La noticia está goteando sobre el Bailando con las estrellas La alineación de la temporada 34 y la última revelación facilitan cuestionar las decisiones de los productores.
Bailando con las estrellas La temporada 34 incluye a los anfitriones que regresan Julianne Hough y Alfonso Ribeiro, así como a los concursantes Robert Irwin y Alix Earle. Durante la temporada 2 La vida secreta de las esposas mormonas Reunión, se reveló más información sobre no uno sino dos nuevos Dwts concursantes.
La mayor parte del Vidas secretas de las esposas mormonas el elenco audicionado para Dwtscon Jen Affleck y La vida secreta de las esposas mormonas‘Whitney Leavitt seleccionó para competir por el Mirrorball. Si bien no es inusual que las estrellas de la realidad lleguen a la pista de baile, esta última elección de casting podría conducir a una posible devastación para el espectáculo y sus estrellas.
DWTS está favoreciendo demasiado a SLMW
Una selección de SLMW habría sido suficiente
Bailando con las estrellas Hizo una decisión interesante al emitir a dos mujeres del mismo reality show. Mientras Whitney y Jen atraerán SLMW Fans, puede ser demasiado bueno. Están corriendo el riesgo de saturar en exceso al elenco con estrellas de un programa en lugar de proporcionar una mezcla diversa de concursantes.
Tener dos estrellas de la realidad que están recién salidas de la temporada actual es una receta para el drama. La larga y complicada relación de Jen y Whitney significa que ya tienen mucho equipaje. Ahora que su relación ha entrado en un nivel competitivo, podría acercarlos o separarlos más.
DWTS podría afectar demasiado la salud mental de Jen
Recientemente completó el tratamiento para pacientes hospitalizados
La mayor preocupación sobre el lanzamiento de Jen en Dwts son sus recientes desafíos de salud mental. Jen dio un paso atrás de La vida secreta de las esposas mormonas A mediados de la temporada 2 para buscar tratamiento para su salud mental. En ese momento, Jen estaba embarazada y vivía con depresión, trauma y problemas matrimoniales.
Jen tenía múltiples estresores en su vida, y la filmación ciertamente no estaba ayudando a la situación. Aunque ha completado el tratamiento y, afortunadamente, parece estar en un estado mental mucho mejor, asumir otro desafío desalentador para que pronto no sea la elección correcta.
Jen también recientemente dio la bienvenida a su tercer hijo, Penélope, poco después de que se revelara la noticia de su casting. El posparto puede ser una etapa muy desafiante, y las presiones adicionales de prepararse para una competencia física pueden aumentar el estrés de Jen.
Jen podría fallar mal o retirarse de la competencia
Ella no necesita la presión
Si Jen está en un lugar frágil en su vida, los rigores de Bailando con las estrellas podría intensificar sus problemas. Aunque Jen está bien versado en bailar en carretes Momtok, el baile competitivo es otro juego de pelota. El horario de entrenamiento es increíblemente agotador, y un deslizamiento o una eliminación temprana puede ser un golpe dañino para su autoestima.
La retirada de Jen de SLMW Demuestra que ella sabe cómo priorizar su salud. Si siente que está pasando mal durante Dwtsella puede decidir de manera similar retirarse de la competencia. Esto podría hacer que Jen se sienta como si hubiera fallado, que es lo último que necesita después de completar con éxito el tratamiento.
Con un poco de suerte, Bailando con las estrellas Ayudará a Jen a mantenerse fuerte en este momento de su vida. Si bien es extraño que ella tenga un coprotagonista en el elenco, tal vez Whitney será un hombro en el que apoyarse si los tiempos se ponen difíciles. Sin embargo, mientras Jen asume este enorme desafío, es fácil preocuparse por ella y la presión que está bajo.