Danielle Fishel habla entusiasmada sobre la dirección de episodios de Lopez Vs Lopez y la revisión de Boy Meets World a través de su podcast Rewatch

Danielle Fishel habla entusiasmada sobre la dirección de episodios de Lopez Vs Lopez y la revisión de Boy Meets World a través de su podcast Rewatch

López Vs Lópezque actualmente transmite su tercera temporada en NBC, combina travesuras de comedias familiares con una dosis de patetismo genuino. George López interpreta a un alcohólico que se ve obligado a mudarse con su hija separada, un cambio de status quo que lo obliga a repensar su vida y esforzarse por hacerlo mejor por el bien de su hija, su nieto y el resto de su familia. El programa está co-creado por Mayan Lopez, la hija de George en la vida real, quien también interpreta a la progenie de George en pantalla.

Danielle Fishel es mejor conocida por el público como Topanga Lawrence, la protagonista romántica de espíritu libre de la clásica comedia de situación para adolescentes de ABC. El chico conoce al mundoque duró siete temporadas. Ella repitió su papel en la serie secuela. La chica conoce al mundoque duró tres temporadas en The Disney Channel. Fishel dirigió múltiples episodios de La chica conoce al mundo y desde entonces ha trabajado detrás de la cámara en varios programas de Disney Channel, incluido Sídney al máximo y La casa del cuervoentre otros. Más recientemente, se ha convertido en una figura habitual detrás de escena en López Vs Lópezhabiendo dirigido varios episodios del programa, incluida una serie de cinco episodios seguidos para esta temporada actual.

Relacionado

Las 7 temporadas de Boy Meets World, clasificadas de peor a mejor

Boy Meets World, que se centró en Cory Matthews, fue la comedia de situación sobre la mayoría de edad de la década de 1990, pero algunas temporadas fueron diferentes a otras.

entrevistó a Danielle Fishel sobre su trabajo en López Vs López. Compartió su experiencia trabajando con George Lopez y la showrunner Debby Wolfe y habló sobre cómo el programa marca la línea entre la comedia y el drama, sirviendo a ambos de una manera que se hace eco de las obras de la leyenda de la comedia Norman Lear. Finalmente, habló de su otro proyecto en curso, el exitoso podcast de repetición, “Pod Meets World”, en el que ella y su El chico conoce al mundo Los coprotagonistas Will Friedle y Rider Strong recuerdan su serie clásica, un episodio a la vez.

“Creo que López Vs López está haciendo un mejor trabajo que nadie al encontrar el equilibrio perfecto entre risas fuertes y también vulnerabilidad y corazón extremos”.

: Has dirigido un montón de cosas, pero López Vs López Parece una gran oportunidad para ti. Es un espectáculo tan bueno con vibraciones de Norman Lear. Cuéntame un poco sobre cómo llegar al escenario de dirección. Le dije a un par de actores del programa que las mejores comedias se podían presentar en un teatro como una comedia o un drama, y ​​siento que George López encaja directamente en eso.

Danielle Fishel: Es muy inteligente de tu parte darte cuenta de eso. Tienes toda la razón. Lo que le digo a George, semana tras semana, cuando hablamos de los episodios, cuando hablamos de lo que nos encanta hacer en el programa, para mí, personalmente, en cuanto a los programas que están en televisión en este momento, creo que López contra López. está haciendo un mejor trabajo que nadie para encontrar el equilibrio perfecto entre grandes risas y también extrema vulnerabilidad y corazón. No tienen que sacrificar a ninguno de los dos.

He quedado muy impresionado con George, especialmente esta temporada. Y, por supuesto, también con Mayan y Selenis, y realmente con todos los actores del programa. Pero especialmente Jorge. Esta temporada, ha encontrado esa área de vulnerabilidad, donde es capaz de tocar la fibra sensible de la gente que mira, donde dices: “Hombre, siento eso y me identifico con eso. Yo también tengo ese sentimiento”. Y luego, un segundo después, soltarte una risa absolutamente desgarradora. Es la marca perfecta que deseas alcanzar con multicámara o, como dijiste, en el cine. Podrías promocionarlo como cualquiera de los dos. Creo que es realmente la mejor comedia de la televisión.

