Daniel Radcliffe explica cómo los fanáticos que crecieron leyendo los libros de Harry Potter y viendo las películas reaccionan cuando descubren que tiene más de 30 años.
Harry Potter El actor Daniel Radcliffe revela lo que sucede cuando les revela a los fanáticos que tiene más de 30 años. El tremendamente popular Mundo Mágico se presentó a los fanáticos en todo el mundo cuando se publicó el primer libro de Harry Potter a fines de los años 90 (verano de 1997 en el Reino Unido y el Reino Unido). el próximo año en los EE. UU.) y se convirtió en un gran éxito más o menos instantáneo. Desde entonces, Harry Potter ha generado películas, spin-offs (un tercio Animales Fantásticos la película se estrenará en 2022), un sitio web, una secuela de una obra de teatro y un ejército de fanáticos de toda la vida.
La primera aparición de Daniel Radcliffe en el papel principal fue en 2001. Harry Potter y la Piedra Filosofal, cuando solo tenía 11 años. Interpretó a Harry durante una década completa, durante los siete años en Hogwarts, hasta 2011. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Para las personas que leyeron libros y vieron películas cuando eran niños, Harry Potter y Daniel Radcliffe literalmente crecieron con ellos.
Desafortunadamente para esos fanáticos, ya no son niños, y Radcliffe está aquí para recordárselo, aunque sea sin querer. En un video para Cableado, Radcliffe reveló lo que sucede cuando la gente se entera de que acaba de cumplir 32 años. Dice “se ponen un poco pálidos, “comparándolo con la escena en la playa al final de Comienzo. Lea la cita completa aquí:
“Recientemente cumplí 32 años. Cuando le digo a la gente que tengo 30, la gente se pone un poco pálida. Se ven como Inception en la playa al final cuando han envejecido mil años. Así como así”.
Desde que filmó el Harry Potter películas, Daniel Radcliffe ha estado trabajando continuamente, pero los roles que toma son generalmente en proyectos más pequeños y orientados al culto que no han llegado a la corriente principal como su serie TBS. Trabajadores de milagros. Los proyectos que ha elegido son ciertamente interesantes, como la película. Hombre del ejército suizo donde interpreta a un cadáver que se tira pedos, pero no necesariamente han llegado a una amplia audiencia. De hecho, su esfuerzo más convencional fue la película que siguió inmediatamente a su mandato como Harry Potter, la película de terror de la casa embrujada. La mujer de negro, en la que interpreta a un abogado con un hijo pequeño. La idea de que Harry Potter tuviera hijos fue rechazada rotundamente por muchos fanáticos que todavía lo veían como el niño mago.
Como resultado, Harry Potter todavía se cierne sobre la reputación de Radcliffe. Esto ciertamente explicaría la forma en que su edad todavía golpea a los fanáticos como un balde de agua fría, recordándoles que el tiempo ha estado corriendo durante los diez años que Harry Potter ha estado fuera de la pantalla. Si hay un lado positivo en esto, es que los fanáticos de Radcliffe que lo han tenido fuera de su radar durante mucho tiempo ahora tienen una gran cantidad de material interesante con el que pueden familiarizarse con el ahora actor adulto, cuyo talento y versatilidad se extienden mucho más allá del Potterverse.
Fuente: Wired