Resumen
- Gran Hermano 22 fue una temporada decepcionante debido al descarado pre-juego orquestado por Daniele Donato, que hizo que el juego fuera formulado y metódico.
- Las apariciones anteriores de Daniele en Gran Hermano en las temporadas 8 y 13 la establecieron como una fuerte competidora y una figura polarizadora debido a su relación con su padre, Dick.
- Janelle reveló que Daniele fue el responsable de iniciar el juego previo en BB 22, lo que finalmente condujo a un resultado predecible y una temporada mediocre.
Hermano mayor 22 fue una temporada All-Stars destinada a ser una de las mejores, pero muchos espectadores sintieron que fue un fracaso debido a la flagrante pre-juego que se reveló. CAMA Y DESAYUNO 8’s obra de Daniele Donato. Filmado durante el apogeo de la pandemia de COVID-19, Hermano mayor 22 fue la segunda edición del All-Stars que corrió la serie, siendo la primera Hermano mayor 7 en 2006. La primera iteración de Gran Hermano All-Stars Contó con invitados de las primeras 6 temporadas de la serie, pero la segunda entrega tenía mucho más para elegir. Con jugadores de las primeras 21 temporadas de la competición, Hermano mayor 22 era una mezcla ecléctica de invitados de todas las épocas.
El CAMA Y DESAYUNO El elenco de 22 estaba compuesto por Daniele, Keesha Smith, Nicole Anthony, Janelle Pierzina, Kaysar Ridha, Bayleigh Dayton, Ian Terry, Da’Vonne Rogers, Kevin Campbell, David Alexander, Tyler Crispen, Memphis Garrett, Christmas Abbott, Nicole Franzel, Enzo Palumbo. y Cody Calafiore. Con una gran combinación de fortalezas y debilidades, el juego parecía ser un impulso fascinante hacia el gran premio. Desafortunadamente, CAMA Y DESAYUNO 22 rápidamente empeoró en lo que respecta al estilo de juego de los invitados.
Daniele Donato apareció originalmente en Gran Hermano 8
Originalmente un huésped en Hermano mayor 8, Daniele estaba acostumbrado a jugar en desventaja. En CAMA Y DESAYUNO 8 Daniele entró en casa como fan de la serie. Estaba emocionada de jugar hasta que descubrió que su padre, Dick Donato, vendría a la casa como parte del giro de esa temporada. Daniele y Dick estuvieron separados durante años antes de CAMA Y DESAYUNO 8 y no estaban en buenos términos. El dúo de padre e hija tuvo dificultades para comunicarse durante todo el juego y tuvo conversaciones muy difíciles sobre su relación fuera de casa. Dick y Daniele dejaron de lado sus diferencias durante el partido.
Aunque jugó junto a su padre durante todo el Hermano mayor 8, su viaje a lo largo de la temporada no fue fácil. Las tácticas de Dick durante todo el juego fueron enojar a sus compañeros invitados, manipularlos y antagonizarlos por cualquier medio posible. Dick es una de las figuras más polarizadoras en CAMA Y DESAYUNO historia, y Daniele era un objetivo por asociación. Estableciéndose como competidora, Daniele ganó varias competencias a lo largo de la temporada y terminó entre los dos finalistas con su padre, solo para perder ante Dick en una votación de 5-2.
Gran Hermano 13 convirtió a Daniele en una amenaza BB
Daniele volvió a Hermano mayor para CAMA Y DESAYUNO 13 años, una vez más lista para jugar junto a su padre Dick. Una temporada que incorporó a la casa dúos famosos, a Daniele y Dick se unieron CAMA Y DESAYUNO Jeff Schroeder y Jordan Lloyd de 11, y CAMA Y DESAYUNO Rachel Reilly y Brendon Villegas de 12. Desafortunadamente, Dick tuvo que abandonar el juego durante la primera semana debido a una situación de emergencia y Daniele quedó varada sola. Sin la seguridad de un dúo, Daniele intentó jugar en el medio, alineándose tanto con los veteranos como con algunos de los nuevos jugadores de la casa.
