Tras haber superado la Covid-19, el expresidente panista Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún fueron dados de alta del hospital Ángeles, ubicado en León, Guanajuato, en el que decidieron internarse de forma voluntaria.
De acuerdo con varios medios de comunicación, la compañía Centro Fox dio a conocer que la pareja se encuentra bien de salud y con mucho ánimo.
El exmandatario y la exprimera dama seguirán con los cuidados desde su hogar, que se localiza en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.
Hace una semana, el 7 de agosto, Vicente Fox compartió un comunicado firmado por Centro Fox y la fundación Vamos México en su cuenta de Twitter, en el que informó que él y su esposa habían dado positivo a Covid-19, por lo que se hospitalizarían con el fin de recibir los cuidados necesarios, aunque aclararon que no presentaban síntomas graves.
Te podría interesar: Vicente Fox y Marta Sahagún deciden hospitalizarse tras dar positivo por Covid-19
En redes sociales el expresidente Felipe Calderón deseó a la pareja “un pronto restablecimiento”, y Fox Quesada agradeció los buenos deseos.
Asimismo el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó una pronta recuperación y Vicente Fox respondió en su cuenta de Twitter: “Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. ¡Muy apreciado. Saludos a la familia! México somos uno y somos todos”.
Muchas gracias por los buenos deseos, pronto saldremos de esta.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 8, 2021
Muchas gracias Marko, abrazo de vuelta.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 8, 2021
Muchas gracias, abrazos de vuelta.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 8, 2021
Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!!
Saludos a la familia!
Mexico somos uno y somos todos.
Pronto saldremos de esta.— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 9, 2021