Ícono del sitio La Neta Neta

Dark Souls 3: Cómo mejorar Estus

Dark Souls 3: Cómo mejorar Estus

Estus es la principal fuente de curación en Dark Souls 3. Al potenciar y obtener más frascos, los jugadores podrán resistir más tiempo contra enemigos extenuantes.

En Dark Souls 3 los jugadores pueden hacer que su curación de estus existente sea mucho más potente e incluso crear frascos adicionales. Esto proporcionará más recuperación al lidiar con mazmorras largas y jefes más difíciles. Sin embargo, beber estus en medio de la batalla puede ser bastante lento, por lo que es un poco peligroso si uno se vuelve demasiado indulgente.

Dark Souls 3 incluye dos tipos de estus: la versión clásica que restaura HP y el estus ceniciento más nuevo que, en cambio, recupera FP. Esta última es una excelente opción para los lanzadores de hechizos pesados, aunque puede ser excesivo para aquellos que usan la magia con moderación o solo confían en las artes de armas. En esos casos, un arma con Infusión simple recuperará FP con el tiempo.

VIDEO DEL DIA

La mejora de Estus afecta toda la carrera de un personaje, tanto en la primera jugada de Dark Souls 3 y cualquier New Game Plus posterior. Los jugadores pueden tener la colección de estus definitiva en su primer intento, o realizar varias partidas para obtener los 15 frascos y potenciadores. Sin embargo, esto nunca se considera para el emparejamiento en línea entre anfitriones, fantasmas convocados o invasores hostiles. Esto significa que es posible que los jugadores enemigos y cooperativos de curación aparentemente interminables aparezcan en línea si simplemente mantuvieron su nivel y las actualizaciones de armas bajas.

Estus Shards en Dark Souls 3

Los jugadores comienzan con cuatro estus en Almas oscuras 3 tres estus regulares y uno ceniciento para FP. Se pueden crear más si se encuentran fragmentos y se los entregan al herrero Andre. Tenga en cuenta que cuando se lo invoca como fantasma o invasor, la cantidad de estus inicial se reduce a la mitad y se redondea hacia abajo. Esto significa que uno podría tener cero estus si no llevara al menos dos de un mismo tipo. Los fragmentos se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  • Santuario Firelink: compra la Llave de la Torre a la Sierva del Santuario por 20.000 almas. Sube por la torre, baja por el lado izquierdo del puente y entra en el edificio para encontrar Pepinillo. El fragmento estará en la repisa cerca de su nido.
  • Torre en el Muro (Muro Alto de Lothric): dirígete hacia el centro de la torre, cruza el techo y dirígete al edificio de la izquierda. Derrota a un grupo de tropas y perros para saquear el fragmento de un yunque.
  • Asentamiento de muertos vivientes: el fragmento es justo en la base del árbol en llamas. Está fuertemente custodiado por Hollow Peasants, así que mata a todos o toma el fragmento y corre.
  • Bosques de la crucifixión (Camino de los sacrificios): dirígete hacia la izquierda, pasa el letrero de invocación para luchar contra Hodrick, mata a los cuatro cazadores de licántropos y desciende por la cornisa. El fragmento estará ligeramente a la izquierda.
  • Farron Keep (Camino de los sacrificios): desde la hoguera, corre hacia adelante y ligeramente hacia la izquierda para encontrar un arco. Pasa por debajo y mata a las babosas que protegen el fragmento.
  • Capilla de purificación (Catedral de las profundidades): después de salir de la capilla, estará directamente en el camino hacia el cementerio.
  • Antecámara del Viejo Rey (Lago Ardiente): dirígete hacia adelante y hacia la derecha y rompe la pared ilusoria. Dirígete por este nuevo pasaje y a la izquierda habrá un largo pasillo custodiado por muchas manchas de carne podrida. Dispárales o pasa corriendo junto a ellos para encontrar el fragmento.
  • Mazmorra de Irithyll: después de matar a los primeros tres Peasant Hollows en Dark Souls 3, uno encontrará un Mimic justo a la derecha. Mátalo con seguridad o ponlo a dormir con Talismán de cazador no muerto. Cualquiera de los dos cederá el fragmento.
  • Aldrich (Irithyll del Valle Boreal): sal de la habitación del jefe después de la pelea y abraza la pared del lado derecho. El fragmento estará dentro del cofre solitario rodeado de Carne podrida.
  • Castillo de Lothric: ve directamente hacia adelante hasta llegar a un ascensor custodiado por un Caballero de la Catedral. Mientras esté en el ascensor, siga avanzando para llegar al rellano intermedio. Desde allí, dirígete a la derecha hacia el fragmento.
  • Grandes Archivos (Castillo de Lothric): sube en ascensor hacia el encuentro del jefe con los Príncipes Gemelos. Sin embargo, suba la escalera de caracol a la izquierda del edificio del que acaba de salir. Circule alrededor del techo para encontrar el fragmento en la circunferencia más al norte.

