Dance Moms: Ranking cada temporada | ScreenRant

De toda la vida Las mamás de baile se estrenó en 2011 y causó una gran impresión en el público. Los espectadores no podían alejarse de las incómodas peleas entre madres, entretenidas rutinas de baile y, por supuesto, los métodos de enseñanza extremos de Abby Lee Miller. La anticipación de lo que iba a suceder a continuación mantuvo a los fanáticos enganchados. ¿Quién estará en la cima de la pirámide? ¿Qué mamá molestará a Abby después? Aunque cada Las mamás de baile episodio se basó en la misma fórmula, el programa todavía tenía una manera de mantener a los fanáticos en estado de alerta.

RELACIONADO: Elenco de mamás de baile: ¿dónde están ahora?

Desafortunadamente, el programa se detuvo en 2017 cuando Abby tuvo que lidiar con algunos problemas legales y problemas de salud posteriores. Los fanáticos no estaban seguros de si volverían a ver un nuevo episodio del espectáculo de competencia de baile, hasta junio de 2019, cuando Miller regresó con un grupo completamente nuevo de niños, listos para continuar con el legado del programa y entrar en la temporada ocho. La única pregunta que queda es, qué temporada de Las mamás de baile fue lo mejor de lo mejor, y que dejó a los fanáticos un poco decepcionados? Continúa leyendo para averiguarlo.

8 Temporada siete

La séptima temporada es, con mucho, la mayor decepción de la serie. Esta temporada presenta un mini equipo de baile compuesto por bailarines más jóvenes y el drama que rodea a este nuevo mini equipo parece un poco forzado. Sin mencionar que miembros destacados de ALDC, Maddie, Mackenzie y JoJo, ya no son parte del espectáculo durante esta temporada.

Aparte de todo esto, Abby se enfrenta constantemente a su batalla legal en curso y no está segura de si podrá continuar el espectáculo. Abby entra y sale de la serie durante toda la temporada, y la mayoría del elenco original deja el ALDC para competir en su propio nuevo equipo, "The Irreplaceables". La mayoría de los originales Las mamás de baile La magia se ha ido en este punto, y francamente, esta temporada es difícil de ver ya que el programa se está desmoronando lentamente ante los ojos del espectador.

7 7 Sexta temporada

Esta temporada fue bastante decepcionante debido a que la mayor parte giraba en torno a la expulsión de Maddie y Mackenzie de la serie. Esto fue bastante desgarrador para los fanáticos, ya que las dos hermanas fueron parte integral del espectáculo. Al público le encantaba ver a las chicas actuar y ver a Maddie prosperar cuando comenzó a hacerse un nombre en Hollywood. Por supuesto, la partida de Maddie y Mackenzie también significó que su madre, Melissa, también dejaría el programa. Este fue otro momento decepcionante para los fanáticos, ya que Melissa fue entretenida desde el principio, así que fue triste verla irse. Mientras las hermanas dejaron el programa a mediados de la sexta temporada, también vimos a JoJo irse al final de esta misma temporada.

Si bien JoJo no era un miembro original del reparto, también fue una parte fundamental del espectáculo gracias a sus rutinas de baile enérgicas y su personalidad inolvidable. El único lado positivo de esta temporada sería la icónica rutina de baile "Boss Ladies", que es, con mucho, el mejor baile de competición de ALDC hasta la fecha.

6 6 Temporada uno

Ah, primera temporada, donde todo comenzó. Esta temporada es un clásico, sin embargo, definitivamente no está en la carrera para ser la mejor temporada de Dance Moms. Esto se debe al hecho de que el espectáculo todavía estaba recibiendo sus piernas de mar y el público acababa de ser presentado a estos nuevos bailarines jóvenes y sus madres. Sin mencionar que los bailarines eran bastante jóvenes durante esta temporada, así que a veces era difícil ver a Abby emplear sus métodos de enseñanza en ellos.

RELACIONADO: Los 10 mejores programas de competencia de realidad, clasificados (según IMDb)

La gracia salvadora de esta temporada es definitivamente las disputas entre las madres y las entretenidas rutinas de baile. Esta temporada presenta el clásico baile de competencia "Where Have All The Children Gone", que trajo escalofríos al público y mostró que el ALDC debe ser tomado en serio.

5 5 La segunda temporada

La segunda temporada se ha ganado su clasificación aquí por razones muy similares a la primera temporada. Aunque en este punto, el programa había comenzado a reunir una base de seguidores leales a medida que los espectadores se apegaban al elenco. Los bailarines estaban floreciendo, las rutinas estaban mejorando y el drama acababa de comenzar.

Esta temporada también presenta muchos enfrentamientos entre Cathy y Abby Lee desde que Cathy y Vivi-Anne abandonaron el ALDC para regresar a su antiguo estudio de baile a fines de la primera temporada. La mejor parte de esta temporada fue cuando agregaron a Kendall al equipo, ya que los fanáticos saben que ella se convirtió en un miembro permanente del elenco durante toda la temporada siete.

4 4 Temporada ocho

La octava temporada de Las mamás de baile Es el más actual. El programa tomó lo que parece ser un receso de mitad de temporada en septiembre de 2019 y se rumorea que comenzará nuevamente a principios de 2020. Los fanáticos estaban en la luna cuando se anunció esta nueva temporada. Habían pasado casi dos años desde el último episodio nuevo de Las mamás de baile y no había muchas razones para creer que volvería el espectáculo de baile de la competencia.

RELACIONADO: Dance Moms: Las 10 mejores rutinas de baile de la temporada 8

Afortunadamente, el regreso de Abby Lee Miller no se puede detener, así que la octava temporada fue una oportunidad. Esta temporada se ha ganado su clasificación por traer caras nuevas, excelentes rutinas de baile y, por supuesto, más drama. Los fanáticos originales definitivamente disfrutaron de este regreso de la serie, pero aún no puede superar algunas de las temporadas anteriores del programa con los miembros originales de ALDC que el público llegó a conocer y amar.

3 Temporada tres

La tercera temporada está repleta de drama, que es lo que a todos los seguidores del programa les gusta ver. Esta es la última temporada completa con Kelly y sus hijas, Paige y Brooke. Es una pena porque Kelly trajo mucho drama entretenido al espectáculo. Nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba o enfrentarse a Abby.

También hay mucha tensión salpicada a lo largo de esta temporada que gira en torno a las disputas de las diferentes madres entre sí, así como las disputas con compañías de baile opuestas, como las Candy Apples. Esta temporada definitivamente tiene una buena cantidad de momentos incómodos, gritos y bailes olvidados.

2 Temporada cuatro

Esta es la última temporada que presenta a la mayoría del elenco original de Dance Moms, debido a todo el drama que sigue. La cuarta temporada presenta peleas dramáticas entre Christi y Abby, así como Kelly y Abby. Estos argumentos finalmente llevan a Chloe, Paige y Brooke a abandonar el programa.

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión de realidad que puedes transmitir en este momento

Si bien se extrañaría mucho a estos bailarines, el drama definitivamente fue entretenido y dejó a los fanáticos con ganas de más. La cuarta temporada también sigue más de cerca el éxito de Maddie en Hollywood y los fanáticos obtienen un poco de información sobre la emocionante subida a la fama de Maddie.

1 Quinta temporada

Lo último no es menos importante en este caso, la quinta temporada es la mejor temporada de Las mamás de baile hasta la fecha. En primer lugar, esta es la última temporada de baile de Maddie y Mackenzie y no decepcionaron. Maddie, Mackenzie y el resto del equipo estrenaron el baile de competencia "Stomp The Yard", que es fácilmente una de las presentaciones grupales de ALDC más entretenidas hasta el momento.

Esta temporada también es amada por los episodios de Australia en los que el elenco se enfrenta a la tierra de abajo. Los fanáticos pueden presenciar el desarrollo de un drama que se traslada alrededor de las chicas hablando públicamente mal de su compañero de equipo, JoJo. Los espectadores también pueden ver a sus bailarines favoritos sostener osos koala y realizar nuevos bailes en el otro lado del mundo. Por último, la quinta temporada es la mejor gracias a Kalani y su madre, Kira, que se convirtieron en miembros del reparto de la serie. Ambos son extremadamente entretenidos y rápidamente se convirtieron en favoritos de los fanáticos.

SIGUIENTE: Soy una celebridad … Sácame de aquí: los 10 ensayos más locos de la historia del programa


próximo
La teoría del Big Bang: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se unieron)




Source link