Ícono del sitio La Neta Neta

Daredevil Cosplays como el castigador antes de tomar una decisión sorpresa

El temerario ya no existe.

El combatiente disfrazado es buscado por la policía por la muerte de Leo Carraro, quien murió a causa de un traumatismo craneal que sufrió en una pelea con Daredevil durante un robo en una licorería.

Matt Murdock es instado por su mejor amigo, Foggy Nelson, a que haga un trato con la policía, pero Matt cree que Wilson Fisk lo ha creado, el Rey de los Crímenes que se convirtió en alcalde de la ciudad de Nueva York. Pero cuando Matt usa sus habilidades sobrehumanas para espiar a Fisk desde lejos, no detecta mentiras.

Luchando por aceptar, mató a un hombre, aunque sin quererlo, los problemas de Matt empeoran cuando es perseguido por el implacable detective Cole North, quien le dispara a Daredevil antes de abrumar al debilitado superhéroe en una pelea callejera. Esposado y puesto bajo arresto, Daredevil solo es liberado a través de la intervención del vigilante armado Frank Castle, the Punisher.

(Foto: Marvel Comics)

Daredevil se despierta en topless pero aún enmascarado en el escondite de Punisher, donde los hombres diametralmente opuestos discuten sobre sus métodos: Daredevil llama a Punisher un asesino retorcido, mientras que Punisher dice que Daredevil disfruta vencer a los criminales pero no tiene el estómago para terminar el trabajo, lo que permite que más inocentes ser herido.

Su lucha se vuelve física cuando Punisher ejecuta a un criminal sangriento que ha mantenido en cautiverio, y Daredevil, quien recientemente ha vuelto a ingresar a las súper heroicas luego de sufrir una lesión debilitante que requería terapia física como parte de su recuperación, gana la pelea que termina con el escondite de Punisher. Destruido en una explosión.

Daredevil niega la acusación de Punisher de que él es un asesino, y le dice al vigilante derrotado que si lo fuera, Punisher estaría muerto.

"Valdría la pena … solo saber … en lo que te habrías convertido … mejor de lo que yo podría", pero Punisher se corta con un puñetazo de Daredevil, quien dice que nunca será como Frank Castle, admitiendo que es su mayor miedo.

Después de dejar a Punisher derrotado por la policía, Daredevil viste el chaleco kevlar de Punisher adornado con una calavera. "Es hora de ir a trabajar", dice, decidido a poner fin a un plan puesto en marcha por el jefe del crimen de Nueva York, The Owl.

(Foto: Marvel Comics)

En Temerario # 5, el superhéroe con cabeza de cuerno golpea la operación de drogas de Owl mientras usa el chaleco de Punisher sobre su atuendo temerario

Derrota a Krush, un hombre imponente que lleva “armadura a nivel de hombre de hierro”, atando al matón a una camioneta mientras se aleja.

Blandiendo un arma abandonada de Krush, Daredevil dispara el neumático de la furgoneta, haciendo que se vuelque y detenga el transporte de las drogas de Owl.

Daredevil se enfrenta a un grupo de matones, pero rápidamente se siente abrumado y salvado solo a través de la intervención de los Defensores: Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Se desmaya

Matt se despierta con un amistoso "interrogatorio" de sus amigos, que quieren saber por qué diablos entró solo en esa situación.

Matt dice que hizo lo que hizo porque quiere que todos sepan que aún es un héroe, que aún puede ser un héroe, a pesar de haber matado a un hombre, un accidente que pesa sobre el maltratado católico.

"Traté de convencerme de que no lo hice, pero escucho el sonido de su cabeza golpeando la pared de cemento cada vez que cierro los ojos … así que … estoy tratando de hacer el trabajo … siempre que pueda, hasta que …

Matt admite que ha hecho todo lo que pudo y se entrega a sus amigos. Jessica dice que no están allí para recibirlo, pero están preocupados por su lucha con la policía y su "nuevo cosplay de Punisher".

Matt está consternado al darse cuenta de que luce la insignia de Punisher. No lo había notado. "Solo … necesitaba una camisa".

(Foto: Marvel Comics)

Luke y Jessica intentan mitigar la culpa de Matt, diciéndole que sucede y que todos han estado allí, pero Matt acusa a sus amigos de ser "asesinos" antes de admitir, "¡Todos somos asesinos!" Bajo el pretexto de retirarse al baño , Matt se escapa a una iglesia antes de dirigirse a casa.

Allí se enfrenta a Spider-Man, que reconoce que su viejo amigo no es él mismo.

Spider-Man dice que sabe por lo que está pasando Daredevil.

"Eres un desastre. Estás en problemas y en una misión suicida. Y estoy aquí para decirte que ya terminaste ", dice Spider-Man.

"Todos sabemos que no podemos hacer este trabajo para siempre. Que vendrá un día en el que cometeremos demasiados errores, cuando nuestros cuerpos fallarán, cuando mucha gente saldrá lastimada y no se salvará lo suficiente. Espero que alguien se ponga de pie y me avise cuando sea mi día. ¿Ahora mismo? Es tu día. Se acabó. Estoy difundiendo la palabra. Si alguno de nosotros lo ve por ahí, intentando esto, lo detendremos. Tenemos que. O podría ser el fin de todos nosotros. Necesitas parar."

Daredevil desenmascara, admitiendo que Spider-Man tiene razón. "No puedo hacer esto más".

(Foto: Marvel Comics)

Matt lanza a Spider-Man su capucha. Spider-Man da media vuelta y se va. En su cabeza, Matt recuerda las palabras de su sacerdote:

“Dios te ama, Mateo. Aferrate a eso y haz lo correcto. Renuncia a esta violencia. Expulsar al diablo. ”En la oscuridad de su apartamento, Murdock llora.

Temerario # 6 lanzamientos el 29 de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil