar múltiples funciones en la película.
Damian Lewis: Bueno, me alegra mucho que te haya gustado y creo que has dado en el clavo. Creo que esta película es una mezcla de géneros en el buen sentido, y creo que eso es lo que me atrajo inicialmente. Me encantó la premisa cómica de un hombre que se mudó con su familia a un suburbio sin salida para esencialmente poner a toda su familia en el programa, Vampiros Anónimos, en un intento por vivir una vida más moral.
Como saben, entre 10 y 15 minutos después de iniciada la película, todo se puso patas arriba. Me gustaron muchas cosas diferentes al respecto. Me gustó interpretar dos papeles, no les voy a mentir. Fue agradable, muy divertido hacer eso. Y en cierto modo me gustaron los mensajes contradictorios y adultos. Creo que es muy divertido, pero también tiene ese mensaje contradictorio de los adultos sobre ser fiel a uno mismo.
Pero, extrañamente, la persona que parece más feliz es el adicto/vampiro confirmado, que es Will, que llega habiendo conservado todos sus superpoderes, pero, por supuesto, él es el que tiene que morir eventualmente, porque es el disruptor y el que trae el caos. Entonces, todas esas cosas que mencionaste, creo que hay algunos temas oscuros para adultos ahí.
Creo que al final es muy conmovedor, de hecho, el dilema que se les plantea a los jóvenes. Y creo que es divertido y creo que también es sexy en algunos lugares. Las películas de vampiros tienen que ser un poco sexys y oscuras. Sí, creo que lo tiene todo, es un buen paquete.
Lewis tiene una forma única de encontrar a sus personajes
“…Utilizo mucho los animales cuando trabajo en personajes.”
Entonces, al observar el hecho de que desempeñaste roles duales, ¿cuál fue el rasgo de carácter de Peter y cuál fue el rasgo de carácter de Will, al que realmente te aferraste y que te ayudó a desbloquear esos personajes en tu actuación?
Damian Lewis: Bueno, uso mucho los animales cuando trabajo en personajes. Peter se mostró muy rápido, para mí, como una cigüeña: algo rígido y vigilante. Y Will era un depredador, era un felino grande, como un leopardo o algo así, simplemente se estaba divirtiendo. Entonces, realmente, esas cosas, simplemente encontrar una tensión física en Peter y una tristeza, él siempre está desplazando, siempre muy fuertemente en negación mientras intenta seguir esta vida. Y todos están descontentos por el hecho de que no se permiten beber sangre.
La metáfora de la adicción está ahí. Están intentando hacer lo correcto, pero la vida es así. No está cortado y seco, no está atado con un lazo. Y a veces, las cosas buenas que intentas hacer te hacen sentir un poco miserable. Así son las cosas. La vida no es perfecta. Mientras tanto, Will lo ha abandonado todo y tiene todo tipo de curvas. Curvas y movimientos rodantes, y eso es justo lo que intenté encontrar para distinguirlos de esa manera.
Me encantaría saber cómo es filmar escenas en las que tienes que actuar, esencialmente, contra ti mismo como este otro personaje.
Damian Lewis: Bueno, extrañamente, muy rápidamente, se convirtieron en dos personas muy distintas, y yo sabía quién era cuando era uno, sabía quién era cuando era el otro. Tenía un doble realmente maravilloso con el que interpreté, y había aprendido todo el guión conmigo, y él me interpretó al otro lado de la cámara cuando no estaba en mi cobertura. Y luego, él cambiaba, y yo cambiaba, y luego, obviamente, en la edición, se deshacen de él, usan placas y me colocan en ambos lados. Todo eso se hace con magia más tarde, humo y espejos, pero se disfruta.
Intentamos programarlo para que hiciéramos una serie de escenas en las que yo fuera solo un personaje. El cambio duró aproximadamente una hora y media, ponerse y quitarse las pelucas, cambiarse de maquillaje, etcétera. A veces, es posible que estés cubierto de sangre, por lo que hubo cambios que intentamos hacer muchos en uno y luego muchos en el otro. Realmente lo disfruté, disfruté el desafío. Soy codicioso. ¿Qué puedo decirte? [Chuckles] Fue divertido interpretar dos personajes en lugar de uno solo. Fue genial. Me encantó.
A Lewis le encantó ver a Macdonald aprovechar las capas de Helen
“… ella es casi el personaje más criticado de la película …”
Me encantaría saber cómo fue desarrollar también una dinámica con Kelly ya que, nuevamente, hay dos personajes, dos dinámicas muy diferentes con Helen en esta película.
Damian Lewis: Ella es un placer. La amo y tiene mucha gracia, Kelly. Ella siente la comedia, la ve muy rápidamente y, de hecho, es casi el personaje más afectado de la película. Tiene un matrimonio que no funciona, un marido que no cree en sí mismo, una familia que realmente no cree en sí misma, luego se desata el infierno y luego llega el hermano, y entonces nos enteramos de que hay una historia ahí. . No por culpa suya, sino que está lidiando con la negación en todos los niveles y tratando de mantener la calma. Y Kelly lo hizo maravillosamente. Me encantó trabajar con ella.
La relación de Rowan y Peter fue la más emocionante de explorar para Lewis
“Sé que eres mucho más genial como tío que como padre…”
También me encantaría saber cómo fue construir la dinámica con los niños, especialmente porque Rowan, nuevamente, tienes a los dos personajes que realmente lo influyen de diferentes maneras.
Damian Lewis: Sí, es cierto. Fue divertido jugar con Rowan. Fue divertido ser su padre y su tío, porque no solo Will interpretaba junto a Peter y Peter interpretaba junto a Will. Will y Peter también pueden actuar junto a otros personajes. Y Rowan fue particularmente divertido. Soy papá y tío. Sé que eres mucho más genial como tío que como padre, así que interpretar junto a Harry, que tiene un gran futuro por delante, fue realmente maravilloso en la película.
Creo que fue divertido ser el tío malvado y fue divertido llevarlo a un club nocturno por primera vez. Una vez más, supongo que me identifiqué con Peter, que tenía hijos. [Chuckles] En algún lugar muy dentro de ti, llegas a un acuerdo contigo mismo para encontrar tu yo adulto más sensato y responsable. Y eso es lo que Peter intentaba hacer y fracasaba.
Había uno Atrapasueños Las críticas que Lewis consideró graciosas
“…Me encantó hacer esa película.“.
Creo que casi llego a tiempo, así que antes de dejarte ir, también quería preguntarte muy rápido. Una de mis primeras exposiciones a su trabajo fue Atrapasueñosotra película en la que puedes interpretar dos papeles diferentes. Acabamos de cumplir el 21 aniversario, Stephen King sigue siendo tan popular como siempre. ¿Cómo te sientes al reflexionar sobre tu experiencia con esa película todo este tiempo después?
Damian Lewis: Bueno, me encantó hacer esa película. Me encantó trabajar con Larry. Fue una película salvaje, ese guión fue mucho. Pero teníamos un gran grupo de chicos y, de hecho, curiosamente, recuerdo a algunas personas que se conectaron después y dijeron: “Oh Dios, realmente me encantó la película. Pero ese tipo Damian Lewis, ¿qué es ese acento inglés? Es totalmente increíble”. Porque todos me acababan de ver en Band of Brothers. Mucha gente pensaba que yo era estadounidense. Y luego hice de americano en Dreamcatcher.
Pero tienes razón, el alter ego, la invasión alienígena, decidimos que tendríamos este tipo de Lawrence Olivier, bastante clip, acento británico de los años 30, que era un poco salvaje y surrealista. [Laughs] De todos modos, ligeramente diferente [from The Radleys]. Sí, está siendo invadido, que un extraterrestre se apodere de tu cuerpo. En realidad, eso fue incluso más difícil que hacer lo que acabo de hacer, donde al menos tenías la oportunidad de limpiarte, cambiarte de maquillaje, hacer lo que fuera, cambiarte de disfraz y convertirte en la otra persona en la escena. Eso no fue posible en Dreamcatcher, que fue como una adquisición.
Acerca de Los Radley
Los galardonados actores Kelly Macdonald (No es país para viejos) y Damian Lewis (“Billions”, Once Upon a Time…in Hollywood) protagonizan un thriller de comedia oscura sobre una familia suburbana aparentemente promedio con un jugoso secreto: son vampiros. A la luz del día, los Radley pueden parecer normales, pero sólo pueden abstenerse de sus antojos naturales durante un tiempo hasta que la sangrienta verdad sale a la superficie y pone patas arriba su tranquila vida en el campo.
Estén atentos a nuestros otros Los Radley entrevista con Kelly Macdonald!
Los Radley
ya está en cines, en plataformas digitales y en VOD
.
Fuente: Más
Source link