El favorito de los fanáticos, Daniel Radcliffe, admite que tiene un amor nada irónico por los reality shows, en particular programas exitosos como The Bachelor y Love Is Blind.
Daniel Radcliffe ha admitido que, sin ironía, ve exitosos programas de telerrealidad, El amor es ciego y El soltero. los harry potter La estrella se puede ver actualmente en una comedia romántica repleta de estrellas, de acción y aventuras, La ciudad perdida, en la que asume su primer papel de villano de gran presupuesto. Durante años, Radcliffe fue conocido únicamente por el papel que hizo su carrera como Harry Potter, pero desde que terminó la serie, ha mantenido a los fanáticos adivinando en qué tipo de película se lo verá a continuación.
Después de tantos años de estar en el ojo público, Radcliffe se encuentra en una posición única. Los fanáticos literalmente lo vieron crecer en la pantalla y, debido a eso, cierto nivel de familiaridad se convirtió en parte de su personalidad pública. Se ha necesitado una gran cantidad de trabajo duro por parte de Radcliffe en su post-Alfarero años, pero en este punto, es seguro decir que ha logrado superar con éxito ser encasillado como la creación del niño mago de JK Rowling. Al mismo tiempo, sin embargo, se ha mantenido fiel a su Alfarero raíces, y a pesar de haber admitido recientemente que durante un breve período de su carrera, el papel de Harry Potter lo avergonzó, hoy acepta con gracia el amor y la adoración que tantos sienten hacia su interpretación del personaje. Ya no es el mismo actor que alguna vez fue, la carrera de Radcliffe continúa evolucionando y sorprendiendo a los fanáticos y críticos por igual.
Pero si bien su carrera como actor es algo que a menudo sorprende a la gente, hay otro aspecto de la personalidad de Radcliffe que probablemente despertará el interés de algunos. Como Gente informa, durante una entrevista reciente, Radcliffe admitió que anteriormente se había referido a su amor por los reality shows, particularmente programas como El amor es ciego y El soltero – como placeres culpables. En estos días, sin embargo, abraza por completo el género popular y opta por admitir que él “irónicamente” ama la televisión de realidad. Como explicó Radcliffe:
“Realmente no creo en los ‘placeres culposos’. En un momento me habría referido a mi amor por los reality shows y The Bachelor como un ‘placer culposo’, pero ahora solo tengo que admitir que lo estoy disfrutando sin ironía. Así que supongo que eso”.
Radcliffe también admite que inicialmente fue su novia, la actriz Erin Darke, quien lo enganchó a los reality shows. A medida que pasaba el tiempo, su interés en el género se hizo más fuerte que el de ella y, finalmente, fue él quien le preguntó si le gustaría ver algo. El amor es ciego. Radcliffe ciertamente no es la única celebridad fanática de los reality shows, con estrellas como Jennifer Aniston, Jonah Hill y Mila Kunis entre los que siguen firmemente dedicados a programas como El soltero y Las verdaderas amas de casa de Atlanta. Sin embargo, a pesar de lo común que es que el virus de la televisión de realidad afecte a una amplia gama de personas, algunos argumentarían que Radcliffe no parece ser el tipo de persona que se involucraría en verlo.
En última instancia, el interés de Radcliffe en El soltero y El amor es ciego demuestra que aunque los fanáticos pueden sentir que conocen a un actor en particular, la verdad es que las celebridades son desconocidas para todos, excepto para un puñado de familiares, amigos y asociados. Hay una razón por la que los reality shows son tan populares y las celebridades no son más inmunes que el resto del mundo. Radcliffe siempre ha sido refrescantemente honesto sobre gran parte de su vida y carrera, y esta es una de las muchas razones por las que tanta gente lo aprecia tanto como su actuación.
Fuente: Personas