Fragmentos de huesos no muertos en Dark Souls 3

Los fragmentos de hueso no muertos fortalecen el poder de cada frasco de estus individual en el interior Dark Souls 3. Se debe quemar un fragmento de hueso no muerto en la hoguera del Santuario Firelink, pero afectará a todas las demás hogueras a lo largo Dark Souls 3. Hay diez fragmentos en total, que cuando se usen todos llevarán la tasa de curación de la base 250 a 600. Los fragmentos de huesos no muertos se encuentran cerca de las siguientes hogueras.

  • Puente en ruinas (asentamiento de no muertos): Corre hacia el abedul blanco. Gire a la derecha y salte corriendo a la plataforma rota. Es mejor hacerlo después de hacer las paces con el arquero gigante, para que no ataque a los jugadores que dan el salto. Él también será amigable si uno elige el Abedul blanco joven artículo de partida.
  • Capilla de purificación (Catedral de las profundidades): avance completo a través del cementerio, a través del puente roto y hasta la capilla propiamente dicha. Mata al Grave Warden que se acerca y luego baja los escalones a la derecha hasta otro abedul blanco. Dirígete a la izquierda para el fragmento.
  • Keep Ruins (Camino de los sacrificios): baje la pendiente hacia adelante y hacia la derecha. Dentro de una torre estará el fragmento custodiado por muchas babosas.
  • Vigilantes del abismo (Camino de los sacrificios): desde la sala del jefe, dirígete a la siguiente zona, Catacumbas de Carthus. Dirígete a la esquina derecha y despliega la serie de plataformas. Agáchate rápidamente al pasillo de la izquierda y mata inmediatamente al esqueleto del mago que lleva un sombrero negro. Si se escapa, habrá que perseguirlo más a través del nivel. Con este enemigo muerto, espera a que Skeleton Ball se estrelle contra la pared, destruyéndola y dejando un fragmento atrás.
  • Ruinas demoníacas (lago humeante): asegúrese de que la torreta de tiro con arco todavía esté encendida; si los jugadores la han desactivado, deberán volver a subir la colina y presionar la manivela nuevamente. Ahora, acércate a la puerta del jefe del Viejo Rey Demonio, pero escóndete detrás de la pequeña colina detrás del gusano de arena. En un intento de atacar a los jugadores, la torreta de tiro con arco matará al gigantesco gusano de arena, que suelta el fragmento.
  • Antecámara del Viejo Rey (Lago Ardiente): rompe el mismo muro ilusorio mencionado para el Estus Flask Shard. Sin embargo, en lugar de ir a la izquierda, continúe hacia adelante y desplácese hacia abajo. Mata a los dos Ghru Ardientes y dirígete hacia la derecha del pasillo. Mire hacia arriba y derribe a Rotten Flesh para que no ataque, y luego agarre el fragmento de donde aterriza.
  • Iglesia de Yorshka (Irithyll del Valle Boreal): Dirígete hacia el cementerio, gira a la derecha y derrota al Corvian encorvado junto a una tumba. El fragmento está detrás de la lápida. Además, si los jugadores todavía están persiguiendo la línea de misiones de Sirris of the Sunless Realms, pueden ser emboscados por Creighton the Wanderer. Si es así, mátalo antes de acercarte demasiado al Corvian.
  • Capital profanada (Mazmorra de Irithyll): el fragmento descansa justo encima del cadáver de Laddersmith Gilligan de Dark Souls 2.
  • Cuartel del Dragón (Castillo de Lothric): Acércate a los dos dragones que escupen fuego que protegen la puerta, pero al final del puente, desplázate hacia la izquierda. Gire la cámara 180 grados y el fragmento estará directamente detrás del Ashen One.
  • Grandes Archivos (Castillo de Lothric): de la hoguera, diríjase a través de las estanterías y suba por el ascensor, a una habitación custodiada por varios eruditos del Gran Archivo. Dirígete a la siguiente alcoba pequeña, sube la escalera y cruza los techos. Los jugadores eventualmente entrarán por una ventana y regresarán a la barandilla superior de la sala anterior. El fragmento estará en un cadáver sentado en una silla.

Dark Souls 3 está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link

Salir de la versión móvil