Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha estado tratando aparentemente de enmarcar a Daisy Kelliher como la villana de la temporada, pero Danni Warren es mucho más villana que su superior en el interior.. Danni, que es nueva en el Debajo de la cubierta franquicia, ha estado lidiando con el estrés de Yate de vela bajo cubierta temporada 5 durante toda la temporada de chárter. Mientras que el resto del equipo ha estado manejando las cosas lo mejor que ha podido, los problemas de Danni han ido mucho más allá de lo que otros esperaban. Sus problemas con Daisy han dejado claro que ella es una villana importante de la temporada.
Daisy, Danni y su compañera estofada Diana Cruz han estado trabajando en conjunto para garantizar que el interior de Parsifal III y el servicio para los huéspedes estén en la cima de su nivel. Aunque han trabajado juntos decentemente a nivel profesional, los guisos y el Jefe Estofado no se han llevado bien desde un punto de vista personal. Daisy y Danni, en particular, han estado chocando durante toda la temporada de chárter. Si bien Daisy es la figura de autoridad que debería resolver las cosas para su equipo, El trato que Danni ha dado a Daisy y Diana ha sido difícil de observar y la convirtió en una villana..
Danni Warren ha estado chocando con Dasiy Kelliher durante toda la temporada
La pareja no se ha visto cara a cara
La difícil relación de Danni con la jefa Stew Daisy ha sido una parte importante de su historia a lo largo de todo el proceso. Debajo de la cubierta Yate de vela temporada 5. Si bien los episodios anteriores de la temporada no exploran las cosas tan a fondo, Daisy y Danni han tenido tensión desde el principio. Danni ha estado desafiando el liderazgo y la capacidad de toma de decisiones de Daisy durante toda la temporada, hacer comentarios pasivo-agresivos y socavar la autoridad de Daisy constantementelo que ha estado sacando a Chief Stew de su juego.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Si bien siempre es probable que haya algo de drama entre un Chief Stew y sus empleados, Danni ha estado fuera de lugar durante toda la temporada de alquiler. Su comportamiento ha creado toxicidad en la tripulación de Parsifal III, ya que ha estado trabajando para manipular a su compañera Diana para que también esté en contra de Daisy. Mientras ella intentaba parecer una jugadora de equipo, Danni ha estado trabajando duro para crear problemas dentro del equipo y hacer sonar a Daisy. desde adentro hacia afuera.
Danni de la temporada 5 del yate de vela debajo de la cubierta cree que está intimidando a Daisy
Ella compartió que quiere intimidar a su jefe
Aunque Danni ha estado trabajando duro con los invitados y sus colegas, también ha hecho todo lo posible para parecer intimidante ante Daisy. Al compartir que sentía que era una fuerza a tener en cuenta, Danni parece creer que se ha metido en la piel de Daisy lo suficiente como para ser un factor intimidante en su vida diaria a bordo de Parsifal III. No sólo creer que está siendo intimidante, sino que querer intimidar a su jefe es una realidad impactante. para cualquier Debajo de la cubierta navegante, pero especialmente para alguien con un rango tan bajo.
Las travesuras villanas de Danni deben llegar a su fin
Ella necesita dejar ir sus problemas
Aunque Danni cree que es una especie de villana memorable en Yate de vela bajo cubiertasu tiempo en la serie será olvidable una vez que termine la temporada. El comportamiento de Danni ha sido increíblemente difícil de observar.y sus travesuras malvadas deben llegar a su fin. En lugar de anteponer su trabajo y a los huéspedes del charter, Danni parece estar dejando que una vendetta personal contra Daisy se interponga entre ella y su trabajo en Yate de vela bajo cubiertalo que podría afectar sus oportunidades dentro de la industria náutica en el futuro.
Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram