Ícono del sitio La Neta Neta

Daniel Espinosa Entrevista: Morbio

Daniel Espinosa Entrevista: Morbio

El director de Morbius, Daniel Espinosa, habla sobre el arco de Morbius, trabajando con Michael Keaton, Sinister Six y filmando la escena de terror del pasillo.

Advertencia: Spoilers adelante para Morbius.

Morbio es la última entrada en Spider-Man Universe de Sony, siguiendo a su personaje principal (Jared Leto), un científico de renombre mundial que tiene una enfermedad de la sangre para la que ha trabajado toda su vida para encontrar una cura. Después de unir el ADN de un murciélago vampiro con el suyo, se convierte en un vampiro viviente, con habilidades sobrehumanas. Morbius se une a un mundo de superhéroes en constante crecimiento al tiempo que presenta un personaje familiar del Universo Cinematográfico de Marvel que conecta aún más los dos universos dispares.

Además de obtener sus poderes, Morbius se enfrenta a su mejor amigo de la infancia, Milo (Matt Smith), que tiene la misma enfermedad de la sangre. Aunque Morbius intenta curarse a sí mismo, las repercusiones son tan aterradoras que intenta evitar que Milo haga lo mismo. Pero Milo termina convirtiéndose en el villano que Morbius debe enfrentar, lo que naturalmente empeora las cosas para el personaje principal.

VÍDEO DEL DÍA

El director de Morbius, Daniel Espinosa, conversó con sobre el arco de Morbius, trabajar con Michael Keaton, Sinister Six y filmar la escena de terror del pasillo.

Morbius es un tipo de personaje muy diferente de lo que hemos visto en el pasado para Marvel y Sony. ¿Qué tenía esta película que te hizo querer dirigir?

Daniel Espinosa: Me gustó que fuera sobre un extraño del universo Marvel y me pareció divertido. La idea era mezclarlo con Jared Leto, que también es un poco ajeno a la comunidad de Hollywood, y la oportunidad de hacer algo que no se había descubierto y que aún no tenía ideas conceptualizadas, por lo que se me permitiría tener un poco de diversión con eso.

Esta película es en gran medida una historia de origen para el personaje. ¿Hubo algún elemento particular de los cómics, alguna historia que quisieras sacar para la película?

DE: Sí, pensé que Martine Bancroft (Adria Arjona) era muy importante porque pasa por todo tipo de fases en los cómics: [she] lo caza y ella es su amiga, así que pensé que eso sería importante. Luego, en todos los cómics, siempre se convierte en Morbius en el barco, entonces hay cosas así. Estás tratando de identificar cuál es el núcleo de la leyenda de Morbius y luego convertirlo en la imagen de alguna manera.

Morbius pasó de intentar salvar a Milo a luchar contra él al final. ¿Cuál crees que es la trayectoria del personaje en términos de su historia emocional?

DE: Creo que se da cuenta de que su mejor amigo no podrá cambiar y que, en muchos sentidos, tomó a su mejor amigo y lo llevó a esta locura al exponerlo a la posibilidad de esta cura y está responsable de él. Y creo que cuando lo mata, creo que cambia de alguna manera y se convierte en algo diferente. Creo que es un momento realmente terrible, pero creo que eso es lo que tiene que hacer para convertirse en Morbius, el superhéroe.

Hay un momento en la escena del pasillo antes de que Milo mate a su primera víctima que fue realmente fantástico. Se jugó mucho como una película de terror. ¿Hubo alguna película de terror en la que te inspiraste para la película?

DE: Cuando hicimos esa escena, fue más como un tributo a todo el género de terror que se ha llamado el drama de la luz y la oscuridad: lo que puedes ver y lo que no puedes ver y lo que imaginas. era un amigo mio [with which] estuvimos discutiendo y nos gustó este concepto de estar iluminado en el pasillo y luego una luz más abajo, que debería ser una persona, pero no hay nadie allí. Eso sería divertido. Y luego, si esa luz te persiguiera, sería muy interesante. Y me gusta esta idea de hacer esta película, donde te estás ahogando en efectos visuales y puntos y todo eso, para hacer una escena en la que tenía las luces en un tablero de distribución y luego tienes una cámara, sin efectos especiales. Y es la escena más aterradora de la película. Iba a matar a la enfermera Sutton, así que quería hacerlo bien, no solo un asesinato al azar.

Se ha hablado mucho sobre la presencia de Vulture en la película, por supuesto. ¿Cuál fue el proceso de pensamiento detrás de poner a Vulture en las escenas de la mitad de los créditos? ¿Hubo alguna conversación sobre la presencia de otros villanos en Morbio?

DE: No, siempre fue Michael Keaton. solo pienso [Vulture] era un personaje tan fascinante. Y para mí, de 1986 a 1988, cuando realmente comencé a leer cómics, Vulture era realmente alguien con quien no podía relacionarme, pero realmente me gustaba como un chico malo para Spider-Man. Estuvo con Spider-Man como uno de los principales antagonistas hasta que Venom se hizo cargo. Entonces, en muchos sentidos, me gustó la idea de que la persona con la que me encontraría sería Michael Keaton, que creo que también es uno de los mejores actores del planeta. me gustó tonto. No sabía que tenía esa actuación dentro de él y es una de las actuaciones más hermosas que alguien haya hecho en televisión.

Absolutamente. Michael Keaton es un actor fantástico. Creo que tiene tal presencia, incluso si está en pantalla durante un par de minutos.

DE: Es tan maravilloso. Y también es un amor cuando trabajas con él. Es tan amable, está tan bien preparado. Es realmente fascinante estar con él.

Hay escenas de Vulture que estaban en el tráiler que no estaban en la película. ¿Cuál fue la decisión detrás de cortar esas escenas en particular? ¿Hubo ciertas escenas que se volvieron a filmar para Vulture?

DE: No hubo escenas que se volvieron a filmar para Vulture, pero hubo cosas que se cortaron. Cuando hicimos la película, decidimos ser más divertidos con las ideas de este universo entrelazado. Y luego decidimos no ser tan juguetones. Eso es lo que haces en las películas a menudo. Como director, no hago los avances, así que lo que pienso es lo que hay en la película.

Las escenas posteriores a los créditos provocan el equipo de Sinister Six que los fanáticos han estado esperando. ¿Tiene alguna idea sobre cómo esto podría conducir potencialmente a una película de Sinister Six? ¿Con quién te gustaría ver pelear a Morbius?

DE: Hay tantas maneras diferentes de tomar esto. The Sinister Six es la idea más natural porque es la más grande de Spider-Man [supervillain] grupo que va en contra de sus archienemigos y también se introdujo durante el anterior régimen de Sony, ¿verdad? Pero al mismo tiempo, hay otras constelaciones que también son muy interesantes. La idea de los Thunderbolts que existió hace un par de años, que luego se llamó Dark Avengers, lo cual pensé que era bastante divertido, pero ese es el MCU.

Pero esta idea de que los Thunderbolts y Dark Avengers fueron dirigidos por Norman Osborn [means] tienes diferentes versiones, diferentes posibilidades para llevar. Solo creo que deberían ir, deberían hacerlo. Deberían hacer esas películas y hacerlo a lo grande porque creo que la gente disfrutaría eso. Y creo que si creaste un grupo lo suficientemente fuerte aquí, tendrían que encontrarse con otros grupos que son muy fuertes, entonces tendrías una película divertida.




Source link

Salir de la versión móvil