A principios de esta temporada, El flash la estrella Danielle Panabaker hizo su debut como directora con "Godspeed", un episodio de la serie The CW que se centra principalmente en la historia de Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy). Con el episodio siendo en gran parte una historia de origen para el personaje, la mayor parte de la acción tuvo lugar en el futuro, 2049 para ser exactos. Ofrecía una nueva perspectiva de cómo se vería el futuro de Arrowverse, al menos en términos de Central City y, según Panabaker, es algo que ella disfrutó poder crear.
Durante un panel con el co-protagonista Carlos Valdes (Cisco Ramon) en la Fan Expo Dallas Panabaker, se habló sobre la experiencia de crear el futuro de The Flash, incluido el importante desafío de hacerlo con un presupuesto televisivo.
"Me encantó. Yo, ya sabes, me encantó", dijo Panabaker. "Fue una experiencia fantástica. Tuve mucha suerte, tuve un guión increíble, mucho apoyo de todos en el set. Ser … fue increíble poder contar la historia del origen de Jessica, la historia del origen de Nora y ella fue valiente. El año 2049 con un presupuesto estético para la televisión fue un desafío. Ese fue uno de los mayores desafíos ".
Panabaker continuó explicando que había ciertas cosas que ella no podía obtener, a saber, automóviles específicos, pero que parte de lo que podía lograr era simplemente estar lista unos minutos antes de que llegara el momento de filmar.
"Lo sé, era como rogar por esos autos", dijo Panabaker. "No podíamos pagarlos, yo estaba como '¡No sé qué hacer!' Definitivamente, ese fue el mayor desafío. Ya sabes, hubo algunos problemas de programación, solo un montón de cosas diferentes. Sabes, el traje de Godspeed se ve increíble, pero creo que se terminó unos tres minutos antes de que lo pusiéramos en la cámara. , no es broma, fue por el cable. Ya sabes, pequeñas cosas como esa ".
Es un sentimiento similar al que Panabaker le dijo a ComicBook.com antes del episodio, en relación a que la tripulación tuvo un período de tiempo muy corto para crear 2049 para el programa.
"Hice todo lo que pude para estar lo más preparado posible, obtuve un guión increíble y luego recibí una gran cantidad de apoyo", dijo Panabaker. "Le pedía a mucha gente que creara 2049 en una semana de aviso, y todos realmente trajeron su juego A e hicieron un trabajo increíble". Cuando se le preguntó si había mirado a los otros espectáculos de Arrowverse para obtener orientación sobre cómo debería verse o sentirse el futuro, dijo que no. "Particularmente con esta historia, funciona un poco de forma independiente … así que no miré a los otros programas para este caso en particular. Sólo quería crear el mundo de Nora de la manera más auténtica posible para ella".
El flash Se transmite los martes a las 8 p.m. ET en el CW.
¿Qué piensas de la visión de Panabaker para Central City 2049? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.
Source link