Daniel Radcliffe recuerda la hilarante historia de Lost City de Sandra Bullock

Daniel Radcliffe recuerda la hilarante historia de Lost City de Sandra Bullock

El actor Daniel Radcliffe ha recordado haber visto a su coprotagonista Sandra Bullock siendo arrojada con queso mientras filmaba su nueva película The Lost City.

El actor Daniel Radcliffe recordó haber visto a su coprotagonista Sandra Bullock siendo arrojada con queso mientras filmaba su nueva película. La ciudad perdida. La ciudad perdida es una nueva película de acción y aventuras de los directores Aaron y Adam Nee. La ciudad perdida cuenta la historia de una autora romántica (Bullock) y su modelo de portada (Channing Tatum) que se ven envueltos en una aventura en la jungla después de que ocurre un intento de secuestro en la última gira de libros de la autora. La ciudad perdida también está protagonizada por Radcliffe como la villana de la película, Abigail Fairfax, y desde su estreno el 25 de marzo, la película ha recibido críticas relativamente buenas de los críticos, así como un éxito de taquilla.

VÍDEO DEL DÍA

Los actores no son ajenos a tener experiencias extrañas en el set en nombre de conseguir la toma. De hecho, algunas historias salvajes ya han salido del set de La ciudad perdida, incluida una escena de sanguijuela particular que se ha vuelto popular desde el lanzamiento de la película. Como muchos cinéfilos ahora saben, hay una escena en La ciudad perdida en el que Bullock tiene que quitar las sanguijuelas del cuerpo desnudo de Tatum, y desde entonces los actores han sido bastante abiertos sobre el hecho de que Bullock realmente tuvo que conocer de cerca a los innombrables de Tatum solo en el segundo día de filmación. Sin embargo, parece que esa no fue la única situación un tanto extraña o incómoda que vivió Bullock durante el rodaje. La ciudad perdida.

En una entrevista reciente con Metro, Radcliffe ha recordado uno de sus momentos favoritos para ver mientras filmaba La ciudad perdida. En la película, hay una escena que Radcliffe ha apodado cariñosamente como “huracán de carne y queso” en el que Bullock está en el centro de un vórtice de carne y queso. Según Radcliffe, al filmar el primer plano de Bullock para la escena, en lugar de usar los ventiladores que se habían usado en las tomas anteriores, había en su lugar “diez personas arrojando nueces y queso brie” en Bullock justo fuera de cámara. Radcliffe ha descrito ver la toma como “cuál es mi vida y cuál es mi momento laboral. Vea su cita completa a continuación:

“Tuve un verdadero momento de ‘cuál es mi vida y cuál es mi trabajo’ cuando estaba en el set, en la escena del huracán del vórtice de carne y queso que sucede. El primer plano de Sandy al final de ese la escena involucrada simplemente… no había fanáticos para eso, eran solo diez personas arrojando nueces y queso brie a Sandra Bullock desde quemarropa, y yo estaba allí diciendo, ‘esto es extraño y genial’”.

Si bien Radcliffe parecía bastante complacido con el incidente, la propia Bullock parece recordarlo con menos cariño, aunque admitió sarcásticamente que estaba complacida de que su dolor le diera placer a Radcliffe. Bullock ha llegado a afirmar que, si bien todavía le encantan los quesos blandos, ahora sabe que le gustan menos cuando están físicamente sobre ella. Esto no parece afectar la perspectiva de Bullock sobre La ciudad perdida, sin embargo, como ella ha declarado que si funciona bien, consideraría regresar para Él ciudad perdida 2.

El “tornado de queso” finalmente se suma a la creciente lista de razones que La ciudad perdida disparar fue tan único. La película se filmó completamente en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19 y, como tal, el elenco y el equipo se volvieron muy cercanos durante la filmación. Es probable que esta no sea una experiencia olvidada pronto por cualquiera de los que trabajaron en la película, y especialmente por Bullock, quien sin duda tuvo algunos paseos salvajes durante el proceso. Por supuesto, los creadores de La ciudad perdida están muy emocionados de poder compartir ahora la película con el mundo, incluida la escena en la que Bullock recibe una lluvia de hors d’oeuvres.

Fuente: Metro




Source link