Después de semanas de jugar en el medio y establecerse como una amenaza competitiva aún mayor, Daniele finalmente se mantuvo firme. Daniele, conocida por no tener miedo de relacionarse con sus compañeros housegeusts, peleó con Rachel y Jordan a medida que avanzaba la temporada. Ella ganó una competencia integral de Jefe de Hogar en la semana 6 que llevó al desalojo de Brendon, pero Jeff la eliminó la semana siguiente. Daniele conoció a su futuro marido, Dominic Briones, el Hermano mayor 13.
Antes de Gran Hermano 22, Daniele intentó jugar antes del juego
Cuando decidió volver al juego nuevamente por Hermano mayor 22, había pasado casi una década desde la última vez que Daniele apareció en Hermano mayor. La mayoría de CAMA Y DESAYUNO Los jugadores se conocen después de sus temporadas, y Daniele conocía muy bien a Janelle, Nicole y Cody antes de su tiempo en CAMA Y DESAYUNO 22. Según una serie reciente de tweets de Janelleante el elenco de CAMA Y DESAYUNO Incluso se habían anunciado 22, Daniele se acercó a ella sobre su enfoque para la temporada.
Janelle no confirmó que se uniría CAMA Y DESAYUNO 22, pero explicó que no tenía objetivos predeterminados para la temporada. Antes del juego, lo que puede suceder con CAMA Y DESAYUNO miembros veteranos del reparto que saben que volverán al juego, está tremendamente mal visto y se sabe que hace CAMA Y DESAYUNO temporadas menos interesantes. Entrar en CAMA Y DESAYUNO con un plan de ataque puede hacer que el juego sea aburrido, y Daniele hizo precisamente eso al llevar la información que Janelle le dio a Daniele a Nicole, quien se la llevó a otros miembros del elenco que regresaron.
Gran Hermano 22 fue una temporada complicada y complicada
En general, Hermano mayor 22 fracasaron rápidamente. Ya sea debido a los cambios de reparto resultantes del COVID-19 en su apogeo o debido a la gran cantidad de juegos previos que hicieron que la temporada pareciera formulada y metódica, la temporada no fue exactamente interesante. Cody y Enzo, quienes formaron equipo desde el principio, arrasaron toda la casa con la ayuda de Nicole F. y Daniele. El elenco terminó siendo incapaz de jugar con grandes competidores en la mezcla que fueron capaces de dominar los desafíos y expulsar a los jugadores débiles rápidamente.
Janelle, que fue desalojada en la semana 4, no estaba contenta con la jugabilidad que vio en la casa. Como uno de los miembros del elenco que más ha jugado, Janelle se sintió ofendida por el hecho de que apenas se le permitía competir. Cuando los miembros del elenco que ella sentía que tenían grandes posibilidades de ganar continuaron cayendo como moscas, rápidamente quedó claro lo que estaba sucediendo en el juego. La temporada se convirtió en una temporada aburrida, desordenada y generalmente agotadora con un resultado predecible cuando Cody fue coronado como ganador.
Cody Calafiore y Nicole Franzel han asumido la culpa de Daniele
Después CAMA Y DESAYUNO 22 resultó que Cody y Derrick Levasseur, quienes eran los 2 últimos en Hermano mayor 16 años, había estado pre-jugando antes de la temporada. Derrick estaba listo para aparecer en CAMA Y DESAYUNO 22, pero tuvo que abandonar debido a un diagnóstico de COVID-19, pero Cody se benefició del juego previo a la temporada. También Nicole, que había aparecido con Cody y Derrick en CAMA Y DESAYUNO 16 y gano CAMA Y DESAYUNO 18. El nombre de Daniele no se mencionó en la conversación sobre el pre-juego.
Después de años de rumores sobre quién hizo qué durante Hermano mayor 22 y por qué fue víctima de tantos juegos previos, Janelle reveló que fue Daniele quien comenzó todo ha sorprendido a los espectadores. Muchos estaban emocionados por otra temporada All-Stars, con la esperanza de ver a sus jugadores favoritos competir en una temporada emocionante y feroz junto a jugadores veteranos. Desafortunadamente, Hermano mayor 22 se quedó corto en muchos sentidos, especialmente debido al pre-juego que aparentemente Daniele impulsó desde el principio.
Fuente: Janelle Pierzina/Gorjeo