Ícono del sitio La Neta Neta

Dark Souls 3 batido con un botón usando código Morse

Dark Souls 3 batido con un botón usando código Morse

El streamer de Twitch, Rudeism, venció recientemente a Dark Souls 3 con solo un botón, usando código Morse para ejecutar la gran cantidad de entradas del juego.

Rudeism, streamer de Twitch, venció recientemente Dark Souls 3 con un solo botón, habiendo usado código Morse para especificar e iniciar cada una de las entradas del juego. Golpeando Dark Souls 3 es una hazaña por su propia naturaleza, ya que el Almas oscuras serie y otros juegos en el Soulsborne “ Los géneros son populares en parte debido a su modo de juego difícil y, a menudo, frustrante.

El rudeismo es conocido por sus configuraciones de controlador personalizadas únicas que se muestran durante sus transmisiones de juegos. Sin embargo, más allá de esto, el rudeísmo es creativo cuando se trata de hacer que su experiencia de juego sea única, desde que termina el Leyenda de Zelda: Ocarina Of Time con una ocarina real para jugar de alguna manera Fall Guys usando gominolas. Una de sus configuraciones de controlador personalizadas y relacionadas con la comida más recientes es su controlador de granada, que solía jugar infierno. El controlador utilizó cables conectados a rodajas de granada, el brazo de Rudeism y una placa de circuito para hacer que el dispositivo improvisado funcionara.

Rudeismo recientemente tuiteó los momentos antes de finalmente vencer Dark Souls 3 usando su configuración de controlador de un solo botón. Como se mencionó anteriormente, el rudeismo venció al juego, que es conocido por su inmensa curva de dificultad, con solo un botón al asignar patrones de código Morse a entradas específicas del controlador. El rollo se asigna a un solo punto, un guión es para ataques, dos puntos para avanzar, dos guiones para retroceder, etc. Las entradas de Rudeism no solo se registraron en la esquina superior derecha de la pantalla, sino que también tenía una vista de cámara separada que mostraba el botón único a su disposición.

Según el registro, así como su tweet, se necesitaron 258,250 pulsaciones de botones para superar los 19 jefes del juego base. Aun así, el rudeísmo todavía planea jugar Dark Souls 3 DLC. Para cerrar su clip, Rudesim explicó cómo el ejercicio puede servir como ejemplo para abogar por una mayor accesibilidad en los juegos, diciendo: “Las opciones de dificultad son opciones de accesibilidad”, y que cada juego debería tenerlos, incluidos Dark Souls 3.

Dark Souls 3 Ya es un juego difícil de vencer cuando se juega normalmente, por lo que ver a alguien terminarlo con un controlador tan complicado y difícil como una configuración de código Morse de un solo botón es impresionante. Realizar tal hazaña es definitivamente una forma de llamar la atención suficiente para recordarle a la gente que los juegos deben ser más accesibles y que agregar elementos tan simples como opciones de dificultad no quita la experiencia de juego en general.

Fuente: Rudeísmo / Twitter


Source link

Salir de la versión móvil