Terminator está de vuelta a la sangre y las bombas F en un spot televisivo extendido recientemente lanzado por la banda roja de la categoría R Terminator: Dark Fate. Calificado R por violencia, lenguaje y breve desnudez: la primera clasificación R de la franquicia desde 2003 Terminator 3: Rise of the Machines – Destino oscuro sigue la búsqueda de Terminator Sarah Connor (Linda Hamilton) en una misión de alto riesgo para ayudar a Grace humana (Mackenzie Davis) y Terminator "Carl" (Arnold Schwarzenegger) a proteger a Dani (Natalia Reyes) de un Terminator líquido recientemente modificado (Gabriel Luna) , descrito como el robot asesino más letal jamás creado. "Si no ganamos este", advierte el guerrero resistido de Hamilton, "todo ha terminado".
"Siempre lo vi como un examen de las consecuencias de las decisiones que toma (Sarah)", dijo recientemente el director Tim Miller Fandango. "Y esta película tiene un aspecto de viaje en el tiempo, por supuesto, pero todos enfrentamos el mismo problema en el que tomas decisiones en tu vida que tendrán grandes consecuencias en el futuro según el camino que elijas y las decisiones que tomes, y, a veces, debe tomar esas decisiones sin comprender completamente las implicaciones de esas decisiones. Y creo que es algo con lo que todos pueden relacionarse y, a menudo, como estoy seguro de que todos hemos experimentado, a veces esas decisiones no funcionan bien. Así que creo que esta película fue sobre Sarah examinando las implicaciones de esas decisiones ".
Ignorando cada película más allá de la dirigida por James Cameron El terminador y Terminator 2: el día del juicio, Destino oscuro se desprende de la película que terminó con Sarah Connor esperanzada para el futuro.
"Y es casi como si Jim lo hubiera preparado para una secuela, a pesar de que no sentías que estabas esperando una secuela al final de Terminator 2", Agregó Miller. "Cuando Sarah dice:" No sé qué depara el futuro, pero por primera vez lo enfrento con esperanza ". Resulta que estaba equivocada. Pero parece que debe haber una explicación más detallada porque dijo: 'Hice algo aquí y no sé qué pasa después'. Ahí es donde entramos y decimos: 'Bueno, esto es ¿Qué pasa después? "
Cameron, quien regresa a la franquicia como productor, imaginó Destino oscuro como el primero en un arco de tres películas.
"Pasamos varias semanas revelando historias y descubriendo qué tipo de historia queríamos contar para tener algo que presentarle a Linda", dijo Cameron anteriormente. Fecha límite. “Nos remangamos las mangas y comenzamos a contar la historia, y cuando nos dimos cuenta de algo, lo vimos como un arco de tres películas, así que hay algo más que contar. Si tenemos la suerte de ganar algo de dinero con Destino oscuro sabemos exactamente dónde podemos ir con las películas posteriores ".
Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Judgment Day, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.
Terminator: Dark Fate abre el 1 de noviembre.
Source link