El retador del Campeón Universal de la WWE Bray Wyatt para el Royal Rumble el próximo mes en Houston, Texas, ha sido determinado.
Daniel Bryan, The Miz y King Corbin lucharon en un combate de triple amenaza en el evento principal de WWE SmackDown en FOX el viernes por la noche para determinar el contendiente número uno. Si el partido iba a suceder o no como se anunciaba, fue un foco principal del espectáculo durante toda la noche.
Originalmente, la pelea iba a abrir el espectáculo hasta que Roman Reigns salió y atacó a Corbin. Entonces, la historia era si Corbin podía competir o no. El partido se retrasó, y después de que parecía que Miz y Bryan iban a tener un partido individual, Corbin decidió luchar después de todo.
El partido fue un concurso NO DQ y Dolph Ziggler salió tarde en el partido y atacó a Bryan. Ziggler luego tiró de Corbin en la parte superior para el pinfall pero Reigns emergió para romper el pin. Luego sacó a Corbin y Ziggler.
.@mikethemiz no tiene a donde ir !!@WWEDanielBryan #Bofetada pic.twitter.com/IFoIoWmnSJ
– WWE (@WWE) 28 de diciembre de 2019
El partido se convirtió en un concurso de solteros entre Bryan y Miz. Al final, Bryan ganó a través de LaBell Lock cuando Miz hizo tapping. Wyatt apareció en la pantalla de Firefly Funhouse y preguntó si Bryan estaría listo para "dejarlo entrar" en el Rumble.
Es @WWEDanielBryan ¿dispuesto a dejarlo entrar?@WWEBrayWyatt #Bofetada pic.twitter.com/TWFf4a0uIC
– WWE (@WWE) 28 de diciembre de 2019