Dancing with the Stars, Sailor Brinkley-Cook, enviada a casa en lágrimas

Bailando con las estrellas Sailor Brinkley-Cook fue enviado a casa llorando la semana pasada en lo que solo se puede llamar una eliminación inesperada. los Deportes Ilustrados La modelo y su compañero Val Chmerkovskiy fueron considerados adictos para el final.

Por supuesto, nada en Bailando con las estrellas Está siempre garantizado. El programa es conocido por sus impactantes eliminaciones, y cada temporada envía a casa una celebridad antes de su tiempo. Los intransigentes pueden recordar Alegría la estrella (y bailarina profesional) Heather Morris conoció su despido prematuro del programa en la temporada 24. La olímpica más condecorada del mundo, Simone Biles, también recibió sus papeles para caminar antes del final de esa misma temporada. La presencia de Brinkley-Cook en la temporada 28 fue un reemplazo para la madre Christie Brinkley, quien fue dejada de lado luego de romperse el brazo en los ensayos. Desde el accidente, ha cautivado a los jueces y al salón de baile con sus elegantes movimientos. Durante la Semana de Disney, Brinkley-Cook anotó algunas de las puntuaciones más altas de la noche, obteniendo tres 8s por sus esfuerzos. Lo que hizo que su eliminación fuera particularmente impactante es que recibió una puntuación casi perfecta de 27 de 30 por bailar la jive antes en la nefasta transmisión del 21 de octubre.

Relacionado: El entrenamiento de DWTS de Bachelorette Hannah Brown resultó en lágrimas

Brinkley-Cook fue eliminado del programa cuando los jueces decidieron salvar a la cantante Ally Brooke de los dos últimos. Carrie-Ann Inaba, quien intervino con su decisión, dijo:

"En primer lugar, estoy sorprendido por este resultado que está sucediendo aquí. Tengo que tomar una decisión y Sailor, esta noche, realmente sentí que viniste a tu cuenta esta noche y tuviste una actuación maravillosa, pero la pareja que quiero para salvar están Ally y Sasha. Te has probado una y otra vez ".

Marinero Brinkley-Cook

Aunque la audiencia estaba en estado de shock, Chmerkovskiy parecía tomar la eliminación con calma. Tuvo que consolar a su compañero de 21 años. A lo largo de su tiempo en Bailando con las estrellas, Brinkley-Cook admitió sufrir de baja autoestima. Ella habló de dudar de sí misma cuando era niña. Sin embargo, cada semana en el programa, ella realmente se hizo cargo con interpretaciones confiadas de los bailes asignados.

Sailor Brinkley-Cook tuvo el compañero perfecto en Val Chmerkovskiy. Independientemente de las teorías de la conspiración, ella también tuvo la suerte de poder ponerse los zapatos de baile de su madre (y su fiel base de seguidores). Bailando con las estrellas, sin embargo, no promete un lugar en el final. Algunos de los mejores talentos con un ritmo y confianza sobresalientes han sido víctimas de los espectadores volubles y de los puntajes injustos de los jueces. Aunque es decepcionante no verla continuar en la competencia, es un talento que seguramente volverá a ser el centro de atención en alguna otra forma muy pronto.

Más: ¿Por qué James Van Der Beek tomó el concierto DWTS después de que se ofreció durante años?

Fuente: ABC

Jon Gosselin Entertainment Tonight Jon y Kate Plus 8

Jon Gosselin dice que él y Kate Gosselin nunca 'verán los ojos' cuando sean padres




Source link