Diferentes sensibilidades y diferentes caracterizaciones, pero tiene esa seriedad y carisma de Archie Bunker para él. ¿Cuánto de eso tienes que sacarle, o es algo que simplemente está integrado en la premisa del programa?

Danielle Fishel: Bueno, hay muchas cosas incluidas en la premisa del programa, y ​​parte de eso se debe a que representa en gran medida quién es George como persona. Debby Wolfe es una de las mejores showrunners con las que he trabajado. Presta mucha atención a quiénes son sus actores y cómo puede dar vida a sus personalidades. Y, en el caso de George y Mayan, cómo puede llevar la dinámica de su relación de la vida real a la pantalla. Entonces, cuando llegamos a la lectura de la mesa, los guiones ya son muy buenos. Y mi trabajo, durante toda la semana, es trabajar con todos los actores y asegurarme de que sientan que todos los momentos y ritmos que tocan son auténticos para ellos y para quienes son, como personaje.

Lo que más me gusta de George es que George quiere hablar de todos esos momentos. George quiere decir: “¿Estoy haciendo esto de la manera que crees? ¿Hay algo mejor que podría estar haciendo? ¿Hay algún momento en el que quieres que golpee más? ¿Dónde crees que es el lugar más dramático para cruzar?”. ¿Dónde crees que debería sentarme?” Quiere hablar de todo eso. Y una de las cosas que me hace amarlo tanto es lo mucho que se preocupa por la calidad del programa que ofrecen, semana tras semana. Muchos actores en su posición, o muchos comediantes en su posición, dicen: “Soy un actor legendario, no necesito preocuparme tanto cada semana”. Ese no es el caso en este programa. Se preocupan mucho por lo que están haciendo. Eso hace que mi trabajo como director sea muy divertido.

Puedo ver a cualquier actor de 60 años diciendo: “Chico, ¿me vas a decir qué hacer?”.

Danielle Fishel: ¡Exactamente! Especialmente porque estoy en el extremo más joven de muchos directores que llegan. Por supuesto, tienen bastantes directores jóvenes que llegan. Pero sí, quiero decir, hace décadas que no conozco a George. Solo conocí a George en la temporada 1, donde dirigí un episodio hacia el final de la temporada. ¡Y me preocupaba, ya sabes, que tal vez no nos llevemos bien! ¡Quizás no me vaya a respetar!

Pero fue el polo opuesto, desde el principio. Él respetaba lo que yo pensaba, me preguntaba lo que pensaba, quería saber mis opiniones y yo siempre quise saber las suyas. Y nunca lo escuché, ya que es productor ejecutivo del programa, nunca lo escuché a él ni a Mayan hacer una sugerencia sobre algo que querían que sucediera, que en última instancia no mejoró el programa. Les importa mucho. Y cuando dicen: “Oye, creo que tenemos que ajustar esto”, siempre es una de esas cosas en las que dices: “¡Guau, gracias, me alegra que hayas dicho eso! Eso mejoró el programa”.

He hablado con Vicki Lawrence y Stephen Tobolowsky esta temporada. ¿Puedes contarme un poco sobre cómo dirigirlos? ¿Sacas tiempo o esperas a que llegue el almuerzo para decir: “Oye, ¿recuerdas lo que hiciste? ¿Recuerdas eso?”.

Danielle Fishel: Intenté hacerlo incluso antes de empezar el día. Llegaron un poco antes. Me presenté antes de que se leyera la mesa y simplemente dije: “Lo diré una vez. No voy a hablar de eso el resto de la semana. Pero soy un gran admirador. Y estoy muy emocionado de “Podré dirigirte esta semana”. Y luego lo quité del camino. Y trabajar con ellos fue un sueño. Vicki era tan dulce y tan divertida. Cuando le dije, este personaje que interpretas es realmente dulce. Todo lo que dice, lo dice con una gran sonrisa en su rostro. Y ella me miró y dijo: “¡Es todo lo contrario de lo que soy como persona!” Y me reí. Le dije: “Vicki, te adoro”. Fue muy divertido.

Y Stephen, todos los días, venía a trabajar y decía, ya sabes, “He estado pensando en ello. Y realmente me encantaría si hubiera un momento en el que Vicki y yo tuviéramos una pequeña señal que nos diéramos cada uno”. otro que significaba algo que sólo nosotros dos sabíamos.” Y dije: “Creo que eso es genial”. Y entonces él y Vicki resolvieron que se iba a frotar este punto en el corazón cuando hablara de cuál fue su primera canción de baile nupcial. Y ella lo miró y simplemente lo hizo. Venía a trabajar todos los días con sus propias ideas interesantes sobre cómo hacer suyos el personaje y la escena. Y nuevamente, si estás hablando de lo que hace que el trabajo de un director sea divertido, puedo decir honestamente que hice cinco episodios seguidos y no hubo un solo día en el que no me despertara y dijera: “No puedo esperar a llegar a trabajar hoy”. !” Lo esperaba con ansias todos los días, y cosas así son exactamente la razón.

A Danielle Fishel le encanta hacer The Boy Meets World Rewatch Podcast, Pod Meets World

“¡Tenemos toneladas de temas que discutir y parece que nunca nos callamos!”

El espectáculo está en buenas manos. Cambiando de marcha, tienes tu podcast para volver a verlo. Cuéntame un poco sobre los orígenes de eso y reflexionando sobre este trabajo que hiciste hace 20 o 30 años.

Danielle Fishel: Realmente, la idea comenzó con Rider. Como mencionaste, The Office Ladies fue el primer podcast en hacerlo. Comenzamos a tener conversaciones sobre hacer este podcast en 2018, que fue antes de que existiera Office Ladies, por lo que realmente no existía un modelo de negocio sobre cómo hacerlo. Realmente no sabíamos lo que significaba. Empezamos a hablar de ello después de haber ido juntos a otra convención y estábamos sentados cenando, teniendo otra conversación súper divertida. Y Rider dijo: “Sabes, realmente creo que la gente querría participar en las conversaciones con nosotros como si estuviéramos en una mesa. Y si lo hiciéramos mientras compartiéramos nuestras experiencias y nuestros recuerdos de Boy Meets World, realmente creo que la gente Lo disfrutaría.”

Tuvimos un par de reuniones y la gente siempre nos preguntaba: “¿Cómo lo haces? ¿Ves el programa en vivo? Porque entonces te encuentras con un problema de derechos de autor”. Y dijimos: “Bueno, realmente no lo sabemos. Solo sabemos que queremos hablar sobre los episodios”. ¿Lo vemos en vivo? ¿Le pedimos a la gente que haga una pausa? ¿Le decimos a la gente que simplemente lo vea y luego venga? Diez 2019 llegó. Todavía estábamos teniendo un par de reuniones, pero yo tenía a mi hijo, que estaba en el hospital cuando nació. Entonces llegó la pandemia.

Simplemente se extendió hasta el punto que, la siguiente vez que hablamos de ello, Office Ladies sí existía. Habían comenzado a aparecer más podcasts para volver a verlos y había más formato para ellos. Y pensamos que sentaron el precedente. “Sabemos lo que tenemos que hacer. Hagamos nuestra versión”. Y lo hemos disfrutado mucho. Quiero decir, no puedo creer que no nos hayamos quedado sin temas de qué hablar, aparte del hecho de que recapitulamos los episodios. Ya sabes, tenemos toneladas de temas que discutir y parece que nunca nos callamos. Ha sido muy divertido.

Más sobre López Vs López Temporada 3

Las risas y las disputas familiares continúan en la temporada 3 de López contra López mientras Mayan y Quinten intentan tomar el control de sus planes de boda. George continúa lidiando con su sobriedad y las realidades del envejecimiento, y ninguna de las dos las hace con gracia. Rosie no tiene reparos en expresar sus opiniones sobre la boda y lidia en silencio con las consecuencias de su casi matrimonio con Josué. Chance comienza a rebelarse contra sus padres ahora que es un niño de 9 años fuerte e independiente. Toda la familia López está de regreso y lista para vivir la vida al máximo: amando, llorando y todo lo demás.

Mira nuestros otros López Vs López entrevistas aquí:

nuevos episodios de López Vs López Se transmite los viernes a las 8:30 p. m. ET/7:30 p. m. CT por NBC.


Source link