Ícono del sitio La Neta Neta

Daredevil de Marvel está en una pelea con el diablo real

La nueva serie de cómics Daredevil de Marvel ve a Matt Murdock enfrentándose a demonios reales, con el diablo como un gran mal.

Parece que Daredevil de Marvel está en una pelea con el diablo, literalmente.

El nuevo Temerario (2023) serie de cómics de Marvel ha tenido un gran desafío por delante al seguir el arco argumental épico de “Red Fist Saga” de Chip Zadarsky. Daredevil y Elektra se unieron para formar su propio grupo The First, que fue a la guerra con el clan ninja The Hand y el nuevo avatar de su dios The Beast, Frank Castle/The Punisher. Al final de la historia, Matt Murdock organizó su propia muerte para enviar su alma al infierno literal para salvar los espíritus de su mentor Stick, su mejor amigo Foggy Nelson y otros. Esa misión dio un giro cuando Matt se transformó en una “Mano de Dios” (con su traje blanco) para finalmente derrotar a La Bestia.

En un giro importante del epílogo de The Red Fist Saga, Elektra era exclusivamente la nueva Daredevil de Hell’s Kitchen, mientras que Matt Murdock presumiblemente pasó a la otra vida. Esa suposición cambió cuando Elektra se topó con el “Padre Matthew”, un sacerdote en Hell’s Kitchen que claramente era Matt regresado de entre los muertos, solo que sin ningún recuerdo de su antiguo yo.

Las preguntas que quedaron pendientes los fanáticos fueron: ¿Cómo regresó Matt Murdock? ¿Y por qué estaba él en este nuevo rol de vida?

Temerario El número 1 de Saladin Ahmed y el artista Aaron Kuder no prolonga el misterio por mucho tiempo: hasta donde Matt puede explicar, fue la voluntad de Dios que lo trajeran de regreso, y se está inclinando hacia esa misión, incluso si el personaje de Daredevil es Todavía enterrado en su subconsciente.

Daredevil de Elektra está vigilando al padre Matthew, en un noble intento de ayudarlo a aprovechar su nueva oportunidad en la vida; sin embargo, una noche, mientras patrullaba, Elektra descubre que alguien más está observando a Matt: una figura demoníaca que representa la pereza o la pereza, que rápidamente toma posesión del cuerpo de Elektra y lo usa para tender una emboscada a Matt.

(Foto: Marvel Cómics)

En la revancha culminante al final del número, Matt se pone un traje deportivo de Daredevil al estilo de la vieja escuela y se dirige a la casa de Elektra para enfrentarse al demonio. Pero en su papel de “Padre Matthew”, Daredevil tiene una nueva forma de luchar: con fe. Después de un exorcismo improvisado, el demonio es desterrado y Elektra se salva.

(Foto: Marvel Cómics)

Sin embargo, antes de regresar al infierno, el demonio se burla de que, como perezoso, es el monstruo más fácil al que se enfrentará el padre Matthew. La implicación es clara: es posible que Dios haya resucitado a Daredevil, pero eso no significa que el Diablo haya olvidado que Matt mató a uno de sus hijos (La Bestia). Si bien Daredevil de Elektra mantendrá las calles seguras, parece que Daredevil librará una batalla espiritual contra las fuerzas del Diablo real.

Temerario El número 1 está a la venta en Marvel Comics


Source link
Salir de la versión móvil