Resumen
- Dance Moms era conocida por sus peleas dramáticas y encuentros caóticos, que fueron algunos de los momentos más entretenidos en la historia de los reality shows.
- Los fanáticos del programa se han perdido las peleas extravagantes desde la partida de la mentora Abby Lee Miller, quien se fue debido a cargos de fraude y malas condiciones de salud.
- A pesar de haber sido cancelado, Dance Moms todavía tiene una gran base de fans y sigue siendo considerado como uno de los mejores espectáculos de danza de todos los tiempos.
Las mamás de baile fue una serie de telerrealidad icónica, y una de las mejores partes del programa fueron las dramáticas peleas que siguieron. Desde la salida de Las mamás de baile mentora Abby Lee Miller en la primavera de 2020 debido a cargos de fraude condenados y malas condiciones de salud, los fanáticos de toda la vida sin duda se han perdido las peleas extravagantes y los encuentros caóticos durante la ejecución del programa. Considerado como uno de los mejores espectáculos de danza de todos los tiempos, Las mamás de baile sigue teniendo una gran base de fans a pesar de haber sido cancelado.
Las mamás de baile Nunca será olvidado por albergar algunos de los momentos más increíblemente entretenidos de los reality shows. Nunca hubo un momento aburrido entre los arrebatos de Abby Lee y la abierta competitividad de las mamás. Decir que hubo más de unas pocas peleas salvajes entre los miembros del elenco sería quedarse corto, pero ¿cuáles fueron las mejores peleas del programa?
Kendall le grita a Ashlee (temporada 6)
Abby les da la bienvenida a las chicas y las elogia por haberlas hecho bien. De repente, Ashlee, celosa, provoca drama, convencida de que su hija no recibe un trato justo. Jill le dice a Ashlee que se concentre en su hija en lugar de derribar a los demás para que ella quede bien.
Sin embargo, Ashlee revierte la afirmación, alegando que Jill habla en voz baja de las chicas a sus espaldas. Kendall, la hija de Jill, defiende a su madre y reafirma que nunca ha hablado mal de los demás. Cuando Ashlee comienza a rebatir, Kendall le grita en la cara: “¡¿Porque eres tan malo?!”antes de despedirse.
“¡Que alguien la haga callar!” (Temporada 7)
Abby intenta crear un súper equipo con un amplio rango de edades protagonizado por adolescentes y una niña bailarina. Las madres observan desde lejos mientras sus hijas practican, y Lilly y Ellie todavía están audicionando para el papel de la bailarina más joven.
Una vez que eligen a Ellie y la colocan en el ensayo, las mamás de las niñas mayores expresan que tener un niño pequeño en la rutina frena a sus adolescentes y podría conducir a una situación desgarradora. Las mamás de baile pérdida de competencia. La madre de Ellie, Kira, instantáneamente se enfurece con Abby por ponerse del lado de los niños más pequeños en lugar de los que han sido leales por más tiempo. Yolanda llama mentirosa a Kira por esto, y luego Jill interviene, gritando que alguien haga callar a Yolanda.
“¡Ve a otra parte!” (Temporada 1)
Dawn entra al estudio gritando a todo pulmón después de que Abby echó a su hija, Reagan, por no usar vestimenta elegante. Abby menciona que Dawn es ministra y, para contrarrestar, Dawn grita que Jesús estaría de su lado en la discusión.
A cambio, Abby les grita a Dawn y a su hija que busquen un estudio de baile diferente. Sin haber terminado de defender su caso ante el despiadado instructor de baile, Dawn sigue a Abby de una habitación a otra, regañándola por no ser comprensiva con los niños del programa. Abby hace lo que le resulta familiar y llama a la policía sobre Dawn, arrojándola a ella y a Reagan fuera del edificio.
Christi le grita a Abby y Melissa (temporada 1)
Si algo se sabe de Abby Lee Miller es su racha de favoritismo, específicamente hacia la hija de Melissa, Maddie. Christi está harta de Abby y Melissa por hacer que todo sea sobre Maddie Ziegler y nadie más sólo porque ella gana mucho.
Christi siente que su hija, Chloe, y las otras chicas estaban destinadas a fracasar porque aprendieron la coreografía para la competencia más tarde que Maddie. Cuando desafía a Abby y Melissa sobre esto, pronto se lamentan frenéticamente la una a la otra por la calidad de su entrenamiento. Abby termina amenazando con quitarle el título nacional a Chloe.
Abby se enoja y Kelly se defiende (temporada 2)
La escena se desarrolla cuando Abby les dice a Kelly, Christi y sus hijas que quiere hablar con ellas sobre su actuación. Abby creía que sus partes estaban a la par con su visión de los bailes, pero se desmoronaron cuando las chicas bailaron en grupo.
Cuando Kelly está a punto de responder, Abby despotrica groseramente sobre la forma oxidada de su hija. Kelly le dice a Abby que trabaje con ellos en sus debilidades, a lo que Abby sigue degradando a los niños, convencida de que no están lo suficientemente comprometidos. Kelly y Christi acuerdan verbalmente que la coreografía está obsoleta y continúan maldiciendo a Abby juntas.
Yolanda ahoga a Stacy (temporada 7)
Yolanda y Stacy están irritadas porque sus hijos no van a participar en un baile nuevo ya que el tema es demasiado maduro. A petición de su madre, Ellie llama a su coreógrafo a un lado y la convence para que la incluya en el baile.
Después de que Yolanda miente acerca de no decirle a su hija exactamente qué decirle al instructor, Stacy la llama mentirosa loca. Stacy la maldice y los demás se burlan de ella, y Yolanda se va, arrastrando a su hija con el pretexto de ser excluida. Stacy persigue a Yolanda, furiosa por las tendencias mentirosas de la mujer hasta que Yolanda casi estrangula a Stacy.
Christi y Tammy pelean (temporada 4)
Conocida como una de las peleas más caóticas en Las mamás de baile En la historia, Christi y Tammy se enfrentan después de que Christi descubre a las otras mamás hablando a sus espaldas. Christi luego dice que todos están celosos de su hija.
Christi desafía agresivamente a Tammy a pelear con ella, luego le arroja algo, incitando a Tammy a seguir adelante. En un abrir y cerrar de ojos, giran uno hacia el otro, lanzando golpes mientras un hombre intenta detenerlos. Tammy castiga el costado de la cabeza de Christi antes de que los dos se separen, todavía gritándose con odio.
Grandes peleas después del juicio (temporada 3)
Christi pelea con Leslie por unirse al equipo y mantener su asiento porque quiere que Kelly regrese, y los dos se maldicen brutalmente incluso después de una gran victoria. Luego, las mamás del estudio de danza rival Candy Apples comienzan una pelea por uno de sus hijos, Anthony.
La madre de Anthony se enfrenta a la Las mamás de baile detrás de escena, alegando que estaban diciendo cosas negativas sobre la coreografía de Anthony durante su actuación y que fue grosero con ellos antes de la competencia. Cuando la madre de Anthony se enfrenta a Jill, todas las madres construyen un escudo alrededor de Jill, mostrando su vínculo protector con ella.
La pelea del agua (temporada 3)
Cathy sigue a Abby al camerino con entusiasmo para resaltar la actuación defectuosa de Kendall. Tan pronto como Abby ve a Cathy, le arroja agua a la cara, alegando que “pensó que la bruja se derretiría”.
Segundos después, Cathy golpeó a Abby con su pesado bolso y luego comenzó a alejarse, solo para encontrarse con Jill (la madre de Kendall) gritándole y arrojándole más agua. Sin dudarlo, Cathy toma una botella de agua y le arroja agua a Jill mientras se maldicen brutalmente. Abby se queda quieta en silencio, tomándose de los brazos y sintiendo lástima de sí misma mientras Cathy sale.
“¡QUITA TU DEDO DE MI CARA!” (Temporada 4)
Considerada como la disputa más intensa entre los miembros del elenco en todo el programa, Abby y Kelly Hyland luchan detrás del escenario. Una vez que Abby dice que la hija de Kelly parece miserable, Kelly exclama que se llevará a sus hijas y se irá.
Las cosas se intensifican rápidamente cuando Kelly señala a Abby y le grita que se quite el dedo de la cara. Luego, Abby empuja hacia Kelly e intenta morderse el dedo como un Pac-Man senil. Kelly abofetea a Abby en la cara para tomar represalias, tirando de su cabello con fuerza. “¡Estás loco!“Es el último comentario entre los dos antes de que Abby llame a la policía, consolidando Las mamás de baile como uno de los mejores reality shows de televisión de todos los tiempos.
Source link