Cala de schitt ha finalizado oficialmente el rodaje de su sexta y última temporada, y el co-creador y protagonista de la serie, Dan Levy, se despidió del programa en una emocionante publicación en Instagram. La comedia de CBC / Pop TV debutó por primera vez en 2015, y obtuvo una gran cantidad de seguidores una vez que llegó a Netflix en 2017. La comedia producida en Canadá sigue a la familia Rose, extremadamente adinerada, y su caída en desgracia después de perder todo su dinero debido a un fraude. gerente de negocios. Sin un lugar adonde ir ni nadie a quien recurrir, se ven obligados a residir en la pequeña ciudad de Schitt's Creek, un lugar que los padres de Rose, Johnny (Eugene Levy) y Moira compraron para su hijo como una broma. (Catherine O'Hara).
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Cala de schitt ha sido elogiado tanto por la crítica como por los fanáticos por su conmovedora historia y su ambiente acogedor. Se convirtió en una comedia de primera categoría en Canadá después del lanzamiento del primer episodio de la serie en la cadena de televisión por cable Pop TV, y las calificaciones se dispararon casi un 26% después del lanzamiento de la segunda temporada. Luego, cuando Netflix entró en escena, las calificaciones comenzaron a subir aún más hasta que el programa llegó a aproximadamente 3.3 millones de espectadores en las diversas plataformas de Pop.
Desafortunadamente, la temporada 6 se dice que es La cala de schitt último. Dan Levy, quien interpreta a David Rose en el programa, se trasladó a Instagram para compartir una foto de Rosebud Motel, la residencia de la familia Rose a lo largo de la serie, declarando, "eso es una envoltura, amigos. No piensen que mi corazón nunca ha sentido más gratitud que anoche". Continuó agradeciendo a todos los involucrados, desde su familia hasta el reparto y el equipo, agregando un hermoso agradecimiento al final por los fanáticos, exclamando: "Tienes una temporada hecha con mucho amor que te espera el año que viene". Incluso agregó un poco de adiós a su propio personaje en el programa, diciendo: "y, por último, al príncipe David, por mucho tiempo, puedes hacer el reinado". Echa un vistazo a la publicación aquí:
A diferencia de muchos programas que se llevaron a cancelaciones demasiado pronto, Cala de schitt Está terminando en los propios términos de Levy. Felizmente tomaron la decisión por su cuenta y están emocionados de llevar el show a un cierre emocional. Recientemente, Pop TV hizo sus rondas en el circuito de noticias por una razón diferente, ya que recogió la serie original de Netflix Un día a la vez. La serie había estado buscando un hogar por un tiempo después de que Netflix se apresurara a cancelarlo, y con la red de cable que entra en el centro de atención para salvar el espectáculo, aumenta significativamente su perfil.
Ahora que Pop TV es el hogar de dos comedias populares muy populares y aclamadas por la crítica, no solo trae a la red de cable más en el centro de atención, sino que también da esperanzas de redención a los programas cancelados. Con diversas plataformas para cancelar los programas antes de su hora, tener una red como Pop TV a la que recurrir puede ayudar a que los corredores de espectáculos tengan fe en revivir sus programas. Y aunque Cala de schitt llegará a su fin, los suscriptores ahora pueden mirar hacia contenidos más edificantes y culturalmente significativos de Un día a la vez.
Fuente: Dan Levy