Daredevil es mucho mejor conductor de lo que nadie cree

Daredevil es mucho mejor conductor de lo que nadie cree

La menos destacada entre todas las habilidades de Daredevil es su sorprendente habilidad al volante, y hay bastantes ejemplos.

de maravilla Temerario es mejor conocido por sus acrobacias marciales, considerable conocimiento legal y sus habilidades sensoriales extraordinariamente mejoradas. Pero una habilidad que los fanáticos pueden no conocer es su aptitud detrás del volante. Por sorprendente que parezca, Daredevil ha conducido un automóvil en múltiples ocasiones, y en realidad es mejor de lo que la mayoría esperaría.

Se ha estudiado y respaldado que las personas ciegas de la vida real desarrollan una capacidad auditiva más matizada que sus pares que ven. Stan Lee obviamente se tomó la libertad creativa con este concepto al crear a Matt Murdock, ya que los desechos radiactivos que se derramaron en sus ojos preadolescentes sobrealimentaron los sentidos restantes del futuro Daredevil. 200%. En particular, su audición se amplificó en una capacidad de ecolocalización que él llama “sentido de radar”, lo que le permite percibir su entorno, así como la distancia relativa de los objetos y las personas en él. Entonces, en las varias veces que ha tenido que usar un automóvil, ha sido este súper sentido el que más lo ayuda a navegar.

VÍDEO DEL DÍA

El primer ejemplo proviene de Temerario #8 (1965) de Stan Lee y Wally Wood. El problema ve a Daredevil salvar a una mujer de un automóvil fuera de control, solo para descubrir que el automóvil tiene un explosivo a bordo. El problema implica que el vigilante es más hábil para conducir. porque de su ceguera, y aquí es también donde los lectores ven por primera vez los anillos concéntricos que emanan de su cabeza que se convertiría la ilustración de la firma del radar de Daredevil. Y gracias a eso, Daredevil logra conducir el automóvil hacia el muelle donde detona sin causar daño, al menos para todos en tierra. Daredevil pilotaría tarde un avión honesto a Dios en un vuelo transoceánico de larga distancia.

Otro ejemplo notable de la destreza de conducción de Matt Murdock se puede encontrar en Frank Miller. Nacido de nuevo (1986). Conocido por su enfoque más sólido de los superhéroes, Miller sometió los poderes de Daredevil y los renovó para que ocasionalmente pudieran trabajar en su desventaja. Esto se ilustra cuando la contraparte oscura del Capitán América, Nuke, toma una sobredosis de pastillas de adrenalina después de haber sido desatada en Hell’s Kitchen por Archi-mafioso Wilson Fisk. Daredevil lo arroja al asiento trasero de un automóvil robado y corre por las calles para tratar de llevarlo a la sala de emergencias antes de que su corazón implosione, pero sus intentos de navegar se ven obstaculizados adicionalmente por un aguacero torrencial que sobrecarga la poca información ambiental que puede recopilar. el parabrisas roto. Aunque debe tenerse en cuenta que incluso en este estado no mata a nadie, e incluso puede cambiar de rumbo por completo cuando Nuke muere, conduciendo su cuerpo al Daily Bugle en su lugar.

Sin duda, a Matt no le gusta conducir y no lo usaría como su método de movimiento predeterminado. Él está mucho más en casa. cayendo sobre los tejados para atrapar a los peores villanos de Hell’s Kitchen, pero los escritores disfrutan poniéndolo en situaciones en las que tiene que arreglárselas mientras conduce un vehículo. Mark Waid continuó con la tradición en su carrera al hacer que Hornhead persiguiera al Stunt Master por un puente, esta vez manejando el auto con su porra. Dadas sus técnicas particulares, es probable que sea mejor que Temerario no tiene licencia, pero no se equivoquen: conducir en absoluto en la ciudad de Nueva York, uno realmente tendría que ser un Hombre sin Miedo.




Source link