Danny McBride se ha asociado con Spire Studios para crear Trouble, una película animada sobre un niño que se queda atrapado en una realidad paralela.
Danny McBride se ha asociado con Spire Studios para desarrollar Problema, un largometraje animado sobre un niño que se queda atrapado en una realidad paralela. McBride es quizás mejor conocido por éxitos como Hacia el este y hacia abajo, Las piedras preciosas justas, y Piña rápida. Ahora, la estrella polifacética tiene un nuevo proyecto para agregar a su impresionante currículum.
Como Colisionador explica, Problema contará la historia de un niño de 13 años llamado Jax quien, después de meterse en problemas consistentemente con su familia, se encuentra atrapado en una caótica realidad paralela conocida como el “Mundo de los Problemas”. El desafío al que se enfrenta es escapar de este mundo para regresar a casa, mientras recibe valiosas lecciones sobre empatía y perdón a sí mismo en el proceso. McBride ha co-creado la historia, que todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con Brad Lewis, el productor de Ratatouille y codirector de Coches 2.
Problema es solo la segunda película animada en la lista de Spire Studios, que hizo su debut oficial en el mundo de la animación en 2020. Diosa del siglo, su primer título, que fue anunciado en octubre de 2020, sigue la historia de un “diosa única en un siglo“que muestra su destreza tanto en la canción como en la palabra hablada para inspirar una revolución contra una dictadura y una sociedad empeñada en reprimir el arte.
McBride, quien ha hecho una carrera interpretando personajes problemáticos, emitió un comunicado sobre el proyecto, diciendo: “La idea de estar en problemas es un miedo universal que todos hemos experimentado al crecer. Poder construir cómo sería ese mundo y explorar cómo podemos hacer de esta una aventura animada con Brad y el equipo de Spire ha sido increíble.“Si bien no se han publicado más noticias sobre el casting o la fecha de lanzamiento, seguro que suena como Problema va a ser un viaje bastante divertido.
Fuente: Collider