Daredevil solo teme de verdad a un villano de Marvel

Daredevil solo teme de verdad a un villano de Marvel

Después de que Daredevil fuera bombardeado con un alucinógeno que inducía el miedo, el Hombre sin Miedo demuestra que tiene miedo de una cosa: su villano más brutal de Marvel.

Tiempo Temerario es ampliamente conocido como el Hombre sin miedo en Marvel Comics, parece que se ha demostrado que el título es falso, ya que Daredevil demuestra que solo teme realmente a un villano de Marvel. A pesar de que su principal rival ha sido Kingpin durante varios años, no hay otro villano que desafíe a Daredevil en todos los niveles como Diana. Daredevil generalmente hace un trabajo bastante rápido con el villano sádico, pero parece que Matt no es inmune al impacto mental y emocional duradero de ser testigo de la crueldad de Bullseye, y un cómic muestra exactamente cómo esos impactos se han manifestado en un miedo muy real.

VÍDEO DEL DÍA

En el Vengadores: especial de Halloween historia “The Eyes Have It” de Rob Fee, Eoin Marron y Mike Spicer, Matt Murdock se somete a una cirugía de trasplante de ojo para volver a ver el mundo sin depender completamente de sus sentidos agudizados. Poco sabía Matt, Kingpin descubrió que él es Daredevil y chantajeó al médico para que manipulara la cirugía de Matt. El médico de Matt llena sus conductos lagrimales con un poderoso alucinógeno, uno que da vida a sus peores temores y que nunca perderá su potencia.

Después de la cirugía, Matt recibe la visita de sus amigos, Foggy y Karen, pero en lugar de verlos como son, Matt los ve como Bullseye. Drogado y con un miedo absoluto, Daredevil arremete contra sus amigos y los mata porque cree que se está defendiendo del villano mortal. El hecho de que la droga que induce el miedo hizo que Daredevil viera a Bullseye, de todos los villanos aterradores del Universo Marvel, prueba que Bullseye, y la amenaza que representa para Matt y sus amigos, es lo único que realmente asusta al Hombre sin Miedo.

A medida que los lectores continúan a lo largo del aterrador viaje de Daredevil, se hace evidente que Bullseye no era el villano al que Daredevil más debería haber temido, sino Kingpin. Después de que Matt mata a sus amigos y su médico le dice lo que Kingpin lo obligó a hacer, Matt se arranca sus nuevos ojos, dejándose aún más vulnerable. Luego, el propio Kingpin entra al apartamento de Matt con un bate de béisbol envuelto en alambre de púas y una sonrisa siniestra se dibuja en su rostro. La historia termina antes de que los lectores puedan ver el espantoso final de Daredevil, pero está claro que Kingpin finalmente logra derrotar a Daredevil de la manera más brutal.

Kingpin trama la desaparición de Daredevil tal como ha anhelado hacerlo durante bastante tiempo, y de hecho lo logra, convirtiéndolo fácilmente en el villano más aterrador de Daredevil tanto en términos de su naturaleza físicamente imponente como de su mente astuta. Sin embargo, cuando la droga que induce el miedo obliga a Daredevil a ver sus peores miedos, es Bullseye quien está al frente y en el centro, lo que demuestra que él es el único villano de Marvel. Temerario realmente teme.




Source link