Damien Chazelle's Babilonia obtiene una fecha de lanzamiento para 2021 de Paramount, con Emma Stone y Brad Pitt en conversaciones para protagonizar papeles. El aclamado joven director se convirtió en una sensación instantánea cuando su segundo esfuerzo en la pantalla grande Latigazo llegó en 2014, obteniendo tres Oscar, incluido el Mejor guión original.
Latigazo tuvo tanto éxito que muchos críticos se preguntaron si Chazelle podría igualarlo con un seguimiento. Cualquier duda en este frente se extinguió rápidamente cuando Chazelle lanzó el musical de 2016 La La Land. El encantador homenaje a los musicales clásicos de Hollywood protagonizó a Emma Stone y Ryan Gosling como un par de artistas en dificultades en Hollywood, y tomó por asalto las taquillas. La La Land doblado Latigazo cervical cuenta de tres Oscar, trayendo a casa seis premios, incluyendo un Oscar al Mejor Director por Chazelle y un trofeo a la Mejor Actriz por Stone. Sin embargo, a pesar del éxito de ambos Latigazo y La La Land, Chazelle no pudo repetir su fórmula altamente exitosa con el 2018 Primer hombre. Aunque la película trajo de vuelta La La Land colaborador Gosling, no pudo igualar las alturas de los esfuerzos anteriores de Chazelle. También marcó la primera vez en su carrera que el exitoso cineasta no escribió el material que dirigía.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Quizás aprendiendo su lección de la experiencia de Primer hombre, La nueva característica de Chazelle, Babilonia, será escrito y dirigido por el jugador de 33 años. La nueva película permanece algo encubierta, pero como Variedad ahora informa, Paramount ha vencido a Lionsgate por los derechos de distribución. En el presente, Babilonia está previsto que llegue durante la temporada de películas de Navidad de 2021, y siguen circulando rumores de que Stone está actualmente en conversaciones con la estrella, así como con Brad Pitt, con un elenco de estrellas que se espera que represente el resto de la producción.
La existencia de Babilonia se informó por primera vez a principios del verano del año pasado, aunque la trama se ha mantenido en silencio. En la actualidad, se sabe poco más sobre la historia de la película, solo que tiene lugar durante la era del cine mudo de Hollywood a medida que pasa a la era de las películas sonoras. Aparentemente, la película ofrece una mezcla de personajes reales y ficticios, pero si la música jugará un papel en alguno de Babilonia (como lo ha hecho en Latigazo y La La Land) es desconocido. La era del cine mudo ha sido previamente una mina de oro para reclamos críticos, como el tremendo éxito de Michel Hazanavicius en 2011 El artistapuede dar fe de Debería ser interesante ver si la película de Chazelle se mezcla en componentes silenciosos para ilustrar mejor la era del cine mudo de Hollywood.
Como se mencionó anteriormente, esta vez Chazelle reanudará sus deberes como escritor y director. El toque personal de escribir su propio material ha sido una fórmula exitosa para el joven cineasta, y con una alineación potencialmente repleta de estrellas a bordo, el último esfuerzo de Chazelle podría ver un regreso a la gloria de los Oscar. Al mismo tiempo, sin embargo, debería Babilonia Si no logran igualar sus aclamados esfuerzos pasados, los estudios podrían comenzar a perder interés en el trabajo futuro de Chazelle. Es demasiado pronto para apostar por el éxito de BabiloniaPor supuesto, pero si Stone y Pitt están asegurados, Chazelle tiene el tipo de historial comprobado que logra que las grandes estrellas brillen aún más.
Fuente: variedad